Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España -Diarios de Viajes de Mexico- Oberseo

Diario: Rumbo al Mundo Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Viaje de 7 días por la península de Yucatán visitando playas, cenotes y zonas arqueológicas de los estados de Yucatán y Quintana Roo.

Etapa:  Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España  -  Localización:  Mexico Mexico
Oberseo  Autor:    Fecha creación:
Todo lo bueno se acaba y a nosotros nos quedaban pocas horas para regresar a España. Después de desayunar regresamos a la habitación para preparar las maletas y tener todo listo. Es curioso, pero con el mismo contenido las maletas ahora pesaban más (un 1kg cada una por lo que pudimos saber al pesarlas en el aeropuerto) y todo por la humedad que tenía la ropa. Luego fuimos para la piscina a hacer tiempo hasta las 12:00, hora en la que teníamos que hacer el ckeck out. Llegado el momento nos quitaron las pulseras del todo incluido y nos dieron una tarjeta con la que hacer uso de las instalaciones hasta la hora que nos venían a recoger para llevarnos al aeropuerto. A las 14:00, después de comer y disfrutar hasta el último momento de la piscina, nos fuimos a la habitación de cortesía donde pudimos ducharnos y cambiarnos. A las 15:00 ya estaba el tour operador para recogernos. Nos despedimos con pena del hotel y del personal que tan bien nos trató durante la última semana.

De camino al aeropuerto empezó a llover cosa fina y a cada momento la cosa empeoraba. Como no podía ser de otro modo, estuvimos cerca de 1 hora para poder pagar las correspondientes tasas de salida del país (1150 pesos por persona) y facturar las maletas. Una vez liberados de los bultos pasamos el control de seguridad y apuramos a gastar los últimos pesos que nos quedaban.

Mientras esperábamos al embarque todos los pasajeros nos quedamos pegados a la cristalera viendo como en el exterior repostaba nuestro avión bajo una fuerte lluvia y al fondo caían continuamente rayos. Mentiría si dijera que no estaba un poco acojonado (yo y muchos, no os vayáis a pensar).

A pesar de la climatología adversa el avión despegó en hora y sin ningún problema. En poco tiempo dejamos la tormenta atrás y cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos volando sobre las Bahamas, momento en el que nos sirvieron la cena. Con el estómago lleno nos entró el amodorre (por eso y porque con tanto cambio horario ya no sabíamos en qué hora estábamos), así que nos echamos a dormir ZzzZZzzz

Ver más diarios de Oberseo Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 66 Visitas mes actual: 43 Total visitas: 1088

Últimos comentarios al diario:  Rumbo al Mundo Maya

Marimerpa  marimerpa  13/10/2016 15:29
Buen comienzo de diario, esto parece que marcha bien. Ánimo con la continuación!

Jgac  jgac  14/10/2016 17:22
Adelante "Oberseo". Muy detallado el diario. Pinta bien.

Marimerpa  marimerpa  19/10/2016 16:11
Te está quedando muy bien, te dejo 5 estrellas.

Oberseo  oberseo  26/10/2016 10:35
Muchas gracias a ambos por comentar y por los ánimos que me dais.

asterix Tema: Wamos Air, antigua Pullmantur Air
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturacion, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior
sidrasgaya
Sidrasgaya
May 08, 2014

Fecha: Jue Jul 12, 2018 12:49 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Palomovic Escribio:
Hola buenas tardes, viajo en Agosto con WAMOS AIR, me imagino que serviran la comida a bordo ya que salimos a las 14:00, aunque comamos algo en el aeropuerto me imagino que lo haran a bordo.
Otra cosilla que tal las pantallas de los asientos?? Funcionan?? o mejor me llevo algo de entretenimiento, tablet, telefono etc ......

Hola!
Si, al poco de despegar os pasarán la comida y más tarde un snack.
En cuanto a las pantallas, aunque a veces reparten ipad, yo recomiendo que lleves tu propio entretenimiento.
Guiño
Jul 15, 2017

Fecha: Jue Jul 12, 2018 01:10 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Cómo muy bien dice el compañero, llévate entretenimiento, las pantallas no funcionan la mitad, y las que funcionan las películas no son su fuerte.
Yago1983
Yago1983
Jul 14, 2015

Fecha: Jue Jul 12, 2018 01:11 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Buenos dias

Si puedes comprate algo antes de ir al aeropuerto y subelo al Avion. yo cuando fui no me quise comer nada de esa compañia, la comida malisima calidad

gracias.
Jul 15, 2017

Fecha: Jue Jul 12, 2018 04:18 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Yago1983 Escribio:
Buenos dias

gracias.

Estoy de acuerdo con Yago1983, llévate algo, sobre todo por el chucheo que da el estar sin hacer nada, respecto a la calidad de la comida es la estándar, como en la mayoría de las compañías, lo justo para que llegues al destino.
Yo soy muy tiquismiquis con la comida, por eso siempre llevo apoyo en la mochila Muy feliz .
JAX100po
JAX100po
Abr 28, 2009

Fecha: Sab Jul 14, 2018 03:29 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Como recomiendo siempre... pide a tu agencia que pida menú especial a la aerolínea