Poznan y Cracovia (Jun 2011) ✏️ Blogs de Polonia
Este el relato del viaje que hicimos a Polonia en Junio de 2011. |
|
|
| Gracias de nuevo por tan buena aportacion. Te dejo todas mis estrellas |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 23 | 6 |
| Votos mes actual |
|
|