LUNES 20/09/10 – SALIDA DE MADRID Y LLEGADA A INNSBRUCK

LUNES 20/09/10 – SALIDA DE MADRID Y LLEGADA A INNSBRUCK ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Pedro_ja Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De cañitas por Austria y Alemania

Puntos: 3.8 (9 Votos)  Etapas: 7  Localización:Europa Central Europa Central

Pues aquí comienza un viaje que empezamos a preparar en Agosto, con la idea de visitar Berlín, Praga, Viena y Munich (oktoberfest) pero que debido a que el resto de amigos no se decidía, los vuelos fueron subiendo de precio hasta que se hizo imposible y no quedo más remedio que cambiar el planning inicial.

Teníamos el vuelo por easyjet a las 10:00 h de la mañana. Madrid-Basilea.
Un vuelo de 2 h y cuarto, aproximadamente y que transcurrió sin novedad.

A la llegada al aeropuerto, fuimos a recoger la única maleta que facturamos, tardó como un cuarto de hora o así, y de ahí al puesto de europcar,donde habíamos alquilado un polo para hacer nuestro itinerario.

Nos dieron un Polo gasolina de 75 cv y aunque no consumía mucho, le costaba subir las cuestas (y hay muchísimas!) así que si podéis, alquilar uno diesel y con un poquito mas de potencia. El precio del carburante estaba el diesel a 1,13 y la gasolina sin plomo a 1,39 en Suiza y Alemania. En Austria el diesel más o menos al mismo precio que en España y la gasolina a 1,22 así que aprovecharos a la hora de llenarlo.
Otra cosa con respecto al coche. Para circular por Suiza y Austria hace falta la “vignette” que no es mas que 1 pegatina que compras en las gasolineras. Nosotros la de Suiza nos venía puesta ya en el coche y la de Austria nos costo 7,5 €. Si te pillan sin ella, multa de 250 €.

Bueno, una vez montados en el coche, pusimos el GPS y rumbo a Innsbruck.

A la salida de Basilea encontramos muchísimo tráfico. Iban pasando los kilómetros y lo único que cambiaba era el paisaje. Paramos a comer a mitad de camino unos sándwiches que traíamos preparados en una de las múltiples áreas de descanso de las autovias. Después nos encontramos obras y obras que ralentizaban mucho el tráfico, y para colmo, venga túneles y túneles kilométricos, cruzamos uno que tendría por lo menos 18 Km. y hay que pasarlo a 80 kmh así que ya me diréis…

A las 18:00 h estábamos en Innsbruck, hicimos el check in en el hostel, que estaba al otro lado del rio. Y nos fuimos a dar un paseo antes de que anocheciera.

LUNES 20/09/10 – SALIDA DE MADRID Y LLEGADA A INNSBRUCK - De cañitas por Austria y Alemania (1)

LUNES 20/09/10 – SALIDA DE MADRID Y LLEGADA A INNSBRUCK - De cañitas por Austria y Alemania (2)

LUNES 20/09/10 – SALIDA DE MADRID Y LLEGADA A INNSBRUCK - De cañitas por Austria y Alemania (3)

Después del paseíllo, nos sentamos en una calle a beber unas cervezas y mientras tanto, la gente cenando… nosotros dijimos, bah, es pronto, ya cenaremos después…
Esto no es tan turístico como grandes ciudades lo que hizo casi imposible cenar a las 22:00 h así que finalmente encontramos un sitio en el que nos dieron de cenar algo típico de allí. Todo muy rico y bastante bien de precio.

Después de cenar, dimos otra vueltecilla y a las 24:00h ya estábamos en el hostel, había sido un día largo y estábamos cansados, así que a la cama, que esto no acababa mas que comenzar!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De cañitas por Austria y Alemania
Pedro_ja  pedro_ja  15/10/2010 21:20   📚 Diarios de pedro_ja
de nada, para eso estamos!
Estas cosas ayudan mucho para preparar un viaje,jejeje
Donna27  donna27  14/11/2010 19:52   📚 Diarios de donna27
Ya se me están poniendo los dientes largos... Si es que todo me apetece verlo!!! Bonitas fotos y gracias por contarlo. SAlu2
Donna27  donna27  14/11/2010 19:57   📚 Diarios de donna27
Ahí te dejo las estrellitas
Pedro_ja  pedro_ja  15/11/2010 17:42   📚 Diarios de pedro_ja
Muchísimas gracias donna27
Guiño
Saki13  Saki13  11/09/2014 18:50
Comentario sobre la etapa: JUEVES 23/09/2010 – OKTOBERFEST
Muy interesante! lástima no poder ver las fotos..

PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops.Waffles, Beers, Friteries and Coffee Shops. Descubriendo el Benelux durante 15 días en tren, interrail agosto 2011. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54

Pilatus Suiza
Zurich City