Ginebra (Suiza) y alrededores en 2 días (Julio 2012)

Ginebra (Suiza) y alrededores en 2 días (Julio 2012) ✏️ Blogs de Suiza Suiza

Visita exprés a Ginebra y alguna excursión por los alrededores en un viaje exprés de 2 días
Autor(es): spacepipe  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 9 votos

Spacepipe  angela5623  11/04/2016 21:06
Me ha gustado mucho y te dejo mis estrellitas
El mes k viene hago una escapada a Ginebra y me va a venir muy bien tu diario

Spacepipe  guirinenita  13/05/2014 18:04
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Spacepipe  Aderyn  27/08/2012 11:44   📚 Diarios de Aderyn
muy chulo! me lo apunto para una escapada de fin de semana largo

Spacepipe  universo18  25/08/2012 16:26   📚 Diarios de universo18
spacepipe he pasado los enlaces a tu blog de fotos al final del diario que es el unico sitio donde se permite enlazar a blog y fotos externas

Spacepipe  elenare  18/07/2012 19:55   📚 Diarios de elenare
Me ha gustado. Te dejo las estrellas. Un saludo.

Spacepipe  universo18  09/07/2012 22:55   📚 Diarios de universo18
Bonita escapada y bien ilustrado el relato, te dejo con gusto mis estrellas.

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 405
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274

Pilatus Suiza
Zurich City