Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España -Diarios de Viajes de Mexico

Diario: Rumbo al Mundo Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Viaje de 7 días por la península de Yucatán visitando playas, cenotes y zonas arqueológicas de los estados de Yucatán y Quintana Roo.
Autor: Oberseo   Fecha creación:

Etapa:  Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: Todo lo bueno se acaba y a nosotros nos quedaban pocas horas para regresar a España. Después de desayunar regresamos a la habitación para preparar las maletas y tener todo listo. Es curioso, pero con el mismo contenido las maletas ahora pesaban más (un 1kg cada una por lo que pudimos saber al pesarlas en el aeropuerto) y todo por la humedad que tenía la ropa. Luego fuimos para la piscina a...
Oberseo  Autor:    Fecha creación:
Todo lo bueno se acaba y a nosotros nos quedaban pocas horas para regresar a España. Después de desayunar regresamos a la habitación para preparar las maletas y tener todo listo. Es curioso, pero con el mismo contenido las maletas ahora pesaban más (un 1kg cada una por lo que pudimos saber al pesarlas en el aeropuerto) y todo por la humedad que tenía la ropa. Luego fuimos para la piscina a hacer tiempo hasta las 12:00, hora en la que teníamos que hacer el ckeck out. Llegado el momento nos quitaron las pulseras del todo incluido y nos dieron una tarjeta con la que hacer uso de las instalaciones hasta la hora que nos venían a recoger para llevarnos al aeropuerto. A las 14:00, después de comer y disfrutar hasta el último momento de la piscina, nos fuimos a la habitación de cortesía donde pudimos ducharnos y cambiarnos. A las 15:00 ya estaba el tour operador para recogernos. Nos despedimos con pena del hotel y del personal que tan bien nos trató durante la última semana.

De camino al aeropuerto empezó a llover cosa fina y a cada momento la cosa empeoraba. Como no podía ser de otro modo, estuvimos cerca de 1 hora para poder pagar las correspondientes tasas de salida del país (1150 pesos por persona) y facturar las maletas. Una vez liberados de los bultos pasamos el control de seguridad y apuramos a gastar los últimos pesos que nos quedaban.

Mientras esperábamos al embarque todos los pasajeros nos quedamos pegados a la cristalera viendo como en el exterior repostaba nuestro avión bajo una fuerte lluvia y al fondo caían continuamente rayos. Mentiría si dijera que no estaba un poco acojonado (yo y muchos, no os vayáis a pensar).

A pesar de la climatología adversa el avión despegó en hora y sin ningún problema. En poco tiempo dejamos la tormenta atrás y cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos volando sobre las Bahamas, momento en el que nos sirvieron la cena. Con el estómago lleno nos entró el amodorre (por eso y porque con tanto cambio horario ya no sabíamos en qué hora estábamos), así que nos echamos a dormir ZzzZZzzz

Ver más diarios de Oberseo Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 66 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 2204

Últimos comentarios al diario:  Rumbo al Mundo Maya

Marimerpa  marimerpa  13/10/2016 15:29
Buen comienzo de diario, esto parece que marcha bien. Ánimo con la continuación!

Jgac  jgac  14/10/2016 17:22
Adelante "Oberseo". Muy detallado el diario. Pinta bien.

Marimerpa  marimerpa  19/10/2016 16:11
Te está quedando muy bien, te dejo 5 estrellas.

Oberseo  oberseo  26/10/2016 10:35
Muchas gracias a ambos por comentar y por los ánimos que me dais.

asterix Tema: Wamos Air, antigua Pullmantur Air
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.
mallorquina
Mallorquina
Jul 17, 2007

Fecha: Mar Dic 31, 2019 01:26 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Hola, era el Boeing. Voy a mirar si al final hice foto o no. El menú normal fue pasta o pollo (mucho mejor el pollo), y el sin lactosa era arroz blanco con un champiñón grande y algo de verdura. Creo que utilizaron ese mismo menú para todos (sin lactosa, vegetariano, bajo en grasas). A la vuelta como los críos iban dormidos no llegué a ver que llevaba el menú sin lactosa puesto que les dijimos que no hacía falta. De todos modos, independientemente de que menú se elija, lo suyo es llevar algo para comer. El chico que estaba a mi lado preguntó si podía repetir puesto que tenía hambre...  Leer más ...
JAX100po
JAX100po
Abr 28, 2009

Fecha: Mar Dic 31, 2019 02:17 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Que suerte con lo de repetir, yo nunca lo he preguntado... bueno es saberlo
Ene 28, 2017

Fecha: Vie Ene 17, 2020 02:29 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Wamos desde este verano empezará a volar a Orlando (EEUU) será su cuarto destino ,es un vuelo directo desde Madrid
Familiamartinmim
Familiamartinmim
Feb 11, 2020

Fecha: Mar Feb 11, 2020 03:04 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Hola compañero yo viaje con mi mujer y mi hija de 2 años el 3 de octubre de 2020 con evelop podrias darme consejos?
Ene 28, 2017

Fecha: Mar Feb 11, 2020 08:24 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Creo que para esa informacion es mejor que preguntes en las paginas de Evelop , por cierto muy buena decision volar con Evelop