Algunos precios…

Algunos precios… ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

Taxi hotel- aeropuerto en petitero taxi 19-24 MAD supongo que debido al tráfico. Es precio con taxímetro. Petit taxi desde Museo de Arte Moderno hasta Bab Nuader 20 MAD. Museo Arte Moderno (antigua estación del tren) es Gratuito. Grand taxi desde...
Rosoll Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Tetuán en un suspiro - Diciembre 2022

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 9  Localización:Marruecos Marruecos

Petit taxi desde Museo de Arte Moderno hasta Bab Nuader 20 MAD.
Museo Arte Moderno (antigua estación del tren) es Gratuito
Grand taxi desde Tetuán a Río Martil para 6 personas, 60 MAD (Precio pactado).
Museo Etnográfico, gratuito.
Comida en la Esquina del Pescado para 9 personas, 910MAD.
Cena en Restinga para 9 personas incluyendo 6 cervezas, 580 MAD.
Cena en El Reducto para 6 personas incluyendo 3 cervezas, 762 MAD.
Café y té con un pastelito para 6 personas en Pastelería Rasmouni (en una bocacalle de Mohamed V), 122 MAD.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tetuán en un suspiro - Diciembre 2022
Rosoll  rosoll  06/01/2023 12:00   📚 Diarios de rosoll
Comentario sobre la etapa: Algunos precios…
Ok @spainsun . Creo que llevas razón. A ver si encuentro un rato.

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Toubkal, ascenso al punto más alto de MarruecosToubkal, ascenso al punto más alto de Marruecos Diario de mi viaje al Atlas de Marruecos. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92

Ciudad-Localidad Tema: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos
Hmix
Hmix
23-06-2013

Fecha: Sab Oct 14, 2023 12:25 pm    Título: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos

"vipach" Escribió:
Hola, alguien que conozca Tetuan me podría indicar si es fácil encontrar ciber-café u otro establecimiento donde me puedan imprimir los billetes de vuelta del avión. Gracias.
La misma pregunta para Chauen.

No es tan facil ni tampoco dificil, , lo que necesitas es alguien que tenga un ordenador y una impresora, un cibercafe, una biblioteca o un hotel donde te alojas, tendrias que preguntar a la gente que tendras a tu alrededor y pedirles ese favor, también es mas facil imprimer todos esos papeles antes de viajar... Suerte
macarica99
Macarica99
29-09-2017

Fecha: Vie Dic 08, 2023 02:17 pm    Título: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos

En muchas ocasiones no puedes llevar esos documentos imprimidos, por ejemplo, ciertas líneas aéreas no te permiten sacar la tarjeta de embarque hasta 24 horas antes del vuelo. Entiendo lo que dice el compañero porque a mí me ha pasado muchas veces y tienes que andar pidiendo favores en el lugar en el que te alojas
MaesePedro
MaesePedro
23-01-2018

Fecha: Lun Dic 25, 2023 07:45 pm    Título: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos

Hola a todos

En unos días viajo a Tanger.
¿Alguien conoce a algún conductor bueno? La idea es hacer alguna excursión..

Esvall94
Esvall94
08-08-2021

Fecha: Vie Ene 05, 2024 07:57 pm    Título: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos

Hola viajeros! Tengo pensado ir a finales de mes al norte de Marruecos y me gustaría pediros consejo! La idea es: Día 1: Llegada a Tánger, pasar la tarde en Tánger. Día 2: Tetúan Día 3: Chauen Día 4:Asilah Día 5: Mañana en Cuevas de Hércules y Cabo Espartel, a las 14 regreso al aeropuerto. Ahora. Yo siempre me he movido en coche y por contra, he leído que lo aconsejable es ir en Taxi compartidos, idea que me parece 0 apetecible y 0 cómoda. Mi idea era pasar la primera noche en Tánger, la segunda y tercera en Tetúan y la última en Asilah. Si haces eso en taxi, tienes que hacer...  Leer más ...
thorbender
Thorbender
21-10-2008

Fecha: Sab Ene 06, 2024 01:37 pm    Título: Re: Tánger y Tetuán - Norte de Marruecos

"Esvall94" Escribió:

Pero nos da miedito alquilar allí.

Por? Se alquila como en cualquier país.

Marruecos
Aeropuerto de Menara - Marrakech.
Madrasa Ben Youssef
Marruecos
Tajin delicioso de Cez Chegrouni.
Probando un zumo en Jemma el Fnac