Un recorrido por Yucatán y posteriores días de descanso en el Barceló Maya.

Un recorrido por Yucatán y posteriores días de descanso en el Barceló Maya. ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Circuito realizado por la península de Yucatán y después días de entancie en un TI de Riviera Maya.
Autor(es): Mogutu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 65 votos

Comentarios 1 a 10,  total 73
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Mogutu  Mogutu  15/10/2016 18:18   📚 Diarios de Mogutu
Hola nosequenombre
Siento no poder ayudarte. No recuerdo el nombre. He repasado en las fotos del viaje por si aparecía por algún lado el nombre de la hacienda pero tampoco. Lo siento mucho!!

Mogutu  nosequenombre  15/10/2016 11:27
Comentario sobre la etapa: 3. TICUL, LOLTUM, UXMAL, HACIENDA HENEQUERA, MÉRIDA
Hola mogutu sabes decirme exactamente el nombre de la hacienda henequera, es para localizarla en el mapa.
Gracias.

Mogutu  Mogutu  23/11/2015 20:33   📚 Diarios de Mogutu
Me alegra saber que te ha gustado el diario, Vero y si te sirven los datos que anotaste para tu próximo viaje, la alegría sera doble. Disfruta de Yucatán (es fácil hacerlo!!!!)

Mogutu  vvb75  23/11/2015 15:57   📚 Diarios de vvb75
Comentario sobre la etapa: 7. PLAYA DEL CARMEN
Mogutu, como siempre me encanta tu diario, y algunos datos anoté para mi circuito privado.

Mogutu  Mogutu  03/02/2012 20:15   📚 Diarios de Mogutu
Me agrada que te guste el relato, daleg!! El complejo te ofrece mucho: una playa impresionante, un equipo de animación encantador, algunos espectáculos muy buenos (no te pierdas en el teatro el de folcklore mexicano), buenos buffets, piscinas gigantescas…..
Por supuesto alguna excursión tendrás que hacer y, además, aprovechad para las compras en la cercana Playa del Carmen (id en van, por vuesta cuenta, ireis de maravilla). Para la piscina del Palace llévate carta naútica ja, ja, ja (es enoooooooooorrrrmeeee!!!!!).
Esperamos ansiosos esas fotos para que nos pongas los dientes bien largos!!!! (y si son con Sulti, mejor que mejor!!!)

Default https Avatar  daleg79  03/02/2012 03:39   📚 Diarios de daleg79
Ay Mogutu...una vez mas me he leido tu diario... aunq antes no habia leido a fondo la parte del tour jejeje... y lo del complejo, una vez mas...me tiene babeando jeje...aunque yo si me ire al Palace, pero pienso recorrer y disfrutar todo cuanto pueda de los 5 hoteles... y tooodaaa la enorme playa... seran 8 dias de solo hotel, ya que no tengo pensado salir...y espero q me alcancen esos dias para conocer todo el resort.. jijiji a veces lo pongo en duda, por lo enorme que es!!! Ya me tocara ponerles los dientes largos a ustedes con los relatos y fotos del Palace jajaja ... sulti esta a puntico de caer en la tentacion.

Mogutu  Mogutu  29/01/2012 13:35   📚 Diarios de Mogutu
Hola Sulti!!
Veo que coincidimos en los gustos por los hoteles: las Royal de PC, el Barceló de RM….
La verdad es que fue un viaje muy bonito y el remate de los días de descanso en el Barceló, un broche perfecto. Estuvimos encantados. No es mala opción la de volver al Palace, sus instalaciones pintaban de maravilla y su piscina es una de las más impresionantes (si no la más) que he visto jamás. Gracias por tu comentario, Sulti!!!

Mogutu  sulti  28/01/2012 21:18
ay Mogutu, que recuerdos..yo estuve en el 2007, y lo has descrito muy bien. Relacion calidad-precio muy buena. Si puedo, volveré al barcelo palace, que tú lo viste, pero yo lo ví en construccion.... y laplaya, lo que dices, menuda playaza!!!

Mogutu  Mogutu  17/01/2012 23:01   📚 Diarios de Mogutu
Gracias por tu comentario, Sloth. Fue un viaje muy bonito a pesar de que parecía empezar torcido por culpa de la tormenta tropical. Los pueblos de Yucatán y sus gentes tienen mucho encanto. Una pena que no vieseis las tortugas, es una vivencia de lo más emocionante. No era fácil, hubo días que no vi ninguna y otras veces conseguía ver una tras más de una hora en el agua, pero la ilusión era tremenda. Buen hotel el Barceló ¿verdad?. Y qué pasada lo del agua que os vendieron por tequila, ¡qué caraduras! Muchas gracias (una vez más) por tu amabilidad

Mogutu  Sloth  17/01/2012 22:05   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno Mogutu me ha gustado mucho y me ha traido muchos recuerdos de mis estancia sobre todo en Brcelo maya,que por cierto estuvimos en esa misma playa y en esa misma zona que comentas y que tontos que ni intentamos ver ninguna tortuga eso si peces a man salva... en playa del carmen entrasteis en las mismas tiendas que nosotros jajaja ,por cierto en una de ellas cogimos unas botellas de tequila,ya en casa un dia mi apreja abrio una y resulta que tenia agua una de ellas jajaja.Nosotros no fuimos a yucatan ni esa zona pero tiene buena pinta.Fuimos a xcaret muy bueno por cierto.Nos quedo mucho que ver la verdad... gracias pro tu diario te dejo mis 5 lo encontre por una mencion que hicistes a una forera en un apartado de barcelo maya jeje .

Comentarios 1 a 10,  total 73
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169

Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa