Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España -Diarios de Viajes de Mexico- Oberseo

Diario: Rumbo al Mundo Maya  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Viaje de 7 días por la península de Yucatán visitando playas, cenotes y zonas arqueológicas de los estados de Yucatán y Quintana Roo.

Etapa:  Día 9. Cancún - Madrid. Regresamos a España  -  Localización:  Mexico Mexico
Oberseo  Autor:    Fecha creación:
Todo lo bueno se acaba y a nosotros nos quedaban pocas horas para regresar a España. Después de desayunar regresamos a la habitación para preparar las maletas y tener todo listo. Es curioso, pero con el mismo contenido las maletas ahora pesaban más (un 1kg cada una por lo que pudimos saber al pesarlas en el aeropuerto) y todo por la humedad que tenía la ropa. Luego fuimos para la piscina a hacer tiempo hasta las 12:00, hora en la que teníamos que hacer el ckeck out. Llegado el momento nos quitaron las pulseras del todo incluido y nos dieron una tarjeta con la que hacer uso de las instalaciones hasta la hora que nos venían a recoger para llevarnos al aeropuerto. A las 14:00, después de comer y disfrutar hasta el último momento de la piscina, nos fuimos a la habitación de cortesía donde pudimos ducharnos y cambiarnos. A las 15:00 ya estaba el tour operador para recogernos. Nos despedimos con pena del hotel y del personal que tan bien nos trató durante la última semana.

De camino al aeropuerto empezó a llover cosa fina y a cada momento la cosa empeoraba. Como no podía ser de otro modo, estuvimos cerca de 1 hora para poder pagar las correspondientes tasas de salida del país (1150 pesos por persona) y facturar las maletas. Una vez liberados de los bultos pasamos el control de seguridad y apuramos a gastar los últimos pesos que nos quedaban.

Mientras esperábamos al embarque todos los pasajeros nos quedamos pegados a la cristalera viendo como en el exterior repostaba nuestro avión bajo una fuerte lluvia y al fondo caían continuamente rayos. Mentiría si dijera que no estaba un poco acojonado (yo y muchos, no os vayáis a pensar).

A pesar de la climatología adversa el avión despegó en hora y sin ningún problema. En poco tiempo dejamos la tormenta atrás y cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos volando sobre las Bahamas, momento en el que nos sirvieron la cena. Con el estómago lleno nos entró el amodorre (por eso y porque con tanto cambio horario ya no sabíamos en qué hora estábamos), así que nos echamos a dormir ZzzZZzzz

Ver más diarios de Oberseo Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 51 Visitas mes actual: 35 Total visitas: 1664

Últimos comentarios al diario:  Rumbo al Mundo Maya

Marimerpa  marimerpa  13/10/2016 15:29
Buen comienzo de diario, esto parece que marcha bien. Ánimo con la continuación!

Jgac  jgac  14/10/2016 17:22
Adelante "Oberseo". Muy detallado el diario. Pinta bien.

Marimerpa  marimerpa  19/10/2016 16:11
Te está quedando muy bien, te dejo 5 estrellas.

Oberseo  oberseo  26/10/2016 10:35
Muchas gracias a ambos por comentar y por los ánimos que me dais.

asterix Tema: Wamos Air, antigua Pullmantur Air
Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Mie Mar 20, 2019 12:55 am    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Exacto te puede pasar en cualquier aerolinea , a ver quien dice que no .. por desgracia para nosotros los "" pagafantas""" soluciones efectivas , rápidas y satisfactorias ...que poquitas veces .. Malvado o muy loco
Es que con niños hay que llevar mochilon con toitio to!! Muy feliz
Y desde luego como dices pagas ese dineral con Evelop y te toca uno antiguo y te entra una mal café que ni te cuento xdios ! y evidentemente va a pasar ...
Yo creo que se resume y coincimos muchos en que las cosas sean razonables y justas , que te tomen el pelo como que no ... Aplauso Aplauso Aplauso
aromodu
Aromodu
Jun 21, 2010

Fecha: Mie Mar 20, 2019 01:20 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

La verdad que opino como vosotras, el avión con que me lleve al destino pues mejor, el entretenimiento y la comida ya me la llevo yo. Que será porque soy "pobre" que no os voy a negar que si me sobrara el dinero me compraba un asiento en primera o un avión privado como Cristiano Ronaldo Riendo Riendo , pero como no es mi caso prefiero ahorrar en el avión y hacer alguna excursión más o pagar por un hotel mejor en servicios, que no en habitación, porque eso es otra cosa que me da igual, yo voy a las más normales y tan feliz.
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Mie Mar 20, 2019 04:16 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Exacto Aromodu Ole ! Muy feliz
... esa es la cuestión , que cada uno este conforme con lo que contrata ...es lo realmente importante , lo que te parezca bien a ti es SIN DUDA alguna lo que estará bien y acorde a lo que buscas , así de claro y sencillo...mira si lo has dejado bien clarito ,sin que te vendan mas burra que la que tu quieras comprar y necesites ...criterio simplemente mira tu que facilito es Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso
Yayo1963
Yayo1963
Ene 28, 2017

Fecha: Mie Mar 20, 2019 11:51 pm    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
gon45
Gon45
Ene 05, 2011

Fecha: Vie Mar 29, 2019 08:00 am    Título: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air

Pues yo también prefiero el 747 al Airbus de Air Europa. He tenido la ocasión de viajar dos veces en el 747 y lo encuentro más cómodo (la vez que viajé en el piso superior en bussines no lo cuento, que es otro nivel jejeje) . Tenemos el vuelo a PC a finales de junio y hace un mes nos enteramos que nos adelantan la salida una hora (mejor, creo que será la primera vez que voy a llegar a PC de día) y que el avión ya no es el 747 , sino el Airbus 330 y además de los antiguos, que no llevan pantallas ni nada, aunque me han dicho que disponen de unas tablets con entretenimiento para prestar...  Leer más ...