Zagreb. La capital desconocida

Zagreb. La capital desconocida ✏️ Blogs de Croacia Croacia

Un día por Zagreb la capital de Croacia.
Autor(es): Goiko  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: Zagreb. La capital desconocida

Goiko  universo18  13/11/2011 09:26   📚 Diarios de universo18
Buena escapada, cortita pero bien aprovechada. Te la estrello

Goiko  Goiko  29/09/2011 09:50   📚 Diarios de Goiko
Muchas gracias cmar. Nosotros integramos Zagreb en una ruta que nos hicimos por los Balcanes. Belgrado también nos gustó mucho, pero lo que más nos marcó fue Bosnia.

Goiko  cmar  29/09/2011 00:12
Muy buena tu aportación sobre Zagreb ( la conocí este verano y me parecece una ciudad interesante ) y Belgrado.

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 542
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
Costa e islas de Croacia: de Istria a Dubrovnik (verano 2019)Costa e islas de Croacia: de Istria a Dubrovnik (verano 2019) Un mes recorriendo la preciosa costa e islas de Croacia. ¡Un viaje... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261

Croacia
Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)