Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España -Diarios de Viajes de Mexico- Oberseo

Diario: Rumbo al Mundo Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Viaje de 7 días por la península de Yucatán visitando playas, cenotes y zonas arqueológicas de los estados de Yucatán y Quintana Roo.

Etapa:  Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España  -  Localización:  Mexico Mexico
Oberseo  Autor:    Fecha creación:
Todo lo bueno se acaba y a nosotros nos quedaban pocas horas para regresar a España. Después de desayunar regresamos a la habitación para preparar las maletas y tener todo listo. Es curioso, pero con el mismo contenido las maletas ahora pesaban más (un 1kg cada una por lo que pudimos saber al pesarlas en el aeropuerto) y todo por la humedad que tenía la ropa. Luego fuimos para la piscina a hacer tiempo hasta las 12:00, hora en la que teníamos que hacer el ckeck out. Llegado el momento nos quitaron las pulseras del todo incluido y nos dieron una tarjeta con la que hacer uso de las instalaciones hasta la hora que nos venían a recoger para llevarnos al aeropuerto. A las 14:00, después de comer y disfrutar hasta el último momento de la piscina, nos fuimos a la habitación de cortesía donde pudimos ducharnos y cambiarnos. A las 15:00 ya estaba el tour operador para recogernos. Nos despedimos con pena del hotel y del personal que tan bien nos trató durante la última semana.

De camino al aeropuerto empezó a llover cosa fina y a cada momento la cosa empeoraba. Como no podía ser de otro modo, estuvimos cerca de 1 hora para poder pagar las correspondientes tasas de salida del país (1150 pesos por persona) y facturar las maletas. Una vez liberados de los bultos pasamos el control de seguridad y apuramos a gastar los últimos pesos que nos quedaban.

Mientras esperábamos al embarque todos los pasajeros nos quedamos pegados a la cristalera viendo como en el exterior repostaba nuestro avión bajo una fuerte lluvia y al fondo caían continuamente rayos. Mentiría si dijera que no estaba un poco acojonado (yo y muchos, no os vayáis a pensar).

A pesar de la climatología adversa el avión despegó en hora y sin ningún problema. En poco tiempo dejamos la tormenta atrás y cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos volando sobre las Bahamas, momento en el que nos sirvieron la cena. Con el estómago lleno nos entró el amodorre (por eso y porque con tanto cambio horario ya no sabíamos en qué hora estábamos), así que nos echamos a dormir ZzzZZzzz

Ver más diarios de Oberseo Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 37 Visitas mes actual: 30 Total visitas: 703

Últimos comentarios al diario:  Rumbo al Mundo Maya

Marimerpa  marimerpa  13/10/2016 15:29
Buen comienzo de diario, esto parece que marcha bien. Ánimo con la continuación!

Jgac  jgac  14/10/2016 17:22
Adelante "Oberseo". Muy detallado el diario. Pinta bien.

Marimerpa  marimerpa  19/10/2016 16:11
Te está quedando muy bien, te dejo 5 estrellas.

Oberseo  oberseo  26/10/2016 10:35
Muchas gracias a ambos por comentar y por los ánimos que me dais.

asterix Tema: Wamos Air, antigua Pullmantur Air
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturacion, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior
padua
Padua
Ago 16, 2007

Fecha: Dom Oct 22, 2017 06:35 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

No te preocupes,eso nos pasó a todos creo jeje,pues les mandaré un correo a ver que pasa.
Grácias Amistad
marimerpa
Marimerpa
Mar 25, 2011

Fecha: Lun Oct 23, 2017 06:47 am    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Yo pedí el sin lactosa, y mi pareja bajo en colesterol. El menú consistía en pollo con guarnición de patata y verdura, una ensalada de lechuga y fruta de postre (muy mala), y a la vuelta lo mismo pero en lugar de pescado era pollo. El menú normal era pasta o arroz, la ensalada era de pasta o patata y de postre un dulce,y además creo que les ponían pan. En el nuestro creo que en uno no había pan y en el otro era muy malo.

Le hice foto a los de la ida, a ver si luego la puedo poner.
marimerpa
Marimerpa
Mar 25, 2011

Fecha: Lun Oct 23, 2017 03:53 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Estos fueron los menús sin lactosa y bajo en colesterol de la ida. A la vuelta no les hice foto, era algo similar pero con pollo.

JAX100po
JAX100po
Abr 28, 2009

Fecha: Lun Oct 23, 2017 09:05 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

marimerpa Escribio:

Aplauso señores moderadores marquen este mensaje como destacado. Aplauso
padua
Padua
Ago 16, 2007

Fecha: Mar Oct 24, 2017 11:41 am    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Pues la verdad no se ve mal.
Grácias
Amistad