Y TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE ......

Y TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE ...... ✏️ Diarios de Viajes de China China

GASTOS CHINA. Vuelo Internacional: 984 ida y vuelta dos personas con SWISS. Conexión Tenerife-Madrid : 150 ida y vuelta dos personas con maleta con RYANAIR. Vuelos Internos dos personas : 330 Euros. Guilin-Xian: 138 euros. Shenzen-Guilin: 130...
Ixchel. Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (5 Votos)

Diario: DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS

Datong-Beijing:62 euros

Hoteles: 352,57

Auditorium Madrid: 51,60(1)
Cosmic Guest House: 90 Euros(3)
Green Forest Hostel: 17,33 Euros(1)
Yangshuo Riwer View Hotel: 38,74 (2)
Hotel Bell Tower Youth Hostel: 30,44(2)
Jade Hotel: 109,46 (5)
Pingyao:15

Visados: 133 Euros

Trenes:123,99

Xian-pingyao: 73
Pingyao-datong:50,99

Dinero en efectivo y tarjetas: 1100 Euros para gastos

Total: 3173,56 euros para dos personas, supone un coste por persona de 1586,78 Euros, todos los gastos desde que salimos de Canarias

Lo pudiera haber hecho mas barato? SI, pero no me arrepiento del dinero que he gastado, a sido un viaje maravilloso. PEro pienso que China en pocos años será un destino no especialmente barato, a mi no me pareció tan barato como pensaba. Están creciendo a paso agigantado y las cosas están subiendo, solo hay que comparar diarios de hace unos años con los precios actuales y han subido bastante

Y ya solo me queda decir que : "!no sueñes tu vida, vive tu sueño!!!!! Amistad Amistad "

ESpero que este diario haya servido de ayuda.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS
Mosafera  mosafera  13/12/2013 08:50
Comentario sobre la etapa: Y TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE ......
Un 10 Ixchel, que recuerdos, gracias por compartirlo
YALMA  YALMA  13/12/2013 11:32   📚 Diarios de YALMA
Itchel, enhorabuena por el diario, estoy haciendo el mio de la Costa Oeste de los Estados Unidos y he estado mas pendiente de leerte a ti que de escribir el mío, jaja
Todas mis estrellitas para ti.

Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos
Foro China, Taiwan y Mongolia Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Carymi
22-02-2013

Fecha: Vie Abr 19, 2024 08:03 am    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

Hola Cheshire_kitten, yo personalmente quitaría Chengdú y metería como ya te han aconsejado Datong, yo estuve en los dos sitios y me quedo con Datong pero es cuestión de gustos.
En la zona de Guilin si no vas a ver arrozales está bien el tiempo que le dedicas, muy chulo el espectáculo en el río en Yangshuo, te aconsejo que lo veas.
tonchu93
Tonchu93
05-04-2016

Fecha: Vie Abr 19, 2024 09:20 am    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

¿Buenos días, alguien que haya estado en Chengdu y Chongqing puede decirnos su opinión respecto a las dos ciudades y cuál vale más la pena?

Por lo que he visto por internet me está llamando más la atención Chongqing, pero veo que no es muy popular entre los turistas occidentales.

Os leo!
world
World
13-07-2007

Fecha: Vie Abr 19, 2024 12:03 pm    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

Ya tengo más o menos montado el itinerario y me gustaría alguna opinión de mejora, pienso que igual sobra un día en Dali. También dudo si quedarme una noche en Yangshuo.

19/ LLEGADA A SHANGHAI NOCHE
30/ BARCO A YANGSHUO , MIRADOR Y VOLVER A GUILIN NOCHE
31/ TREN GUILIN A CHONGQING
01/ CHONGQIN

Fecha: Vie Abr 19, 2024 04:02 pm    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos

Muchos de los sitios que dices no los conozco, solo comento de Guillin...
Quizás el 28, como mucho, se lo daría a Guillin, el 29 sería cuadno iría en barco a yangshuo (lleva tiempo)
Y usaría el 30 para ver yanshuo, por tanto si, dormiría en Yangshuo.
world
World
13-07-2007

Fecha: Vie Abr 19, 2024 05:23 pm    Título: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos