La Ballena Gris desde San Ignacio , BCS

La Ballena Gris desde San Ignacio , BCS ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Viaje de 4 dias y 3 noches en la Reserva Natural"El Vizcaino", observando a la Ballena Gris.
Autor(es): Ursus_Nanook  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 8 votos

Comentarios al diario: La Ballena Gris desde San Ignacio , BCS

Ursus_Nanook  Mafrena  29/05/2011 17:31
Felicidades por el diario, la verdad que es una experiencia viajera fantastica.....

Ursus_Nanook  universo18  03/04/2011 02:56   📚 Diarios de universo18
Madre mia que fotazas y que subidon, poder estar tan cerca de esos enormes animales, me gusto mucho tu relato y tienes fotos preciosas. Van mis puntazos

Ursus_Nanook  MaCarmen  18/07/2010 23:12
WOW.. Si que me hiciste recordar este viaje!! Esta súper tu diario, ya me dieron ganas de ir otra vez..
Gracias!!

Ursus_Nanook  Elenaesteban8  22/03/2010 21:20   📚 Diarios de Elenaesteban8
Madre mia que envidia!! y yo aluciné en Los Angeles viendo alguna de lejos! Para tí mis estrellitas.

Ursus_Nanook  universo18  06/03/2010 17:32   📚 Diarios de universo18
Ursus_Nanook el diario promete y aunque fuera de lejos tuviste suerte de ver esos hermosos animales. Espero mas etapas ....

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173