Enhorabuena por tu diario, las fotos son preciosas ¡ánimo! continúa con él, creo que no seré la única mamá viajera que quiere más, Londres es aún mi asignatura pendiente.
Veo que has reducido las fotos, mucho mejor son muy bonitos, el texto puedes extenderte contando tus impresiones, sensaciones o datos utiles que sean personales, osea tu criterio, asi sabremos tu opinion. Animo, sigue...
gladiatorus ya tienes el comienzo de tu diario, sigue y cuando este terminado te dejo mis estrellitas.
Una observacion las fotos superan el maximo recomendado que es 640x480, no te las elimino para que en ratitos que puedas, las vayas reduciendo y no dejar el diario sin ellas. Saludos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA
📊 VOTACIONES A LA ETAPA
Puntos
Votos
Media
Actual
0
0
Anterior
0
0
Total
17
5
Votos mes actual
0 Votos 0 Votos 0 Votos 0 Votos 0 Votos
Diarios relacionados
Una semana en Londres con niñoUna semana conociendo Londres con niño de 4 años. Una primavera a 33° y muchos kilómetros...⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1021
De Londres a Edimburgo en coche con niñosRuta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto...⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Recorriendo EscociaRecorrido de 15 días en coche por Escocia. Visitando la Isla de Skye, las Highlands, castillos, Edimburgo, St. Andrews, etc.⭐ Puntos 4.78 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346