¿Hay algo más maravilloso que 16 días en Tailandia?

¿Hay algo más maravilloso que 16 días en Tailandia? ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Travesías en elefantes, templos fascinantes y las playas más paradisíacas.
Autor(es): Beluguita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 22 votos

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Beluguita  elenacasbos  29/09/2013 14:58   📚 Diarios de elenacasbos
muchas gracias, lo anoto, a ver si sigue allí, voy en mes y medio a Tailandia, que ganas!!

Beluguita  Beluguita  29/09/2013 02:14   📚 Diarios de Beluguita
Hola Elena, era una agencia grande y moderna en la calle del mercado nocturno, dentro de las murallas.
Pero mucho mas no recuerdo... Lo siento...

Beluguita  elenacasbos  28/09/2013 07:09   📚 Diarios de elenacasbos
a mi también me sería muy útil la información de la excursión

Beluguita  astrata  04/11/2011 20:34
Gracias por tu respuesta, Beluguita. Podrías orientarme en qué zona, más o menos estaba la Agencia ? Adentro o afuera de la Muralla, o cerca de qué puerta? O quié te psó el dato de la Agencia. Nosotros tampoco queremos montar en las sillitas...
saluditos y nuevamente gracias

Beluguita  Beluguita  04/11/2011 20:12   📚 Diarios de Beluguita
Hola Astrata, no recuerdo el nombre, era una agencia bastante grande pero no te se decir el nombre. Trist
Saluditos!

Beluguita  astrata  04/11/2011 18:42
hola beluguita, te agradecería si me podés decir en qué agencia reservaste el tour de elefantes.saludos

Beluguita  rhiarosa  29/10/2011 09:24
Me encanta, has puesto muchas fotos! felicidades por un diario tan bueno!!

Beluguita  Beluguita  25/09/2011 23:54   📚 Diarios de Beluguita
El ping pong show me dijo una amiga que fue verlo es un show erótico con pelotitas de ping pong que lanzan las tailandesas con sus partes intimas, pero no puedo imaginarme la forma en q lo hacen jajaja. El banana show no tengo idea.

Beluguita  mikiaventurero  25/09/2011 21:01
Que es el ping pong chow y el banana chow

Beluguita  Beluguita  18/09/2011 20:23   📚 Diarios de Beluguita
Hola Jomaliva, cómo estás?
La excursión 4 islas desde Ao Nang nos costó 300 por persona. Te pasan a buscar por tu hotel a la mañana y te suben a un barco, de unas veinte personas (a Phi Phi Leh habíamos hecho una barca de las de popa larga que me gustó más el transporte, menos gente, eso depende de lo que encuentres, también hay paseos en transporte rápido, tipo lanchas que se mueve menos si sos de marearte y tardan menos de un punto a otro, pero salen más caros). A mi no me pareció largo el trayecto en barco la verdad y como va de un punto a otro, siempre tienes una escala.
En esa exc. fuimos a Tup island, Chicken island, Prang Nang Beach y Relay Beach) te llevan en el mismo barco de un punto a otro, te dan snorkel y una escasa vianda de arroz con pollo. A las 16 estás de regreso en Ao Nang.
Como recomendarte yo hice esas dos y te las super recomiendo! Aparte el precio es mínimo (menos de 10 euros para todo el día).Isas Hong no fuimos y hay otras que se vendían allí que son las Similan, pero no sabría decirte.
Mucha suerte en tu viaje!!

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

A la rica costilla!!
Andovero