Duna_bcn 14/07/2011 07:08
|
la foto es preciosa!!
|
|
txus2006 03/07/2011 09:11
|
Preciosa foto, lo que no quiere decir que ensombrezca tu relato.
Saludos |
|
elvibau 21/09/2010 00:17
|
|
Me ha encantado, me ha dado una idea de como empezar mi viaje, voy a ver como continuas tu viaje.. jeje |
|
Tintxo 13/07/2010 20:56
📚 Diarios de Tintxo |
|
Hola Susanfa. El trekking lo organice por mi cuenta. Un saludo |
|
susanfa 13/07/2010 16:53
|
|
una pregunta, hiciste el trekking por tu cuenta o contrataste algun guia? |
|
Tintxo 31/01/2010 23:49
📚 Diarios de Tintxo |
|
Muchas gracias Brucelee2000. Me alegra saber que lo encuentres además de útil, entretenido. Un saludo |
|
brucelee2000 29/01/2010 16:56
📚 Diarios de brucelee2000 |
|
Solo quiero decirte que es un diario genial. Transmites muy bien las sensaciones del trekking, así mismo das una información muy bien documentada y útil. No puedo más que darte las 5 estrellas. Muy buen diario, gracias por dedicar el tiempo necesario para haberlo enviado al foro. |
|
Tintxo 27/01/2010 23:22
📚 Diarios de Tintxo |
|
Muchas gracias Alpegomez y Aralibre. Se agradece.Un saludo |
|
aralibra 27/01/2010 16:24
📚 Diarios de aralibra |
|
Un diario muy entretenido de un destino aún pendiente. Saludos. |
|
alpegomez 23/01/2010 11:20
|
|
Gracias por tus comentarios a cerca de tus vivencias |
|