Costa Rica, el paraiso verde.

Costa Rica, el paraiso verde. ✏️ Blogs de Costa Rica Costa Rica

quince días recorriendo este maravilloso pais
Autor(es): Amancay  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 2 votos

Comentarios al diario: Costa Rica, el paraiso verde.
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Amancay  LôkO  15/01/2014 14:59
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Amancay  Amancay  24/02/2012 13:21   📚 Diarios de Amancay
estos días me pongo y avanzo con el diario, siento la espera. Gracias por vuestros comentarios Sonriente

Amancay  debradebra  11/10/2011 19:26
Hola! Es genial tu diario! Esperamos más información! Y me encantan las fotos!

Amancay  YALMA  07/09/2011 15:54   📚 Diarios de YALMA
Amancay estoy enganchada y ansiosa por ver la continuación del viaje. Espero que continues pronto que luego da mas pereza...

Amancay  Amancay  31/08/2011 22:02   📚 Diarios de Amancay
gracias por los comentarios. Parece que ya me aclaro con las fotos, lo siento si pongo demasiadas! me cuesta seleccionar, hay tantas...
Que suerte los que vais a viajar, yo la verdad es que volveria mañana mismo.

Amancay  omm2000  31/08/2011 15:26
Amancay, muy bueno, espero que sigas con las siguientes etapas... es una muy buena chuleta para viajar a Costa Rica... Yo voy para noviembre y me va como anillo al dedo...
Un saludo.

Amancay  beche  30/08/2011 21:49   📚 Diarios de beche
De momento un diario estupendo. Espero las siguientes entregas.

Amancay  universo18  30/08/2011 02:36   📚 Diarios de universo18
Amancay se suben igual que subiste estas, unicamente tienes que desmarcar otros tamaños que traiga por defecto marcados y marcar el que trae 640x480 y ya te salen listas para poner.

Amancay  Amancay  29/08/2011 20:10   📚 Diarios de Amancay
gracias, iré escribiendolo poco a poco. Universo me miraré lo de las fotos, lo que pasa es que no sé como hacerlas más pequeñas. De momento no pongo más.

Amancay  jazminlobo  28/08/2011 20:26
Estoy deseando seguir leyendo esta experiencia. Es genial como describes tu viaje y me llena de orgullo (como tica) saber que hay tanta gente que viaja a Costa Rica y que además, quiere regresar. Ánimo para que sigas adelante con tu relato. Sonriente

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Costa Rica en transporte público (agosto 2010)Costa Rica en transporte público (agosto 2010) Información útil sobre como visitar los puntos más típicos de Costa Rica en... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
15 días por Costa Rica en transporte público (Agosto 2017)15 días por Costa Rica en transporte público (Agosto 2017) 15 días recorriendo Costa Rica por libre en transporte público. La... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30