Buen resumen con gran aportación de datos, Miguel. Veo que no te has animado a poner las fotos y videos en el diario y has dejado los enlaces. Te dejo unas estrellas.
Por cierto, sigo sin comer buen bacalao en Portugal, voy a dejar de intentarlo. O muy seco, o muy salado o sin sabor....incido en que el mejor bacalao se come en Bilbao, en sus tres variantes emblemáticas, al pil-pil, en salsa bizkaina, al ajo-arriero. Si hacen bien el pescado "caldeirada", con patatas y verduras, a unos 15 euros, y el arroz tamboril, o caldoso. Tienen buen género, pero en lugares turísticos van a batalla.
Tu diario está genial para conocer la zona, tomo buena nota. Al final tuviste claro si la via T funcionaba correctamente? Yo tambien me voy a hacer con uno de ellos, por lo que he leido en el foro, es lo mas sencillo. Gracias
Portugal y sus pueblos-1996/2024Poco a poco iré desglosando todos los lugares que conozco de nuestro país vecino. Os mostrar...⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53