Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos
Blogs 
Día 2 - Coliseo de Noche

Día 2 - Coliseo de Noche ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Tras una jornada agotadora en el Vaticano, no nos podiamos ir de Roma sin visitarla por la Noche. A las 17 30 h salimos de Hotel en Dirección al Coliseo pasean por las calles de la Via Nazionale. Estaban repletas de gente. Tiendas abiertas...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 3
Dos Días en Navidad en Roma

Diario: Dos Días en Navidad en Roma

Puntos: 4.8 (14 Votos)  Etapas: 3  Localización: Italia Italia 👉 Ver Etapas

Tras una jornada agotadora en el Vaticano, no nos podiamos ir de Roma sin visitarla por la Noche.

A las 17'30 h salimos de Hotel en Dirección al Coliseo pasean por las calles de la Via Nazionale. Estaban repletas de gente. Tiendas abiertas, iluminación navideña....así de esta manera en apenas 15 minutos llegamos al Coliseo.

Ya allí, había un montón de turistas haciendo fotos, la verdad es que era para hacerlo porque tanto el Coliseo, como el arco de Constantino así como el Foro Romano o el Palatino tenían unas fotos nocturnas espectaculares.
Día 2 - Coliseo de Noche - Dos Días en Navidad en Roma (1)
Día 2 - Coliseo de Noche - Dos Días en Navidad en Roma (2)

Tras estar allí como una media hora, decidimos ir hacia nuestro hotel, en sentido inverso a como lo hicimos e primer día. Subimos por la calle de la Vía del Fori Imperiali hacia la Piazza Venecia y allí llegamos para ver la Columna de Trajano y el Monumento a Vittorio Enmanuelle.
Día 2 - Coliseo de Noche - Dos Días en Navidad en Roma (3)
Día 2 - Coliseo de Noche - Dos Días en Navidad en Roma (4)

Ya eran cerca de las 19h y fuimos hacia la zona de nuestro hotel y fuimos a ver la plaza de la República, la cual no habíamos visto.

Día 2 - Coliseo de Noche - Dos Días en Navidad en Roma (5)

Tras es estar paseando aproximadamente 2 horas, fuimos a comer y a descansar puesto que al día siguiente salía el avión muy temprano.

Museos capitolinos, villa borguese, san pablo de extramuros, catacumbas.... cosas que nos harán volver a esta ciudad. Sin lugar a dudas!!!!



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 1572

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Dos Días en Navidad en Roma
Total comentarios: 13  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Milanallu  Milanallu  31/01/2011 19:12
Me encanta tu diario, me has dado muy buenas ideas, estoy pensando ir a Roma pero me para la cantidad de gente que hay. Un saludo.
Imagen: Default https Avatar  ExtremeñoCordoba  01/02/2011 08:36   📚 Diarios de ExtremeñoCordoba
Milanallu, no te preocupes por la gente!!! Teniendo la Roma Pass y la entrada del vaticano...lo tienes todo controlado!!!
Imagen: Joy30  joy30  22/02/2011 17:16   📚 Diarios de joy30
Me ha gustado mucho tu diario. Dejo estrellas!
Una consulta. La entrada a la necropolis es gratuita?
Imagen: Leo.race  leo.race  17/04/2011 19:41   📚 Diarios de leo.race
Extremeño! Me he anotado todo lo que has dicho en tu diario! Para llegar a la tumba de San Pedro (necropolis) no tuviste que hacer una reserva? Gracias!!!
Imagen: Ely_Xerez  Ely_Xerez  28/08/2011 01:46
Me ha encantado el diario jeje para 2 dias que has estado lo has aprovechado muy bien y las fotos se ven super bien... de que camara son? porque no he visto unas fotos mejor... Hay tienes mis estrellitas jeje ami me quedan 48 dias jaja
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Diez días por los Dolomitas (Italia) en nuestro coche.Diez días por los Dolomitas (Italia) en nuestro coche. Ruta de diez días por los Dolomitas (Italia) que hicimos mi marido y yo... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 860
Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.17 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 633
Roma (Hokusai), Florencia, Bolonia y ForliRoma (Hokusai), Florencia, Bolonia y Forli Breve escapada para la exposición de Hokusai en el Palazzo Bonaparte, así como... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 526
Viaje de 15 días a los Dolomitas en autocaravanaViaje de 15 días a los Dolomitas en autocaravana Por fin vamos a hacer un viaje que teníamos programado desde hace unos años... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 369


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1739
1061660 Lecturas
AutorMensaje
Alejovato
Imagen: Alejovato
New Traveller
New Traveller
27-04-2026
Mensajes: 1

Fecha: Lun Abr 27, 2026 02:47 pm    Título: Viaje por Toscana y dolomitas en 8 días

Hola viajeros, estoy planeando con un grupo de amigos un viaje en motos de alto Cilindraje por parte de La Toscana pero para hacerlo más variado queremos incluirle Las Dolomitas, tenemos 8 días que distribuiríamos en 4 días Toscana y 4 días llegar a Dolomitas, hacer la ruta por allí y luego volver. Será demasiado pesado para la cantidad de días que tenemos?
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24025

Fecha: Lun Abr 27, 2026 07:23 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Uno tu mensaje a este hilo de consejos generales Amistad
Concetta
Imagen: Concetta
Indiana Jones
Indiana Jones
09-01-2009
Mensajes: 1069

Fecha: Lun Abr 27, 2026 08:57 pm    Título: Re: Viaje por Toscana y dolomitas en 8 días

Hola, sinceramente este plan de viaje lo veo muy pesado. Si quieres conocer la Toscana medianamente bien necesitas los 8 días. No sé que zona de Dolomitas tenías pensado visitar pero también el territorio es extenso además es imprescindible hacer alguna caminata aunque sea con ayuda de los remontes.
Piénsalo y decide uno de los dos. Ambos son bellísimos .
Mercedes_L65
Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
25-01-2016
Mensajes: 212

Fecha: Lun Abr 27, 2026 09:56 pm    Título: Re: Viaje por Toscana y dolomitas en 8 días

Alejovato Escribió:
Hola viajeros, estoy planeando con un grupo de amigos un viaje en motos de alto Cilindraje por parte de La Toscana pero para hacerlo más variado queremos incluirle Las Dolomitas, tenemos 8 días que distribuiríamos en 4 días Toscana y 4 días llegar a Dolomitas, hacer la ruta por allí y luego volver. Será demasiado pesado para la cantidad de días que tenemos?

La Toscana te da para 8 días y más. Yo me centraría solo en ella
javiky13
Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
27-02-2012
Mensajes: 7020

Fecha: Mar Abr 28, 2026 01:34 pm    Título: Re: Viaje por Toscana y dolomitas en 8 días

Alejovato Escribió:
Hola viajeros, estoy planeando con un grupo de amigos un viaje en motos de alto Cilindraje por parte de La Toscana pero para hacerlo más variado queremos incluirle Las Dolomitas, tenemos 8 días que distribuiríamos en 4 días Toscana y 4 días llegar a Dolomitas, hacer la ruta por allí y luego volver. Será demasiado pesado para la cantidad de días que tenemos?

Creo que es mejor centrarse en una sola zona, además, si tienes 8 días, hay que quitar los días de desplazamiento....
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube