Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Unas de las razones que nos llevaron a ver Londres, además de todos los monumentos y oferta cultural, era ver las instalaciones deportivas donde discurrían los eventos más importantes a nivel mundial. Así que en una soleada mañana de Domingo...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 9

Unas de las razones que nos llevaron a ver Londres, además de todos los monumentos y oferta cultural, era ver las instalaciones deportivas donde discurrían los eventos más importantes a nivel mundial.

Así que en una soleada mañana de Domingo, empezamos a usar nuestra travelcard para llegar en metro hasta la estación de Southfields (zona 3) sin hacer ningún trasbordo cogiendo la Distric line (Línea Verde) en Victoria.

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (1)

Esa era una de las ventajas de estar alojados cerca de un punto de la ciudad en la que tenías todas las opciones de metro posible.

Así que tras unos 30 minutos de metro llegamos a la estación de Southfield y visitamos el famosísimo All England Tennis Club y su Museo.

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (2)

En cuanto al museo, todo giraba a la evolución del tenis y los grandes campeones que han ganado allí así como vestimentas y los trofeos de ganador de hombres y mujeres.

Era impresionante ver todas aquellas instalaciones en las que te hacias una idea perfecta de cómo sería un dia de torneo. Todo superlimpio, bien cuidado, un césped tan verde...

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (3) Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (4)

El tour, que nos entraba con London Pass, era exclusivamente en inglés....pero he de decir que era un inglés muy académico y la señora que hacía de guía se le entendía perfectamente la mayoría de las cosas (y eso que mi ingles no es muy allá). Pues eso pasamos 1h y media viendo las instalaciones, sala de prensa, vestuarios y la pista central en la que aún estaba el marcador de la última final.

Tras acabar, emprendimos viaje hacia atrás por la misma línea hacia la estación de Fulham Brodway. Nuestro destino el estadio de Stamford Bridge para realizar el Tour del Chelsea (también con London Pass).

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (5)

Tras llegar nos dieron para el Tour de las 13'30 h, así que la media hora de espera nos metimos en la supermega tienda del Chelsea.

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (6) Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (7)

De igual modo entramos para hacernos fotos por los exteriores.

¡¡Que gozada debe ser ver un partido de fútbol allí!!. Fue lo primero que pensamos cuando entramos al estadio.

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (8)

Recorrimos todos los rincones del estadio, desde la sala de prensa hasta los vestuarios. Seguir a este guía era más difícil pero también le pillé cosillas....jejejejeje.

Eso sí, los vestuarios era lo más llamativo del tour.

Y acabamos a ras de césped, zona de banquillos y gradas.

Tras 1 hora de tour, metro de nuevo para ir hasta la zona de los museo...travelcar al canto de nuevo. Llegamos al metro cogiendo dirección parada SouthKensington. Bajamos y ya estábamos en el Museo de Historia Natural.

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (9) Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (10)

Allí la entrada al museo es libre (como en casi todos de Londres) y no hay que hacer apenas cola para entrar. Eso sí, estaba repleto. Allí nada más entrar estaba el famoso tiranosaurio en el que multitud de turistas estaban haciendose la foto.

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (11)

Recorrimos, admirando la belleza del edificio y viendo y subiendo y bajando por sus plantas.

Cabe decir una cosa, Davinia y yo no somos muy de museos y entramos más por ver el edificio el ambiente y aquello que nos pudiera interesar, porque para ver detenidamente un museo en Londres y sabiendo el que se está viendo necesitas un día por museo......por lo menos (bueno el museo británico 1-2 semanas).

Pero si os digo que disfrutamos igual y que es una opción, igualmente válida, sobre todo cuando quieres ver muchas cosas.

Llegamos hasta el Albert y Victoria Museo en el cual entramos. Era un edificio más bonito, precioso y estuvimos viendo una exposición acerca de China.

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (12) Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (13)

Al finalizar comimos en las mismas escaleras de entrada al museo.

Nos dirigimos andando en dirección al Royal Albert Hall pasando por la fachada del Museo de Ciencias, Imperial College y Royal College of Music.

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (14)

Al llegar al Royal Albert Hall nos dirigimos para hacer el Tour pero ese día....¡¡no había!!!...

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (15)

Pues nada a continuar (lo dejaremos para la próxima vez) porque Londres si algo tiene es que te ofreces una barbaridad de posibilidades.

Nos encaminamos hacia Kesington Garden, encontrándonos con el Albert Memorial.

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (16)

Fuimos hacia el palacio de Kesington visitando una exposición temática que contaba la historia de las Princesas.

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (17)

Desde allí recorrimos el parque. Los británicos disfrutaban de un estupendo día de sol y todo el mundo estaba en el parque, ofreciendo la típica estampa de los ingleses tumbados en el parque.

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (18) Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (19) Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (20)

Continuamos pasando por la Serpentine Gallery y buscando la estatua de Peter Pan (¡¡jodida estatua!!). Madre de mi vida hasta que la encontramos, incluso un hombre al que le pregunté me dijo que llevaba viviendo 20 años en Londres y que el todavía no sabía orientarse para encontrarla. Tras un rato ¡¡La encontramos!!. Está pegada al río que divide Kesington Garden de Hyde Park hacia el noreste del parque.

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (21) Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (22)

Salimos y cogimos metro para acercarnos hasta Nothing Hill y recorrer sus calles y el mercadillo que se forma con todas las tiendas. ¡¡Que ambiente más chulo!!. Tras bajar en el metro (por supuesto travelcard) buscamos Portobello Road y allí estábamos....¡¡Que bonito!!

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (23) Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (24)
Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (25)
Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (26)

Se acercaban ya las 18:15 h de la tarde y travelcard...otra vez fuimos para Harrods. ¡¡Buffffffff, como estaba la calle!!! Pero llegamos justo a la hora del cierre...(lástima, para otra vez).

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (27)

Desde allí, y sabiendo por recomendación de los foreros de Los Viajeros, nos fuimos para Covent Garden. ¡¡Que chulo!!! Lo siento si estoy diciendo tantas veces lo bonito y el ambiente tan genial que había...pero es lo que me sale. El ambiente tan mágico y especial de sus calles y gentes, los espectáculos que había en la calle.... el mercadillo estaba allí montadito y pudimos andar por sus puestos.
Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (28) Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (29)
Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (30)

Desde allí decidimos callejear para darnos otra vuelta por el Soho y el Barrio Chino, en el cual comimos hasta reventar en un buffet (calle witcomb) que está justo enfrente a la famosa puerta del barrio por 17 libras (propina incluida).

La verdad es que después de todo el trajin del día y habernos comido un bocata, estábamos que devorábamos.
Ya anochecido, nos fuimos hasta Picadilly-Trocadero para comprar algunos recuerdos (imanes del frigo...jejeje).

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (31)

Allí entramos en Cool Britain y en Crest of London que era lo que más recomendaban en los diversos foros.

Todo estaba abarrotado ese Domingo y encima abren hasta bastante tarde, cosa lógica con toda la gente que hay.

Para finalizar la jornada, que hicimos....¡¡pues travelcard!!. A ver la zona del Big Ben de noche. El espectáculo merece la pena y las vistas hablan por si solas.

Día 2 - Mañana Deportiva, tarde cultural - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (32)

Y como no podía ser de otra manera, volvimos en metro para el Hotel puesto que estabamos reventadísimos y dimos fin a una primera jornada completa megamaratoniana.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 1
Total 0 0 Media 4121

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Fabianandres  fabianandres  01/06/2011 16:33   📚 Diarios de fabianandres
Me ha encantado lo del "can u speak me slower,please?". Me pasó lo mismo .
Imagen: Lomasphx  Lomasphx  09/06/2011 00:36   📚 Diarios de Lomasphx
Como diria el Sr. Burns: EXCELENTE
Imagen: MARIA92  mARIA92  06/08/2011 15:59
hola
me encanta tu diario
una preguntita,el hotel,al ser sin ventana,es claustrifobico?o esta bien?
Imagen: Janils  janils  10/11/2011 21:54
¡Felicidades por tu diario!!!
me has ayudado mucho a montar mi visita a Londres. Sobretodo en lo referente a la Londonpass/travelcard....vaya con las tarjetitas!!!
Imagen: VIPE  VIPE  13/06/2013 08:41
Excelente diario. Muy util
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje a Londres y alrededores en julio 2025Viaje a Londres y alrededores en julio 2025 Viaje de 3 adultos y 3 preadolescentes durante 10 días ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
OSOS POR ESCOCIAOSOS POR ESCOCIA Ruta de 7 días por Escocia - Septiembre 2012 ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Escocia en autocaravana 2ª-parteEscocia en autocaravana 2ª-parte Tercer viaje a Escocia, 2º en autocaravana, seguimos descubriendo este maravilloso pais ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Una vuelta a Escocia en 8 días de películaUna vuelta a Escocia en 8 días de película Esta semana santa de 2025 fuimos con mis hijos de 15 y 19 años a recorrer Escocia... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 355
250701 Lecturas
AutorMensaje
Pauliuss
Imagen: Pauliuss
New Traveller
New Traveller
11-04-2024
Mensajes: 1

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:
Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?

Gracias!
hofman
Imagen: Hofman
Travel Addict
Travel Addict
22-11-2009
Mensajes: 30

Fecha: Lun Ene 20, 2025 11:59 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas pretendo realizar una ruta en tren por Reino Unido este verano, 2 días en Manchester, 2 días en Birminghan, 1 día en York, 1 día en Oxford, 1 día en Cambridge,... Una ruta para unos 8 días, me podíais decir si sale más económico en tren o alquilando coche?. Y si es en tren si hay algún bono qpara unos 7 ó 10 días?
spainsun
Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002
Mensajes: 95911

Fecha: Mar Ene 21, 2025 01:04 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Rescato tu mensaje. ¿Solo una persona?
¿Vas a hacer solo zonas urbanas?

Si vas solo, el transporte público será mas económico posiblemente. Ten en cuenta que además del coche tienes que añadir, combustible y aparcamiento.

Y luego que conducen por la izquierda. Ojos que se mueven

Si sois varios la cosa cambia.
hofman
Imagen: Hofman
Travel Addict
Travel Addict
22-11-2009
Mensajes: 30

Fecha: Mar Ene 21, 2025 05:57 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes muchas gracias por tu rápida contestación, somos 2 adultos y un niño de 12 años. Pienso lo mismo en cuanto a conducir en Reino Unido, por la izquierda....como que no. En cuanto a los bonos de tren existe alguno con el que puedas viajar parecido a la travelcard de Londres? He visto que existen varias compañías, pero no sé si existe algún tipo de bono con el puedas viajar durante una semana, 10 días o 1 mes por una tarifa cerrada con el que puedas ahorrar algo. Un saludo y muchas gracias.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 26131

Fecha: Vie Ene 24, 2025 04:48 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

NO se necesita ETA para transitar aeropuertos en el Reino Unido

El Ministerio del Interior anuncia una exención temporal de la ETA del Reino Unido para los pasajeros en tránsito

[i]El Ministerio del Interior del Reino Unido (RU) exime temporalmente a los pasajeros en tránsito aéreo de la Autorización Electrónica de Viaje (ETA). El cambio se anunció el 16 de enero de 2025, aproximadamente una semana después de que se pusiera en marcha el nuevo sistema de permisos digitales para más visitantes sin visado. Junto con el cambio, el Ministerio del Interior también...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido
Londres: Estación de Clapham Junction
Gadiemp
Reino Unido
Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru
Reino Unido
Autobús Routemaster Londres
Enriqueva...
Reino Unido
Ham House: El jardín de los cerezos
Gadiemp
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube