Amo París!!!

Amo París!!! ✏️ Blogs de Francia Francia

Aventuras en bicicleta, picnics súper románticos a la luz de las velas y paseos por los barrios más exquisitos de la ciudad.
Autor(es): Beluguita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 16 votos

Comentarios al diario: Amo París!!!
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Beluguita  universo18  15/09/2011 15:16   📚 Diarios de universo18
Beluguita lo que si te pediria es que el titulo del diario tambien lo pongas traducido al Español para no incumplir la norma del idioma. Saludo y te quedo genial

Beluguita  Beluguita  14/09/2011 22:24   📚 Diarios de Beluguita
Gracias Norabeg!!! Espero que tengas un hermoso viaje!!!

Beluguita  norabeg  14/09/2011 20:12   📚 Diarios de norabeg
Beluguita:
¡Qué buen diario! Me gustó
Tiene muchos datos que yo ni conocia y desde luego ya apunté
Digo lo mismo que Florde Mistol por lo del pic-nic: yo no pude hacerlo en mi primera visita,vere la segunda.
Te dejo mis estrellitas!

Beluguita  Beluguita  27/07/2011 15:44   📚 Diarios de Beluguita
Gracias Flor!!! Mucha suerte en tu viaje!! Y cualquier cosa que te pueda ayudar preguntame! Besoo

Default https Avatar  FlordeMistol  27/07/2011 10:28
Me encantó tu diario Beluguita!!!! La forma de narrar la sentí muy cercana, sobretodo porque somos paisanas!!!
Me encantó la idea que tuviste con lo del pic-nic nocturno!!!!!
Bueno espero pasarlo tan bien como vos en mi visita por París el mes siguiente!!!
Te dejo un beso re grande y muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros!!!
Ya mismo te doy tus merecidas estrellitas!!!

Beluguita  Beluguita  26/10/2010 19:15   📚 Diarios de Beluguita
Gracias Kaktus!!! Espero que la pases genial!

Beluguita  kaktus1972  25/10/2010 12:49
Muy buena narración y detalle Beluguita. El mes que viene repito París por segunda vez y no faltaré a muchas de tus citas.

Beluguita  Beluguita  19/10/2010 00:04   📚 Diarios de Beluguita
Gracias por sus comentarios Miguel y Mogutu!!!

Beluguita  MIGUELviajero94  18/10/2010 19:56
muy bonitas las fotos, saludos

Beluguita  Mogutu  18/10/2010 19:47   📚 Diarios de Mogutu
Muy completo diario y muy amena narración. Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por la información aportada. Te dejo mis estrellas!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1008
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 558
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 410
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349
Francia 2018 en coche en 18 díasFrancia 2018 en coche en 18 días Viaje a Francia de 18 días en coche desde Madrid con una niña de 11. Pasando por Burdeos... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294

Puerto de Dinan.Bretaña Francesa 2023
Carmen.ce...