ISRAEL Y JORDANIA POR LIBRE

ISRAEL Y JORDANIA POR LIBRE ✏️ Blogs de Israel Israel

MI VIAJE A ISRAEL Y JORDANIA POR LIBRE (JULIO 2013)
Autor(es): montseibz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

Comentarios al diario: ISRAEL Y JORDANIA POR LIBRE

Montseibz  montseibz  25/08/2013 17:29   📚 Diarios de montseibz
Gracias, lo intentaré..pero no me está costando subir las fotos...

Default https Avatar  eliot_zgz  15/08/2013 17:42   📚 Diarios de eliot_zgz
muy buen diario, buena información para futuros viajeros entre los que me incluyo. te digo lo mismo que nacho, con unas fotitos ganaría mucho el relato. te dejo mis estrellas

Montseibz  nachodaporta  14/08/2013 21:42   📚 Diarios de nachodaporta
Hago algo parecido a tu itinerario en Octubre y me ha ayudado a ver que mi organización no es tan mala!
Te animo a meter alguna foto!

Israel: peregrinos sin peregrinarIsrael: peregrinos sin peregrinar Fascinante viaje por Tierra santa ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Euroluna de Miel en Israel.Euroluna de Miel en Israel. Una luna de miel atípica en Israel con una excursión a Jordania, con motivo de Eurovisión 2019. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
A la búsqueda de la piedra antigua.A la búsqueda de la piedra antigua. Relato de una semana en Israel visitando los lugares arqueológicos más conocidos y otros... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013)ISRAEL y JORDANIA (OCT-2013) Este es el diario de nuestro viaje de 18 días a Israel y Jordania que hicimos en Octubre de 2013. También describe los 3 días que paramos en Estambul ⭐ Puntos 4.83 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
RECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICASRECORRIENDO ISRAEL LA CAPITAL DE LAS 3 RELIGIONES ABRAHAMICAS Un viaje circular por todo ISRAEL con todo el misticismo de las 3... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69

Santuario de la Rosa sagrada, Jerusalem
Eliot_zgz
Pescador al atardecer en Akko
Pichi-puchi
olivos de Getsemaní
Eliot_zgz
Israel
Atardecer en Tel Aviv ( vista desde Jaffa)
Pichi-puchi