Tierra de Dinastías. 15 días por China.

Tierra de Dinastías. 15 días por China. ✏️ Blogs de China China

Viaje realizado por China con el circuito Tierra de Dinastías de El Corte Inglés.
Autor(es): diego_yaz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 6 votos

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Diego_yaz  pepelaguna  06/03/2012 20:43
y el final del viaje?

Diego_yaz  yekipe  10/09/2011 12:00   📚 Diarios de yekipe
como molaaaaaaaaaaaaaa

Diego_yaz  yekipe  03/09/2011 20:55   📚 Diarios de yekipe
enga otra etapaaaaaaa jajajjaaj me gustaaaaaaa

Diego_yaz  Jazmi  02/09/2011 16:40
Oisss, eso, sigue, sigue, que estamos todos a la expectativa!!

Diego_yaz  yekipe  31/08/2011 22:09   📚 Diarios de yekipe
diego, continuaaaaaaaaaaaaa que a mi me keda un mes y medio para irme, jajajaja, me encanta tu diario, sigue así. saludosssssss

Diego_yaz  universo18  29/08/2011 06:29   📚 Diarios de universo18
Sigue, sigue...que me tienes espectante ya solo me quedan 25 dias para irme

Diego_yaz  diego_yaz  27/08/2011 21:44   📚 Diarios de diego_yaz
Hola Indianagirl.
Gracias por tus comentarios sobre el diario.
Sobre lo del Ipad, no puedo hablarte en primera persona porque el que los compró fue otra persona del grupo. Él estaba contento con la compra (compró 3) y luego negoció otros dos para otras personas del grupo. Decirte que trabajaba como informatico, así que supongo que algo sabría.
Yo creo que lo mejor es mientras se negocia...enchufarlo,probarlo, toquetearlo y si te convence comprarlo.
Espero haberte sido de ayuda. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en plantearla.

Diego_yaz  indianagirl  27/08/2011 20:25
Muy buen diario, las explicaciones me han venido estupendamente para mi próximo viaje (dentro de una semana estaré allí).
Por favor díme una cosita: ¿el Ipad que compraste, qué tal es?, es que mi marido dice que por ese precio quiere uno, pero no sabe si es de fiar o cuando llegue veremos que no tiene memoria o está mal o algo.

Te dejo tus 5 merecidísimas estrellitas. Y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Si me puedes contestar respecto del Ipad me vendrá muy bien. Gracias de antemano. Un saludo

Diego_yaz  Jazmi  21/08/2011 15:37
Ahh,vale, ya me estaba imaginando el baño/ducha conjunto!!

Diego_yaz  diego_yaz  20/08/2011 10:12   📚 Diarios de diego_yaz
Básicamente,que después del súperbaño de Pekin,parecía malo.Pero era un buen baño,en peores plazas hemos toreado jeje.En cuanto tenga una buena conexión a internet seguiré con el diario...en Septiembre espero acabarlo.

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
China y sus pueblos-2007China y sus pueblos-2007 Viaje que hice en compañía de mi hermana y algunos amigos suyos en el año 2007. Primera vez que viajo a este país y con ganas de volver desde hace años... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Pekín Exprés 2012Pekín Exprés 2012 Diario de viaje explorando China en 24 días, una luna de miel aventurera ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
CHINA PARA PRINCIPIANTESCHINA PARA PRINCIPIANTES Guía útil para los foreros que vayan a China. Itinerario: Beijing-Xian-GuilinYangshuo-Hong Kong-Huang Shan-HangzhouSuzhou-Shanghai ⭐ Puntos 4.66 (67 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60

TRAJE TIPICO DE CHINA-1-8-2007-PEKIN
LANENA69