Nueva York para reincidentes. ✏️ Blogs de USA
Una semana sin prisas en Nueva York. |
|
|
| tomo nota de tu diario y el de davo ahora a ultimos de septiembre visitamos esa pedazo de ciudad !! gracias por tu diario ,esta genial saludos te dejo mis 5!! |
|
|
| Cuanto más leo sobre NY, más ganas tengo de conocerla!!!! Si mi "santo" no tiene el detallazo para mi cumple, habrá que plantearlo para las vacaciones (aunque él la visitó muy recientemente y por ahora lo descarta). Ahí te doy mis estrellas! |
|
|
|
Que envidia, con lo que me gusta a mi Nueva York..... Enhorabuena por el diario, muy ameno y muy bien explicado todo. Ahí te dejo mis estrellas!!! |
|
|
|
Fantástico !!! y estrellado claro ! |
|
|
| spanish yo también "reincidí" la Navidad pasada(apenas 1 año y medio después de mi primer viaje...y es que NY engancha), me ha encantado recordarlo todo otra vez con tu diario, tan ameno y tan lleno de datos útiles, muchas gracias por compartirlo(vaya suerte tiene tu "santa" contigo, eso sí es n regalo de cumple!!!) |
|
|
|
Muchisimas gracias a todos: Chary40, universo18, Eirey, afizionau, didu, Rossello y madrizmemata!!! Y a todos los que se han molestado en leer el diario, que al fin y al cabo es para servirles de recuerdo a los que habeis estado, y de sugerencia e idea a los que todavia lo tiene pendiente. Como digo muchas veces:las tres partes del viaje son prepararlo, realizarlo y recordarlo. Y gracias a es@s sant@s que nos soportan y comparten nuestras andanzas...! |
|
|
|
Fantástico diario, como todos los tuyos. Voy a decir a mi santo que lo lea, a ver si cunde el ejemplo....... |
|
|
|
Muy buen diario. Muy ameno y con muchas fotos. Gracias. |
|
|
| Gran diario y muy ameno. Enhorabuena! T dejo mis stars |
|
|
| Qué buen diario! y qué suerte poder ir tantos días! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 122 | 26 |
| Votos mes actual |
|
|