Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España -Diarios de Viajes de Mexico- Oberseo

Diario: Rumbo al Mundo Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Viaje de 7 días por la península de Yucatán visitando playas, cenotes y zonas arqueológicas de los estados de Yucatán y Quintana Roo.

Etapa:  Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España  -  Localización:  Mexico Mexico
Avatar de Oberseo  Autor:    Fecha creación:
Todo lo bueno se acaba y a nosotros nos quedaban pocas horas para regresar a España. Después de desayunar regresamos a la habitación para preparar las maletas y tener todo listo. Es curioso, pero con el mismo contenido las maletas ahora pesaban más (un 1kg cada una por lo que pudimos saber al pesarlas en el aeropuerto) y todo por la humedad que tenía la ropa. Luego fuimos para la piscina a hacer tiempo hasta las 12:00, hora en la que teníamos que hacer el ckeck out. Llegado el momento nos quitaron las pulseras del todo incluido y nos dieron una tarjeta con la que hacer uso de las instalaciones hasta la hora que nos venían a recoger para llevarnos al aeropuerto. A las 14:00, después de comer y disfrutar hasta el último momento de la piscina, nos fuimos a la habitación de cortesía donde pudimos ducharnos y cambiarnos. A las 15:00 ya estaba el tour operador para recogernos. Nos despedimos con pena del hotel y del personal que tan bien nos trató durante la última semana.

De camino al aeropuerto empezó a llover cosa fina y a cada momento la cosa empeoraba. Como no podía ser de otro modo, estuvimos cerca de 1 hora para poder pagar las correspondientes tasas de salida del país (1150 pesos por persona) y facturar las maletas. Una vez liberados de los bultos pasamos el control de seguridad y apuramos a gastar los últimos pesos que nos quedaban.

Mientras esperábamos al embarque todos los pasajeros nos quedamos pegados a la cristalera viendo como en el exterior repostaba nuestro avión bajo una fuerte lluvia y al fondo caían continuamente rayos. Mentiría si dijera que no estaba un poco acojonado (yo y muchos, no os vayáis a pensar).

A pesar de la climatología adversa el avión despegó en hora y sin ningún problema. En poco tiempo dejamos la tormenta atrás y cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos volando sobre las Bahamas, momento en el que nos sirvieron la cena. Con el estómago lleno nos entró el amodorre (por eso y porque con tanto cambio horario ya no sabíamos en qué hora estábamos), así que nos echamos a dormir ZzzZZzzz

Ver más diarios de Oberseo Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 36 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 2026

Últimos comentarios al diario:  Rumbo al Mundo Maya

Avatar de Marimerpa  marimerpa  13/10/2016 15:29
Buen comienzo de diario, esto parece que marcha bien. Ánimo con la continuación!

Avatar de Jgac  jgac  14/10/2016 17:22
Adelante "Oberseo". Muy detallado el diario. Pinta bien.

Avatar de Marimerpa  marimerpa  19/10/2016 16:11
Te está quedando muy bien, te dejo 5 estrellas.

Avatar de Oberseo  oberseo  26/10/2016 10:35
Muchas gracias a ambos por comentar y por los ánimos que me dais.

asterix Tema: Wamos Air, antigua Pullmantur Air
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos.
Doxazosina
Avatar de Doxazosina
Jun 18, 2015

Fecha: Vie Dic 06, 2019 01:30 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

No te van a dejar dejarlo en el suelo durmiendo porque durante el vuelo se enciende el piloto de el cinturón continuamente, en ese momento deberás tenerlo encima de ti con el cinturón puesto, el que dann para bebes atado al tuyo.
Luis1972
Avatar de Luis1972
Feb 06, 2016

Fecha: Dom Dic 08, 2019 11:45 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Hola,
La fila 1 es la que más espacio tiene.
Nosotros viajamos en la fila 2 hace un mes.
Es peor el ancho del asiento que el espacio de las piernas.
Como ya han comentado, la luz de turbulencias es frecuente y seguro que no podrás dejar al bebé en el suelo.
holacarol
Avatar de Holacarol
May 17, 2019

Fecha: Lun Dic 09, 2019 01:36 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

He reservado el viaje a través de Destinia, y cuando les pedí la cuna Destinia me respondió esto: “ Le informamos que hemos hablado con la aerolinea y nos indicaron que las cunas no estan disponibles para estos vuelos.” He llamado a Wamos Air para pedir la cuna y la señora que me atendió al teléfono me ha comentado que las cunas se ponen en la primera fila y que todavía había sitios disponibles, que las cunas se solicitan por escrito y debía mandar un mail a Wamos Air para pedirla y pagar por el asiento de primera fila. He mandado un mail a Wamos Air para pedir la cuna y me han...  Leer más ...
JAX100po
Avatar de JAX100po
Abr 28, 2009

Fecha: Mar Dic 10, 2019 10:49 am    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Con eso se curan en salud, pero si tú ya compras el asiento y se lo dices, que has comprado ese asiento por eso, no creo que tengas problema
sidrasgaya
Avatar de Sidrasgaya
May 08, 2014

Fecha: Jue Dic 12, 2019 11:16 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Hola!!

En Mayo volamos a PC; ida en el avión de siempre y vuelta en el a330.
Recomendaciones de asientos para el nuevo avión? Y por otro lado, precios de los diferentes asientos para su reserva?

Muchas gracias �