Berlín, un viaje de reencuentro.

Berlín, un viaje de reencuentro. ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que mejor ocasión de ir a verla y recorrer las calles de esa gran ciudad.
Autor(es): Edu_Vlc  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios al diario: Berlín, un viaje de reencuentro.

Edu_Vlc  Edu_Vlc  23/04/2024 18:16   📚 Diarios de Edu_Vlc
Gracias Salodari.
Así es Luchino, es interesante, vine a casa, con la sensación de dejarme muchas cosas por ver... pero el tiempo es lo que es...
una de ellas es el museo. Pero espero volver... Con mas tranquilidad y menos agregados Sonriente

Edu_Vlc  luchino  23/04/2024 09:44   📚 Diarios de luchino
En efecto, Berlin no es una ciudad preciosa, pero sí muy interesante. Por ej. la isla de los museos, con unos cuantos muy dignos de verse.

Edu_Vlc  Salodari  22/04/2024 21:33   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Potsdam - Ciudad historica
Me encanta, qué fotos tan bonitas. Te mando puntitos Amistad

Edu_Vlc  Edu_Vlc  19/04/2024 22:05   📚 Diarios de Edu_Vlc
Gracias por tu comentario... No, lo que es la ciudad, quitando monumentos e historia de la ciudad, no es muy bonita. y además mucha obra por todos sitios...
voy a por el segundo día. un saludo.

Edu_Vlc  Salodari  17/04/2024 20:51   📚 Diarios de Salodari
A Berlín le tengo ganas, a pesar de que dicen que no es bonita. La última foto es preciosa. Igual que tu familia. Me quedo por aquí a seguir la aventura. Ánimo!!

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222
Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023 Viaje de 6 días (incluyendo ida y vuelta) visitando Bremen, Hamelín, Hannover... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Düsseldorf y sus alrededores: Alemania no defraudaDüsseldorf y sus alrededores: Alemania no defrauda 4 dias disfrutando de Dússeldorf y ciudades de sus alrededores ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Alemania
Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento Hannover)
Cpujades
El castillo de Neuschwanstein visto desde el puente de María