Portugal en Mayo de 2010

Portugal en Mayo de 2010 ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Viaje por Portugal Voy a contar nuestro viaje por tierras portuguesas. Salimos de Bilbao en un viaje organizado en autobús el dia 22 de Mayo de 2010 y regresamos el día 31 de Mayo de 2010. El alojamiento fue en Hotel Cristal Vieira Praia situado en Praia Vieira. La primera excursión fue de medio día a Aveiro. La siguiente fue a Coimbra. Otro dia fuimos a Peniche La siguiente fue a Oporto. El siguiente día teníamos libre, pero aprovechamos para ir a Sintra (tuvimos que usar taxi, autobús y tren, para llegar, pero mereció la pena). Visitamos la Quinta da Regaleira El siguiente estuvimos en Lisboa. Visitamos el Monumento a los Descubrimientos, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, Plaza del Comercio, terminando de regreso visitando el Casino de Estoril. El penúltimo estuvimos en Nazaret. El dia anterior al regreso estuvimos en Fátima.
Autor(es): presi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos

Comentarios al diario: Portugal en Mayo de 2010

Presi  universo18  03/12/2012 08:33   📚 Diarios de universo18
Presi este trocito de relato en si, no se si lo has completado ya, pero no se puede considerar un diario ya que es tan cortito que apenas se puede comentar o puntuar. Te recomiendo leer el tutorial de ayuda de la parte superior, trata de completarlo, con alguna fotito tambien gana.

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 462
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345

COIMBRA
AVEIRO