15 días en el Gran Palladium White Sand ✏️ Blogs de Mexico
|
|
|
|
Hola, soy nueva en el foro y viajo al mismo hotel del 1 al 8 de Agosto, me gustaria saber unas cosillas si me las podeis facilitar os lo agradezco. Como contactar con Armando Arguelles."El taxista del van" Cuantas personas pueden ir en un van, nosotros somos 11 adultos y 2 niños. Cuanto hay que pagar de salida del Pais. Espero me podais ayudar, gracias |
|
|
|
Medusa, va estupendo, anímate a terminarlo y si le pones unas fotos, te quedará genial. un saludo |
|
|
| me esta encantando tu diario, por favor sigue |
|
|
|
ale, ale, más etapas, please... |
|
|
| pero bueno, no nos dejes así, sigue que casi estoy preparando las maletaaaaaassss... |
|
|
| Hola medusa28, por favor sigueeeee que decpcion al ver que solo había una etapa..... CUENTANOS que en 15dias vamos para allá, al White Sand también cuenta.... |
|
|
| Hola medusa28, estoy ansiosa de leer tu diario, sigue, sigue...a ver si me animo yo y escribo algo, soy arrocha, tuve la ocación de disfrutar con ustedes algunos dias...unos dias realmente maravillosos.... |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 27 | 6 |
| Votos mes actual |
|
|