Del Pacifico al Caribe !!! Dos viajes y 55 dias de aventura ...!!!!

Del Pacifico al Caribe !!! Dos viajes y 55 dias de aventura ...!!!! ✏️ Blogs de Costa Rica Costa Rica

En colectivos,camiónes,avionetas, bicicletas,lanchas,taxis y carro alquilado....menudo brete mae.
Autor(es): mambo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 33 votos

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Mambo  lozanam  22/11/2013 12:57   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: Pacifico: Puerto Jimenez y Corcovado, ¿Nos hacemos un canopi...?
vaya fotos amigo...espectaculares. Ahí van mis 5 *!

Mambo  Xaca  13/08/2013 10:05   📚 Diarios de Xaca
Comentario sobre la etapa: Información y truquillos tras 55 días de viaje por COSTA RICA .
Gracias por toda la información que ofreces aquí, te aseguro q es de gran ayuda para los que nos vamos para allí.

Mambo  mambo  14/06/2013 17:08   📚 Diarios de mambo
Gracias Beatriz1985 ...!!

Mambo  Beatriz1985  14/06/2013 12:26
Genial el blog, un 10!!!!

Mambo  mambo  27/08/2012 10:26   📚 Diarios de mambo
Gracias Junkygril ...!!!!!

Mambo  JunkyGirl  26/08/2012 18:00
Me ha encantado tu diario,de veras!Costa Rica es uno de mis viajes en mente,mis estrellas para ti!!!

Mambo  mambo  13/05/2012 17:14   📚 Diarios de mambo
Gracias Nefertiti por tus palabras....Pura Vida..!!!!

Mambo  nefertiti07  13/05/2012 15:31
hola, enhorabuena por tu diario! me ha parecido viajar contigo!!! Costa Rica siempre me ha atraído, pero leyéndote aún más. Qué bonito ver que estábais casi solos y lo que disfrutásteis. Me guardo tu diario en favoritos porque este año ya tenemos viaje, pero es un buen candidato para el año que viene.

Mambo  mambo  21/11/2011 14:28   📚 Diarios de mambo
Hola Katrina:
El diario que has leido, fue en las dos ultimas semanas de octubre y la primera de noviembre.Es la temporada baja por las lluvias y la que menos turistas hay.En el 2009 tubimos un tiempo estupendo( algo de lluvia cada tarde,para costa rica, eso no es nada).Hace dos semanas que he vuelto de un nuevo viaje a Costa Rica y este año he pillado mucha lluvia. Si te arriesgas y no quieres ver turistas finales de octubre y principios de noviembre son buenas fechas.
Si tienes cualquier duda estaré encantado de intentar resolverla.
Pura Vida

Mambo  katrina1977  20/11/2011 22:03
hola, estoy organizando mi soñado viaje a Costa Rica, me ha encantado tu viaje y me ha llamado la atención los pocos turistas que te has encontrado porque tenía entendido que es un sitio muy turístico. En que mes fuieste? gracias

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365
Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
17 días por libre en Costa Rica17 días por libre en Costa Rica Resumen de nuestros recorrido por todo el país y consejos de utilidad. ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRECOSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE Diario de viaje a Costa rica en agosto durante 17 días ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158