Ruta Phantasialand Walibi Efteling

Ruta Phantasialand Walibi Efteling ✏️ Blogs de Europa Europa

Este año quisimos descubrir algunos parques temáticos europeos y quedamos muy satisfechos.
Autor(es): takisis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

Comentarios al diario: Ruta Phantasialand Walibi Efteling

Takisis  takisis  30/11/2021 14:56   📚 Diarios de takisis
Hola Spainsum. Puedes ver todas las fotos (que son un montón), en el documento que pdf al que he puesto un enlace al principio y al final del diario.

Es que me da la pereza del siglo subir fotos a los foros, soy una penca jeje.

Takisis  spainsun  20/11/2021 17:40   📚 Diarios de spainsun
Podias subir algunas fotos para ilustrar el diario. Si no sabes como hacerlo, tenemos un tema de dudas sobre diarios. Gracias por compartir tu diario.

Takisis  takisis  17/11/2021 20:25   📚 Diarios de takisis
Muchísimas gracias. Es un parque no muy conocido, pero es una auténtica maravilla, las atracciones y la tematización son de 10.

Takisis  Salodari  17/11/2021 16:27   📚 Diarios de Salodari
Una aventura emocionante y muy bien documentada. Te enlazo la etapa al hilo correspondiente sobre el parque y me quedo esperando por Walibi y Efteling. Te mando 5*****.

Gracias por compartir Amistad

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167

Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75
Francia
Mirando al horizonte
Islandia
paisaje islandés
Lauiberica
Portugal
Playita en el Algarve (Portugal)