Viajar a Marrakech

Viajar a Marrakech ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Relato de nuestra experiencia en Marrakech
Autor(es): dori_alpicat  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.8 - 6 votos

Comentarios al diario: Viajar a Marrakech

Default https Avatar  gala_amina  17/02/2009 00:29   📚 Diarios de gala_amina
A mi también me ha gustado mucho lo de la etapa. ¿Tendrías el teléfono de Omar? Yo voy en abril y me interesa la excursión de Ouarzazate

Dori_alpicat  jalarraz  01/09/2008 16:58
Me ha gustado mucho, nosotras nos vamos en 15 dias y estoy recabando informacion, pero en principio con en transporte de taxi ya nos han timado, sabiendolo pero vamos no es mucho , nos piden 35 e , y en otros 20 e , pero nos parece mal no cogerselo a los del riad que vamos a estar alojados muchas gracias

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150

Dunas de Erg Chebbi
JK7777
Marruecos
Puente Natural en Iminifri (Marruecos)
Yennefer
embarcadero de puerto de Essaouira, Marrakech