Praga en primavera

Praga en primavera ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

5 días en Praga, una ciudad de cuento tallada en piedra
Autor(es): oblomgo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 11 votos

Comentarios al diario: Praga en primavera

Oblomgo  tubularesa  27/10/2023 14:55   📚 Diarios de tubularesa
He leído con detalle tu diario, te he puesto mis 5 estrellas. Yo iré allí el 14 Dic. Noto un poco a faltar los precios de las comidas que hiciste para hacernos una idea. Al igual que la entrada a los monumentos más emblemáticos. Gracias

Oblomgo  fjmm50  22/07/2022 16:36   📚 Diarios de fjmm50
Me ha gustado tu diario, te mando mis 5 estrellas. Yo espero ir a primeros de septiembre. No se si tienes alguna recomendacion de restaurantes.

Oblomgo  oblomgo  25/06/2022 15:05   📚 Diarios de oblomgo
Luchino, Salodari, Alejandria, Nathanian83 y Rociolago, muchas gracias por pasaros y comentar.

Estamos todos de acuerdo, Praga es muy bonita.

Saludos.-

Oblomgo  Rociolago  24/06/2022 23:56
Comentario sobre la etapa: FREE TOUR MALA STRANA, DESPEDIDA.
Mis 5*****. He ido varias veces a Praga. Una ciudad que enamora

Oblomgo  Nathanian83  24/06/2022 10:37   📚 Diarios de Nathanian83
Comentario sobre la etapa: FREE TOUR MALA STRANA, DESPEDIDA.
Praga nunca defrauda y a pesar del alto número de visitantes enamora y eso es complicado. Como siempre un diario genial. Mis ***** para ti por un excelente trabajo Sonriente

Oblomgo  Salodari  24/06/2022 07:34   📚 Diarios de Salodari
Me ha gustado mucho, gracias por compartir. Te mando 5***** Amistad

Oblomgo  alejandria  23/06/2022 23:13   📚 Diarios de alejandria
Que buenos recuerdos me traes Oblomgo. Muchas gracias

Oblomgo  luchino  23/06/2022 17:18   📚 Diarios de luchino
Muy buenas fotos. He estado dos veces en Praga, y me has descubierto cosas nuevas. De acuerdo contigo en que la pl. vieja es una de las más bonitas del mundo.

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Republica Checa Mayo 2018Republica Checa Mayo 2018 Viaje por Republica Checa en coche de Alquiler :Madrid - Praga- Karlovy Vary,Františkovy Lázně,Mariánské Lázně,Cesky Krumlov,BRNO- -PRAGA ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA 4 dias por Moravia Central: Olomouc - Podebrady - Valle de la... ⭐ Puntos 4.96 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
PASEANDO POR LA CAPITAL DE BOHEMIA Y CESKY KRUMLOVPASEANDO POR LA CAPITAL DE BOHEMIA Y CESKY KRUMLOV Viaje de 4 días en Praga y Cesky Krumlov ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30

Castillo de Karlštejn
Gulpiyuri