Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España -Diarios de Viajes de Mexico- Oberseo

Diario: Rumbo al Mundo Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Viaje de 7 días por la península de Yucatán visitando playas, cenotes y zonas arqueológicas de los estados de Yucatán y Quintana Roo.

Etapa:  Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España  -  Localización:  Mexico Mexico
Oberseo  Autor:    Fecha creación:
Todo lo bueno se acaba y a nosotros nos quedaban pocas horas para regresar a España. Después de desayunar regresamos a la habitación para preparar las maletas y tener todo listo. Es curioso, pero con el mismo contenido las maletas ahora pesaban más (un 1kg cada una por lo que pudimos saber al pesarlas en el aeropuerto) y todo por la humedad que tenía la ropa. Luego fuimos para la piscina a hacer tiempo hasta las 12:00, hora en la que teníamos que hacer el ckeck out. Llegado el momento nos quitaron las pulseras del todo incluido y nos dieron una tarjeta con la que hacer uso de las instalaciones hasta la hora que nos venían a recoger para llevarnos al aeropuerto. A las 14:00, después de comer y disfrutar hasta el último momento de la piscina, nos fuimos a la habitación de cortesía donde pudimos ducharnos y cambiarnos. A las 15:00 ya estaba el tour operador para recogernos. Nos despedimos con pena del hotel y del personal que tan bien nos trató durante la última semana.

De camino al aeropuerto empezó a llover cosa fina y a cada momento la cosa empeoraba. Como no podía ser de otro modo, estuvimos cerca de 1 hora para poder pagar las correspondientes tasas de salida del país (1150 pesos por persona) y facturar las maletas. Una vez liberados de los bultos pasamos el control de seguridad y apuramos a gastar los últimos pesos que nos quedaban.

Mientras esperábamos al embarque todos los pasajeros nos quedamos pegados a la cristalera viendo como en el exterior repostaba nuestro avión bajo una fuerte lluvia y al fondo caían continuamente rayos. Mentiría si dijera que no estaba un poco acojonado (yo y muchos, no os vayáis a pensar).

A pesar de la climatología adversa el avión despegó en hora y sin ningún problema. En poco tiempo dejamos la tormenta atrás y cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos volando sobre las Bahamas, momento en el que nos sirvieron la cena. Con el estómago lleno nos entró el amodorre (por eso y porque con tanto cambio horario ya no sabíamos en qué hora estábamos), así que nos echamos a dormir ZzzZZzzz

Ver más diarios de Oberseo Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 59 Visitas mes actual: 43 Total visitas: 937

Últimos comentarios al diario:  Rumbo al Mundo Maya

Marimerpa  marimerpa  13/10/2016 15:29
Buen comienzo de diario, esto parece que marcha bien. Ánimo con la continuación!

Jgac  jgac  14/10/2016 17:22
Adelante "Oberseo". Muy detallado el diario. Pinta bien.

Marimerpa  marimerpa  19/10/2016 16:11
Te está quedando muy bien, te dejo 5 estrellas.

Oberseo  oberseo  26/10/2016 10:35
Muchas gracias a ambos por comentar y por los ánimos que me dais.

asterix Tema: Wamos Air, antigua Pullmantur Air
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturacion, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior
Ana1724
Ana1724
Feb 11, 2018

Fecha: Dom Feb 11, 2018 11:37 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

juancar332 Escribio:
VARGUIS Escribio:
juancar332 Escribio:
A día de hoy que tal van las pantallas?

Yo viajé hace un mes escaso con wamos y seguían igual, funcionan dos, llévate tablet con películas porque no hay ningún entretenimiento.

Gracias Varguis!!! Aplauso

Hola he visto unos vuelos a Santo Domingo muy económicos 245 solo vuelo ni hotel ni nad pensé quien solo viajaban a punta cana alguna experiencia chicos
Abr 28, 2009

Fecha: Mie Abr 04, 2018 06:38 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Os dejo mi última crítica sobre la compañía espero os sirva Para este viaje y habiendo hecho reservas también de asiento en anteriores ocasiones para ese trayecto y otros en la misma compañía debido a mi altura (1.90) decidimos darnos el capricho de volar en la salida de emergencia en la planta superior. Es algo que voy a recomendar enormemente, si bien la anchura en la misma, o incluso menor al no poder subir los apoyabrazos por ser fijos, el espacio para las piernas es infinito, más de dos metros. Igualmente la tranquilidad de la planta superior se agradece al haber menos asientos hay...  Leer más ...
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Mie Abr 04, 2018 10:29 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Gracias JAX100po un estupendo relato !! Aplauso nos viene a todos de lujo que sea tan detallado Aplauso Aplauso
Abr 28, 2009

Fecha: Jue Abr 05, 2018 01:40 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

anmovasa Escribio:

Pues si los moderadores tienen a bien etiquetarlo como destacado, mejor Riendo
VARGUIS
VARGUIS
Jul 15, 2017

Fecha: Vie Abr 06, 2018 08:28 am    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Estoy completamente de acuerdo con JAX100, yo hice el año pasado cuatro vuelos con ellos, al ir con un niño no podemos reservar emergencia, asi que intentamos reservar asientos que tienen más hueco para las piernas, a la vuelta de R. Maya reservamos en la planta de arriba, y puedo decir que fue un gran acierto, el espacio y silencio que tienes merece la pena. Yo este año ya he reservado el vuelo de ida y vuelta arriba. Haber qué tal se da?