Comentarios al diario: 26 DÍAS POR CHINA EN SEPTIEMBRE 2019 - Diarios de China - 81CMM

Diario: 26 DÍAS POR CHINA EN SEPTIEMBRE 2019  -  Localización:  China  China
Descripción: Resumen de nuestro viaje por China durante 26 días empezando en Pekín y terminando en Hong Kong
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: 26 DÍAS POR CHINA EN SEPTIEMBRE 2019

81CMM  Chispiviajera59  17/11/2019 14:44
Comentario sobre la etapa: Shanghái
hola en que hoteles pararon en shanghai y en guillin?

81CMM  Dianafernandez  17/11/2019 14:32
Hola, estoy pensando en viajar a China el próximo verano y me gustaría saber tu opinión sobre ir por libre o en un viaje organizado, ya que he visto muchas opiniones en foros de que es muy difícil viajar por tu cuenta a China, por cuestión de comprar trenes y esas cosas. Muchas gracias

81CMM  Chispiviajera59  08/11/2019 16:40
Comentario sobre la etapa: Pekín y la Gran Muralla
en que zona de pekin pararon? en que hotel? merece la pena?

81CMM  GUSTAVOANA  03/11/2019 22:56
Comentario sobre la etapa: Fenghuang
La verdad es que esta etapa de Fenghuang es tal y como lo describes, nosotros la primera vez que visitamos esta ciudad fue hace mas de 10 años y volvimos hace un par de años porque tiene un encanto especial , recorrer China viendo sus antiguas ciudades te hace sentir la magnificiancia de aquel tiempo mas aun, te recomiendo para un proximo viaje visitar tambien LANGZHONG , que al igual que Pingyao y Fenghuang guarda en su ciudad antigua rincones dignos de ver, pasear por sus calles antiguas y alojarte en una antiquisma cas de un comerciante de la ruta de la seda con mas de 900 años de antiguedad te hace sentir el espiritu del viajero mucho mas aun, gracias por tan estupendo diario de viajes para la comunidad viajera.-

81CMM  marimerpa  30/10/2019 08:23
Gracias por compartir tu viaje, ¿no te animas a ponerle unas fotos al diario?

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual