COIMBRA-NAZARE

DOS DIAS EN COIMBRA-12 EN NAZARE
Autor(es): Miguelbilbao  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: COIMBRA-NAZARE

Miguelbilbao  Yennefer  06/07/2019 16:38   📚 Diarios de Yennefer
Buen resumen con gran aportación de datos, Miguel. Veo que no te has animado a poner las fotos y videos en el diario y has dejado los enlaces. Te dejo unas estrellas.

Miguelbilbao  Miguelbilbao  05/07/2019 12:29   📚 Diarios de Miguelbilbao
Por cierto, sigo sin comer buen bacalao en Portugal, voy a dejar de intentarlo. O muy seco, o muy salado o sin sabor....incido en que el mejor bacalao se come en Bilbao, en sus tres variantes emblemáticas, al pil-pil, en salsa bizkaina, al ajo-arriero. Si hacen bien el pescado "caldeirada", con patatas y verduras, a unos 15 euros, y el arroz tamboril, o caldoso. Tienen buen género, pero en lugares turísticos van a batalla.

Miguelbilbao  Konxi  03/07/2019 06:50
Tu diario está genial para conocer la zona, tomo buena nota. Al final tuviste claro si la via T funcionaba correctamente? Yo tambien me voy a hacer con uno de ellos, por lo que he leido en el foro, es lo mas sencillo. Gracias

Miguelbilbao  Miguelbilbao  02/07/2019 14:54   📚 Diarios de Miguelbilbao
Comentario sobre la etapa: Coimbra a Nazaré
Me he liado con los videos y fotos, pero algo he conseguido. Mas fotos en Galería. Algo desordenado pero falta de tiempo. Que sirva como ilustración.

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias) Ruta en moto por Portugal de algo mas de dos semanas disfrutando de este magnífico... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59

Balanza
Thekat