Día 1 - El Centro de Londres

Día 1 - El Centro de Londres ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Tras llegar a nuestro hotel, hacer unas compras en un supermercado cercano, comenzamos a patear toda la zona más turística y céntrica de Londres. Nos encaminamos primeramente hacia Buckingham Palace andando desde Victoria Station por la calle...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower?

Puntos: 4.7 (29 Votos)  Etapas: 9  Localización:Reino Unido Reino Unido

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (1)

Nos encaminamos primeramente hacia Buckingham Palace andando desde Victoria Station por la calle Buckingham Palce Road hasta llegara Buckingham Gate.

Lo primero que nos confundió un poquito, supongo que como todos, era el tema de cruzar la calle o cualquier paso de peatones....jejeje ¡¡¡Que hay que mirar primero a la derecha!!! Menos mal que están esas fabulosas señales....

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (2) Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (3)

Una vez que llegas a la zona de Buckingham, la carretera se convierte de color rojizo... Por lo visto es una carretera privada de la propia reina que llega a la misma verja de Palacio y que desde ahí se divide en dos direcciones; una hacia el norestes en diección Wellington Arch y otra en dirección Oeste hacia Admiralty Arch formando la famosa Avenida The Mall que atraviesa el Parque de St. James Park.

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (4)

Como era de esperar, y en la época que estamos, Palacio estaba hasta arriba de gente. Las imponentes puertas con esos barrotes y esos escudos eran el centro de atención de las fotos de los turistas.

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (5) Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (6)

Nos dimos una vuelta por ahí. Además todo estaba engalanado para la boda el Principe Guillermo y Kate Middleton y los tulipanes de palacio tenian un color precioso.

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (7)

Tras hacernos una foto con Wellington Arch de fondo, fuimos caminando por The Mall tratando de cruzar hacia Clarence House pero estaba cortado por las vallas que delimitaban el paso de los corredores de la Maratón de Londres que se celebraba el día siguiente.

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (8)

En nuestro caminar, nos cruzamos con las famosas ardillas de St. James Park y los ingleses disfrutaban de un día nublado pero con sensación de bochorno y creo que unos 20-23 grados de temperatura (así fue el tiempo durante nuestra estancia y admás con mucho sol) tumbados en el suelo y tumbonas.

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (9)

Tras ver la majestuosidad Admiralty Arch cogimos direccion hacia House of Guards, donde los soldados hacían guardia.

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (10)

Llegamos a la zona de la Abadía y St Margaret Church (iglesia casi adosada a la abadía).

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (11) Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (12)

Nada más llegar a esa avenida ya se podía divisar el Big ben y las casas del Parlamento.

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (13) Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (14)

¡¡Menudo ambiente en las calles!! Era un ambiente distinto, era chulísimo y no sabría describir porqué es distinto a capitales como Madrid, Roma o Lisboa.

Nos encaminamos hacia el puente de Westminster para observar Big Ben, London Eye, House of Parlament así como hacernos las fotos de rigor.

Subimos por Whitehall buscando Trafalgar Suare y pasando por el famoso nº10 de Downing Street.

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (15) Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (16)
Llegamos hasta Trafalgar Square, presidida por esa impresionante columna Nelson y la National Gallery. Tambien estaba el contador de cuenta atrás para las olimpiadas de Londres 2012, inaugurado dias antes. Había como una fiesta de holandeses pero no sé porque motivo estaba allí dicha fiesta.

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (17) Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (18) Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (19)

Pasamos por St Martins in the Fields y continuamos hacia Leicester Square a través de numerosas calles abarrotadas de gente y donde comer en una de las terrazitas de los bares era misión más que imposible.

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (20)

Llegamos a Leicester Square y encontramos el famoso quiosco en el que vendían las entradas. La plaza estaba en obras con lo que andar se hacía más difícil.

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (21)

Nos encaminamos desde allí al barrio chino, el cambio de la "decoración de las calles" en comercios y tiendas era bastante evidente y los buffets estaban llenísimos al igual que la zona de Leicester.

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (22) Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (23) Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (24)

Continuamos andando y nos encaminamos hacia el barrio del Soho con esas calles estrechitas, llenas de pubs y tabernas típicas inglesas y donde el paso por carnaby street se hace casi obligado....

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (25) Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (26)

Sin darnos cuenta llegamos hasta Regent Street donde las últimas tiendas ya cerraban con las últimas claras del día (las 20:15 de la tarde en Londres y todavía era de día). Y por fin llegamos hasta Picadilly y Trocadero donde todas las luces de los carteles de las tiendas le dan un ambiente especial. ¡¡Estábamos flipando!!

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (27) Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (28)

Paramos para comer (tuvo que ser un McDonalds) y desde ahí fuimos buscando el "Sport Café Centre" para ver el Madrid Barca de Liga bajando por Haymarket... Las colas eran kilométricas por lo que nos fuimos hacia la zona del hotel para buscar un bareto donde verlo.

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (29)

Continuamos andando por The Pall Mall, St James Street, Picadilly Street (pasamos por el Ritz y bordeamos Green Park) hasta llegar a Wellington Arch. desde ahí ya bajamos hasta Victoria por Grovesnor Place bordeando las murallas fortificadas del palacio de Buckingham.

Fuimos hasta Ebury Street, cerca de la casa de unos amigos, y en la terraza de un Pub vimos el Madrid-Barca, donde estaban aficionados del Manchester City que habian jugado en Wembley ese día contra el United y habían ganado 1-0. Lo celebraron con sus habitiales "pintas" de cerveza. ¡¡Y yo También!!!

Día 1 - El Centro de Londres - ¡¡Saca de nuevo la Travelcard, que estamos en Londres!! Can you speak me slower? (30)

Desde allí nos encaminamos al hotel para dormir después del primer día de reventón y super ilusionados por todo lo visto e imaginándonos lo que nos quedaba por ver.

Fabianandres  fabianandres  01/06/2011 16:33   📚 Diarios de fabianandres
Me ha encantado lo del "can u speak me slower,please?". Me pasó lo mismo .
Lomasphx  Lomasphx  09/06/2011 00:36   📚 Diarios de Lomasphx
Como diria el Sr. Burns: EXCELENTE
MARIA92  mARIA92  06/08/2011 15:59
hola
me encanta tu diario
una preguntita,el hotel,al ser sin ventana,es claustrifobico?o esta bien?
Janils  janils  10/11/2011 21:54
¡Felicidades por tu diario!!!
me has ayudado mucho a montar mi visita a Londres. Sobretodo en lo referente a la Londonpass/travelcard....vaya con las tarjetitas!!!
VIPE  VIPE  13/06/2013 08:41
Excelente diario. Muy util

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

22-08-2020

sinaj
Sinaj
27-11-2010

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
mirakinpeix
Mirakinpeix