DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS

DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS ✏️ Blogs de China China

Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y Pekin.
Autor(es): Ixchel.  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 22 votos

Comentarios al diario: DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS
Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Ixchel.  mikerbg  10/01/2018 06:27
Comentario sobre la etapa: UN PASEO POR PEKIN Y DESPEDIDA
Muchas gracias por el gran diario. Estoy planeando hacer la misma ruta y me han venido muy bien todos tus consejos y apuntes.

Ixchel.  Ixchel.  14/12/2013 15:42   📚 Diarios de Ixchel.
muchas gracias a todos, que gustazo da escribir con foreros como ustedes jiji.

Ixchel.  carcaro  13/12/2013 21:43
Por fin leido....!!! Me ha gustado mucho.
Cuanto más tiempo pasa más valoro este viaje por todo lo que supuso como experiencia personal. Es un viaje muy distinto a los que estamos acostumbrados. Recordarlo con tu diario... todo un gustazo!!! Las imágenes son idénticas a las que conservo en mi memoria Sonriente

Ixchel.  YALMA  13/12/2013 11:32   📚 Diarios de YALMA
Comentario sobre la etapa: Y TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE ......
Itchel, enhorabuena por el diario, estoy haciendo el mio de la Costa Oeste de los Estados Unidos y he estado mas pendiente de leerte a ti que de escribir el mío, jaja
Todas mis estrellitas para ti.

Ixchel.  mosafera  13/12/2013 08:50
Comentario sobre la etapa: Y TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE ......
Un 10 Ixchel, que recuerdos, gracias por compartirlo

Ixchel.  spainsun  12/12/2013 21:22   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis cinco estrellas.

Ixchel.  Ixchel.  11/12/2013 22:54   📚 Diarios de Ixchel.
el visado son 30 pero después te cobran gastos de gestión en la oficina que lo gestiona porque ahora solo se puede gestionar por esa oficina y no en el consulado, un negocio redondo que se tienen montado, por eso van siendo 66 euros por persona.

Ixchel.  eliveraton  11/12/2013 22:19   📚 Diarios de eliveraton
Hola Ixchel!!

Leyendo tu diario...que recuerdos!!! Me alegro de que te haya gustado, un destino para repetir sin dudarlo, eh? jejejeje

Te dejo mis estrellas, que el esfuerzo y tiempo de un diario bien lo merece Guiño

PD: Que clavada el visado!! Lo han subido hace relativamente poco, no? a mi en el 2011 me cobraron "solo" 30 lereles. Vaya negocio tienen con los visados...

Ixchel.  JunkyGirl  11/12/2013 00:29
Votado tu diario!!;)

Ixchel.  ssusana  02/12/2013 22:01   📚 Diarios de ssusana
Buenísimo.

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220

TRAJE TIPICO DE CHINA-1-8-2007-PEKIN
LANENA69