COSTA RICA EN 10 DIAS

Autor(es): aventura79  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 11 votos

Comentarios al diario: COSTA RICA EN 10 DIAS

Aventura79  Sashah  11/06/2017 22:52   📚 Diarios de Sashah
Comentario sobre la etapa: Cahuita - Arenal
Gracias por la guia, voy a seguir tus consejos en muchas cosas, pero me asaltan algunas dudas:
1) TORTUGUERO: yo no haré la excursión por los manglares. Monetariamente hablando, ¿me recomiendas contratarlo desde España o directamente allí?
2) PUERTO VIEJO: yo tmb me alojaré en Casa Moabi. ¿El snorkel lo contrataste en el hotel o en alguna agencia? y la misma pregunta que arriba Sacando la lengua
Gracias!

Aventura79  aventura79  24/05/2017 15:06   📚 Diarios de aventura79
que raro... por qué no están las fotos???

Aventura79  Rosello  17/02/2016 12:35
Lastima q las fotos ya no estén disponibles para apreciar del todo el relato.
Un saludo y me encanta

Aventura79  PaTo77  06/01/2016 01:19
Comentario sobre la etapa: Arenal- Río Celeste - Monteverde
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Aventura79  pipiuet  03/11/2014 00:08
Comentario sobre la etapa: Arenal- Río Celeste - Monteverde
Os he copiado parte del itinerario...que ganas!!!

Aventura79  aventura79  24/08/2014 15:58   📚 Diarios de aventura79
Essencia, el de Arenal? Te va a encantar! vete a las termas del tabaconcito y espera q anochezca...merece la pena. cuidado con las cosillas ya sabes, todo encima! Ayyy qué envidia!
este año no puedo viajar y estoy que me subo por las paredes! Trist
Gracias a tí por leer mi diario y por tu confianza.
Y gracias a este foro que me encanta.
Cuéntame que tal la experiencia a tu regreso!
Besazos!

Aventura79  tanna  02/08/2014 22:22
genial el diario, hemos reservado en el hotel essencia que recomiendas, a ver que tal sale. Me encanta tu narración positiva y tu amor por los animales. Graciass por tu ayuda!!

Aventura79  marianolozano  05/03/2014 06:34
Me lo he leído enterito Sonriente Muchas gracias por compartirlo, me viene genial pues pienso ir estas próximas navidades.

Aventura79  aventura79  14/10/2013 16:30   📚 Diarios de aventura79
Sonriente espero ser de ayuda! yo me organizé mi viaje enterito gracias a este foro!

Aventura79  spainsun  13/10/2013 23:42   📚 Diarios de spainsun
Comienza bien el diario. Animo y a seguir.

Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 524
DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRECOSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE Diario de viaje a Costa rica en agosto durante 17 días ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
15 días por Costa Rica en transporte público (Agosto 2017)15 días por Costa Rica en transporte público (Agosto 2017) 15 días recorriendo Costa Rica por libre en transporte público. La... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152