Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España

Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Oberseo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Rumbo al Mundo Maya

Puntos: 4.3 (8 Votos)  Etapas: 13  Localización:Mexico Mexico

Todo lo bueno se acaba y a nosotros nos quedaban pocas horas para regresar a España. Después de desayunar regresamos a la habitación para preparar las maletas y tener todo listo. Es curioso, pero con el mismo contenido las maletas ahora pesaban más (un 1kg cada una por lo que pudimos saber al pesarlas en el aeropuerto) y todo por la humedad que tenía la ropa. Luego fuimos para la piscina a hacer tiempo hasta las 12:00, hora en la que teníamos que hacer el ckeck out. Llegado el momento nos quitaron las pulseras del todo incluido y nos dieron una tarjeta con la que hacer uso de las instalaciones hasta la hora que nos venían a recoger para llevarnos al aeropuerto. A las 14:00, después de comer y disfrutar hasta el último momento de la piscina, nos fuimos a la habitación de cortesía donde pudimos ducharnos y cambiarnos. A las 15:00 ya estaba el tour operador para recogernos. Nos despedimos con pena del hotel y del personal que tan bien nos trató durante la última semana.

De camino al aeropuerto empezó a llover cosa fina y a cada momento la cosa empeoraba. Como no podía ser de otro modo, estuvimos cerca de 1 hora para poder pagar las correspondientes tasas de salida del país (1150 pesos por persona) y facturar las maletas. Una vez liberados de los bultos pasamos el control de seguridad y apuramos a gastar los últimos pesos que nos quedaban.

Mientras esperábamos al embarque todos los pasajeros nos quedamos pegados a la cristalera viendo como en el exterior repostaba nuestro avión bajo una fuerte lluvia y al fondo caían continuamente rayos. Mentiría si dijera que no estaba un poco acojonado (yo y muchos, no os vayáis a pensar).

A pesar de la climatología adversa el avión despegó en hora y sin ningún problema. En poco tiempo dejamos la tormenta atrás y cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos volando sobre las Bahamas, momento en el que nos sirvieron la cena. Con el estómago lleno nos entró el amodorre (por eso y porque con tanto cambio horario ya no sabíamos en qué hora estábamos), así que nos echamos a dormir ZzzZZzzz

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Rumbo al Mundo Maya
Marimerpa  marimerpa  13/10/2016 15:29   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, esto parece que marcha bien. Ánimo con la continuación!
Jgac  jgac  14/10/2016 17:22
Adelante "Oberseo". Muy detallado el diario. Pinta bien.
Marimerpa  marimerpa  19/10/2016 16:11   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien, te dejo 5 estrellas.
Oberseo  oberseo  26/10/2016 10:35   📚 Diarios de oberseo
Muchas gracias a ambos por comentar y por los ánimos que me dais.

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 298
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145

asterix Tema: Wamos Air, antigua Pullmantur Air
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Carlyo
Carlyo
14-07-2015

Fecha: Mie Ene 26, 2022 10:44 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

La ida fue el vuelo cancelado. Y me permitían elegir otro vuelo, pero diferente día. También me dieron la opción de cambiar la vuelta (aunque este no estaba cancelado) para un día diferente, por si quería alargar los días de viaje (o recortar) por el cambio de fecha.
25-08-2021

Fecha: Mie Ene 26, 2022 10:52 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Vayaa.... pues estoy mirando para cogerlo con w2fly nose si habran salido ya ofertas
25-08-2021

Fecha: Jue Ene 27, 2022 10:08 am    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Claro pero te hacen ya el lio y mas con el vuelo de ida, que ya tienes todo reservado , vacaciones cogidas, y lo mas importante para mi la ilusion! .
Al final vamos a reservar con w2fly el vuelo
Perce85
Perce85
12-09-2012

Fecha: Lun Mar 07, 2022 11:46 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Madre mía que mal cuerpo se me está poniendo de leer el hilo Sorprendido He reservado a través de travelgenio un vuelo i/v para mi familia, 2 adultos + bebé para ir a Cancún. El caso es que estoy intentado ver dónde meter los datos de pasaporte y tal, condiciones de equipaje etc etc y por primera vez en mi vida no se ni donde mirar para hacer ni esto ni el futuro checkin. ¿Como funciona esto en esta compañía? A ver número de billete tengo, y espero que una fecha como el viernes 22 de julio no tengamos problemas de re programaciones … pero se me ha generado una ansiedad al leer opiniones...  Leer más ...

Fecha: Mar Abr 25, 2023 10:37 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Avianca tendrá vuelos entre Centroamérica y España con aviones de Wamos Air Avianca inició la comercialización de sus vuelos entre San Salvador (SAL), El Salvador; y Madrid (MAD), España, con tres servicios semanales. Será la primera aerolínea con base en Centroamérica en volar hacia Europa. De acuerdo con el sistema de reserva, los vuelos serán operados entre el 20 de junio y el 21 de septiembre con aeronaves Airbus A330-200 de Wamos Air, con sede en España, bajo un contrato wet-leasing, debido a la falta de aeronaves Boeing 787 en su flota, que están centrados en sus bases de...  Leer más ...

Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa