Viaje a Bélgica en Invierno, en 5 días.

Viaje a Bélgica en Invierno, en 5 días. ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Bruselas, Brujas y Gante!!
Autor(es): Jsc_  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 11 votos

Jsc_  JaimeySabri  18/11/2010 01:18
Hola germanpau!! De zona mala nosotros no encontramos nada de nada, aunque es cierto que al estar en una zona de oficinas por la tarde-noche está bastante solitaria... pero ya te digo que no tuvimos ningún problema... Y respecto a lo del desayuno nosotros lo teniamos incluido así que no te puedo ayudar. Pero si te tengo que recomendar seria mejor que lo cogieras porque el único sitio que se me ocurre para desayunar "cerca" es en la estación de trenes y no sé si había mucha variedad por allí.... Espero haberte ayudado, buen viaje Sonriente

Jsc_  germanpau  16/11/2010 23:41
hola. me hospedare el mes que viene , diciembre en el husa president park , mis dos hijas y yo. he leido que los alrededores no son buenos y que da algo de miedo volver de noche. como voy solo con mis do shijas estoy procupado de si realmente es una zona poco recomendable regresar de noche y como en invierno supongo que sobre las 5 ya sera de noche pues no se. luego tambien he leido q no hay sitios para poder dsayunar cerca, yo es que he cogido el hotel sin desayuno y tambien me preocupa tener que salir y patear antes de poder desayunar igual que las cenas. en fin gracias por decirme algo sobre ese asunto. mucha sgraica

Jsc_  Menfis  11/06/2010 18:20   📚 Diarios de Menfis
EStuve en Bruselas y Brujas el 13, 14 y 15 de febrero, ¡ qué frío!, pero fue estupendo, sobre todo para los que vivimos cerca del Mediterráneo y no estamos acostumbrados a la nieve. Te dejo unas estrellitas.

Jsc_  JaimeySabri  10/04/2010 20:30
Ainsss es verdad!! no te preocupes ahora mismo lo pondré... es que es el 1º que hacemos Guiño

Jsc_  maykacacho  10/04/2010 18:55   📚 Diarios de maykacacho
Hola Jaime y Sabri. Comentáis que pedazo de hotel, pero no indicáis ni el nombre ni la situación, y sería interesante. Por lo demás, el diario es ameno y directo. Me ha gustado

Jsc_  JaimeySabri  31/03/2010 17:53
A vale!! es que es el primero que hacemos XD ahora las pongo!! Guiño

Jsc_  MARGAM  31/03/2010 12:52   📚 Diarios de MARGAM
Muy bueno y entretenido, pero deberias poner las fechas en que hiciste el viaje, para mi es importante.

Jsc_  universo18  27/03/2010 19:49   📚 Diarios de universo18
Muy buen diario te doy mis estrellitas y te paso el tutorial para que subas las fotos. Saludos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Jsc_  JaimeySabri  27/03/2010 03:14
Hola bueno...Me gustaría saber como poner fotos!! Si alguien se pasa y lo lee por favor si sabe que lo explique, gracias Guiño

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
destino.. Bélgica!!destino.. Bélgica!! 4 días disfrutando de Brujas, Gante y Bruselas.. ⭐ Puntos 4.27 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Bélgica con niñosBélgica con niños 6 días con niños de 11 y 12 años. Julio 2023 ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26

Cultivo de Endivias
Pacha