OPORTO en 2 días y SANABRIA en uno

OPORTO en 2 días y SANABRIA en uno ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Diario de un viaje en mayo de 2010 por la comarca zamorana de Sanabria y la ciudad de Oporto, con parada en Guimaraes
Autor(es): chamiceru  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 28 votos

Comentarios al diario: OPORTO en 2 días y SANABRIA en uno
Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Chamiceru  chamiceru  03/04/2011 12:53   📚 Diarios de chamiceru
Gracias Sanduy. Sí fue un domingo. Yo también leí que en domingo estaban casi todas cerradas. Pero fue justo al revés. Estaban casi todas abiertas

Chamiceru  sanduy  03/04/2011 06:18
Chamiceru, muy bueno tu relato, gracias por compartir tu experiencia con los que estamos por ir.
Habeis hecho lo del barco y las bodegas un domigo? Creí entender que no estaban en domingo, pero si es así porfa confirmamelo, que iremos en mayo unos días

Chamiceru  chamiceru  27/12/2010 00:01   📚 Diarios de chamiceru
Muchas gracias por el comentario, annakin. Oporto es de esas ciudades que, o te encanta, o no te gusta nada. Espero que como yo, seas de los primeros

Chamiceru  annakin  25/12/2010 13:48   📚 Diarios de annakin
Muy buen diario, chami.
Voy a estar allí 4 dias en enero, y tu información me ha venido perfecta.
Gracias y un saludo

Chamiceru  chamiceru  14/11/2010 00:13   📚 Diarios de chamiceru
Muchas gracias Escapadadefinde. Claro que Oporto merece una ídem, je je. No te arrepentirás

Default https Avatar  Escapadadefinde  13/11/2010 17:38   📚 Diarios de Escapadadefinde
Y yo que creia que Oporto no merecía mucho la pena....Tu me has demostrado que merece una escapada. Mis estrellas para tí. Me ha gustado mucho leer tu diario.

Chamiceru  chamiceru  08/09/2010 18:16   📚 Diarios de chamiceru
Muchas gracias, pinciano

Chamiceru  pinciano27  05/09/2010 14:12
Hola, me ha encantado tu diario.

Chamiceru  chamiceru  04/09/2010 12:34   📚 Diarios de chamiceru
Muchas gracias, Bruce. Lisboa es una ciudad preciosa (al menos para mí), pero Portugal tiene mucho más que ofrecer. A mí todavía me quedan muchos sitios por conocer, que habrá que ir visitando en próximos viajes.

Chamiceru  brucelee2000  04/09/2010 09:25   📚 Diarios de brucelee2000
Me ha encantado. Tengo Portugal pendiente y uno siempre piensa en Lisboa. Por lo que veo hay que ampliar horizontes porque tu diario me ha hecho disfrutar de estas 2 ciudades. Te dejo las estrellitas.

Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202

COIMBRA
AVEIRO