"Simplemente Estambul" ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Cuatro días en la capital de tres Imperios...
Autor(es): mouses  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 55 votos

Comentarios al diario: "Simplemente Estambul"
Comentarios 1 a 10,  total 43
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Mouses  lsabadell  10/11/2017 23:44
Te felicito y te doy las gracias por el diario! Hemos improvisado una escapada de 5 días a Estambul para el mes que viene y tu diario nos viene de perlas. Un saludo!

Mouses  tisha  13/02/2013 22:31   📚 Diarios de tisha
Gracias por el diario!
Que ganas tengo de viajar a conocer por fin Estambul
Te dejo mis estrellas Sonriente

Mouses  universo18  23/01/2013 20:14   📚 Diarios de universo18
Podeis preguntar lo que queráis por aquí, si la pregunta es interesante se pasa al foro que trate la misma temática para que sirva a otros y se deja enlace directo allí para que te pueda contestar.

Mouses  lmballesteros  23/01/2013 16:26   📚 Diarios de lmballesteros
Cada vez que leo tu Diario, me gusta mas!!!. Tengo otra pregunta!!

Default https Avatar  mouses  10/01/2013 05:59   📚 Diarios de mouses
Pichi-puchi, Imballesteros y pcana... gracias por gastar un poco de tiempo en leer nuestro viaje... me alegra que os gustara y espero que os pueda ser de utilidad... un saludo...

Mouses  pcana  09/01/2013 23:12
espectacular el diario, te dejo las estrellitas

Mouses  lmballesteros  01/01/2013 14:22   📚 Diarios de lmballesteros
Feliz año!!! Hoy dia 1 Enero 2013 estoy leyendo tu Diario !!! Tengo una preguntita mas!!!

Mouses  lmballesteros  22/12/2012 16:51   📚 Diarios de lmballesteros
Tomo nota de tu Diario me vendra genial para mi viaje, te doy 5 estrellas!!!!

Mouses  pichi-puchi  20/12/2012 18:46   📚 Diarios de pichi-puchi
Aqui te dejo las estrellitas.
Estoy preparando una escapadita a Estambul y me ha resultado muy util, sobretodo el ultimo apartado de resumen, excelente.
Muchas gracias!

Default https Avatar  mouses  06/11/2012 01:09   📚 Diarios de mouses
Gracias por tu comentario Sloth... me alegra que te gustara... si tienes oportunidad no te lo pierdas es un lugar indispensable... un saludo...

Comentarios 1 a 10,  total 43
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 441
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226

Pamukkale
JK7777