Tetuán en un suspiro - Diciembre 2022

Tetuán en un suspiro - Diciembre 2022 ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Cuatro días por Tetuán con una escapada a Chaouen de ida y vuelta en una jornada. No intento detallar día a día lo que hemos hecho, sino aportar algo de información. Tetuán de momento no es una ciudad muy turística y la verdad que no hay mucha información, ni siquiera guías de viaje específicas.
Autor(es): rosoll  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: Tetuán en un suspiro - Diciembre 2022
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Rosoll  rosoll  22/02/2023 19:23   📚 Diarios de rosoll
@sandy_su81 si. El aeropuerto es muy pequeño. Nosotros como estuvimos pocos días las llevamos impresas desde aquí.

Rosoll  sandy_su81  22/02/2023 00:27   📚 Diarios de sandy_su81
Os pidieron las tarjetas de avión impresas para el vuelo de vuelta? Donde se pueden imprimir? Gracias

Rosoll  rosoll  11/01/2023 16:50   📚 Diarios de rosoll
Comentario sobre la etapa: Duración de la escapada.
@salodari, aceptada tu sugerencia.

Rosoll  Salodari  09/01/2023 23:46   📚 Diarios de Salodari
Rosoll, ahora no puedes introducir una etapa al principio. Si quieres, hazla en la etapa 1 y pasa la info del aeropuerto a la 3, con el cambio de moneda.
Yo tb creo que estas primeras etapas con un pizquito de desarrollo harían más atractivo el comienzo de la lectura Amistad

Rosoll  rosoll  09/01/2023 14:03   📚 Diarios de rosoll
@spainsun no soy capaz de poner ahora una introducción. Tengo que volver a hacer el diario entero para meter la introducción?

Rosoll  rosoll  06/01/2023 12:00   📚 Diarios de rosoll
Comentario sobre la etapa: Algunos precios…
Ok @spainsun . Creo que llevas razón. A ver si encuentro un rato.

Rosoll  spainsun  06/01/2023 11:56   📚 Diarios de spainsun
Tambien lo podias haber hecho como tip: www.losviajeros.com/Tips.php pero yo podria algo mas de contenido al comienzo del diario, como una intro o preparación del viaje. Es que comienza muy breve y la chicha la encuentras despues de la 3 etapa. Con lo que a lo mejor la gente no llega a leerlo. En todo caso, gracias por compartirlo. Yo estuve planteandome visitar el norte de Marruecos este diciembre, pero al final se me complicó.

Rosoll  rosoll  06/01/2023 11:10   📚 Diarios de rosoll
Si @spainsun, no es un diario como tal, de hecho pensé en escribir un mensaje en el hilo de recién llegados de Tetuán o algo similar, pero esa info se diluye entre muchos mensajes y es más difícil recuperarla. Voy a poner un apartado de resumen de algunos precios, que a todos nos gusta saber lo que nos vamos a encontrar para hacernos una idea del presupuesto que tendremos que barajar.

Rosoll  spainsun  06/01/2023 02:48   📚 Diarios de spainsun
Me habia quedado un pco plof con el comienzo, pero luego me han gustado tus consejos. Me parece muy interesante.

Rosoll  Salodari  03/01/2023 22:49   📚 Diarios de Salodari
Terminado de leer. Te mando un puñado de estrellas. Gracias por compartir Amistad

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150

Auberge Lepiney.
Marruecos
Merienda en Auberge Lepiney.
Aeropuerto de Casablanca
Marruecos
Aeropuerto de Menara - Marrakech.