Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
: Reino Unido
Galería de Fotos
Blogs 
Etapa 8. Último paseo por Londres, oficina de objetos perdidos y vuelta a casa

Etapa 8. Último paseo por Londres, oficina de objetos perdidos y vuelta a casa ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Nos levantamos temprano como cada día, desayunamos a las 7,30 por última vez y a las 8 y poco nos fuimos hacia Baker Street para ir a la oficina de objetos perdidos y poder denunciar la pérdida de la cámara y el móvil. Aunque yo creo, que eso no...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 7 de 8
8 días y 7 noches en Londres

Diario: 8 días y 7 noches en Londres

⭐ Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización: Reino Unido Reino Unido 👉 Ver Etapas

Nos levantamos temprano como cada día, desayunamos a las 7,30 por última vez y a las 8 y poco nos fuimos hacia Baker Street para ir a la oficina de objetos perdidos y poder denunciar la pérdida de la cámara y el móvil. Aunque yo creo, que eso no aparece ni con la ayuda de este de abajo Guiño
Etapa 8. Último paseo por Londres, oficina de objetos perdidos y vuelta a casa - 8 días y 7 noches en Londres (1)

Uploaded with ImageShack.us
Nos atendió una señora, en inglés, como todo y nos costó algo entenderla, pero hasta se molestó en ponernos la traducción por el google traductor. Ponía que en 21 días me avisarían por mail tanto si aparece como si no, y que si aparece, se pondrían de acuerdo con nosotros para enviarlo por correo.
Salimos de allí y cogimos un bus que había casi a la puerta y que iba a Trafalgar Square. Pasamos por última vez por Piccadilly (por cierto, estaba lloviendo desde que salimos del hotel, pero ya llovía menos), y nos bajamos en Trafalgar. Dimos una última vuelta a la plaza e hicimos algunas fotos más además de ir al servicio que hay junto a la National Gallery.
Etapa 8. Último paseo por Londres, oficina de objetos perdidos y vuelta a casa - 8 días y 7 noches en Londres (2)

Uploaded with ImageShack.us
Cogimos allí otro bus que iba a Victoria y nos bajamos en Westminster y paseamos otro poco por toda la zona del parlamento, el ojo… aprovechamos para hacerle fotos a mi tío con los monumentos, pues sus fotos se perdieron. Cogimos otro bus donde la abadía hasta Victoria. Dimos bastantes vueltas buscando la Coach Station para luego no andar dando vueltas con las maletas y ya lo encontramos.
Etapa 8. Último paseo por Londres, oficina de objetos perdidos y vuelta a casa - 8 días y 7 noches en Londres (3)

Uploaded with ImageShack.us

Salimos de la estación y comimos en un pub llamado Shakespeare que hay enfrente de la estación de Victoria de trenes. La camarera era española y era muy simpática y nos contó toda su vida. Que se había venido sola y como sabía poco inglés tenía que estar trabajando allí de camarera y que necesitaba aprender más si quería trabajar de lo suyo (comunicación audiovisual). Comimos dos fish and chips y otros dos steak con huevos. No me pareció nada del otro mundo, y no fue nada barato (47 libras y pico).
Etapa 8. Último paseo por Londres, oficina de objetos perdidos y vuelta a casa - 8 días y 7 noches en Londres (4)

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto, este día ya no teníamos travelcard así que, por la mañana cuando salimos del hotel, tuvimos que comprar 4 travelcards de un día por 32 libracas. También en Westminster en un puesto compró mi tío postales (15 por una libra aunque ni se las contaron, podía haber cogido más), y mi madre compró un imán de cabina.
Por cierto, en la estación de Victoria (en la Coach Station) conseguimos convencer a mi padre para que cambiase las libras que nos quedaban (890) en Western Union, con el cambio a 1,12 y nos dieron 997 euros, creo que bastante bien, aconsejo cambiar allí mejor que en los bancos, pues en la caixa nos cobraron casi 90 euros de más…
Después de comer cogimos el metro hasta Earls Court y fuimos al hotel a por las maletas. Nos despedimos de la recepcionista muy maja ella y nos deseó buen viaje. De nuevo metro hasta Victoria y nos vamos a la estación de autobuses.
Teníamos el billete de vuelta a las 3,30 pero cogimos el bus de las 2,30 ya que estábamos allí. Se nos hizo el viaje muy largo hasta el aeropuerto. Una hora y cuarto más tarde al fin llegamos. Facturamos las maletas y pasamos los dichosos controles, así que, a quitarnos todo y a ponerlo en la bandejitas: llaves móviles, cámaras, cargadores, cosméticos, cinturones, chaquetas… menudo follón, sobre todo luego para recogerlo. Mi padre pitó en la puerta esa y le estuvieron cacheando un rato bueno. Le pitaba la cartera, donde tenía los 1000 euros… Al final ya le dejaron pasar, pero estaba súper nervioso.
Nos fuimos a sentarnos frente a una pantalla hasta que saliese nuestra puerta de embarque. Salió bastante tarde el dichoso numerito y tuvimos que echar a correr junto con una bandada de españoles que iban dirección a la misma puerta del Ryanair. Al final no llegamos muy mal del todo a la cola. Había bastante gente delante pero también detrás. Estuvimos casi una hora de más en la cola, pues el avión salía a las 7 y a las 8 aún no habíamos montado. Todo el mundo se empezaba a desesperar.
Etapa 8. Último paseo por Londres, oficina de objetos perdidos y vuelta a casa - 8 días y 7 noches en Londres (5)

Uploaded with ImageShack.us

Al fin subimos al avión y, tras avisarnos de que estaban repostando o no sé qué (un olor a fuel que había…) nos dicen que está saturado el tráfico aéreo y que hay un problema de control y que esperemos media hora más. A las 8,30 pasadas de la tarde al fin salimos, ya de noche. Llegamos a Barajas a las 12 de la noche, mi padre llamó al taxista que nos llevó (menos mal que no se había ido ya a su casa), recogimos las maletas y por fin llegamos a casa.
CONCLUSIÓN: Nos ha encantado Londres. Habíamos estado en París y Roma y, aunque al principio, sobre todo ellos, pensaban que les gustaría menos, nos encantó también. Los parques (las ardillaaaas), los museos, los mercados, el río, el Parlamento (lo que más me gustó), las catedrales, las plazas y calles… todo tiene su encanto y la verdad es que repetiría.
Como consejos, aunque ya todo el mundo lo haya dicho:
- En cuanto a ropa, llevar todos los días varias capas (manga corta, chaquetas, jerseys…), y el paraguas, pues aunque amanezca soleado, puede hacer de todo en el mismo día.
- Es aconsejable sacarse la travelcar, la amortizamos muchísimo pues hay que coger muchísimos metros y buses.
- El hotel lo aconsejo también, el Garden View en Londres, a un par de minutos del metro Earls Court.
- En cuanto al avión, a pesar de todo, en el próximo viaje que haga por Europa, pienso repetir, pues me compensa más el precio aunque tenga algún retraso (que no digo que los tenga siempre), de hecho para ir fue genial.
- También es muy importante el calzado cómodo, se anda muchísimo y escaleras una barbaridad, en el metro, en los museos, en los servicios…
- Muy importante también, llevar los vales de 2x1 y los descuentos en restaurantes, pues se ahorra muchísimo dinero, aunque al final nos faltaron restaurantes por visitar y los vales vinieron de vuelta.
- Y creo que nada más que yo recuerde, si alguien tiene alguna duda, estoy dispuesta a ayudar.
- FIN
- P.D. Y, sobre todo, nos os dejéis nada en el metro Guiño




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 12
Total 0 0 Media 3675

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 8 días y 7 noches en Londres
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Silviasevilla2009  silviasevilla2009  29/08/2011 17:05
en donde cojiste el 2 x 1 de masala zone????
Imagen: Pasenita  pasenita  29/08/2011 18:15   📚 Diarios de pasenita
aqui www.vouchercodes.co.uk/ ...lazone.com
Imagen: Silviasevilla2009  silviasevilla2009  29/08/2011 22:33
graciassss

Imagen: Silviasevilla2009  silviasevilla2009  31/08/2011 22:28
oye que no se te olvide ponernos al tanto del dilema de la camara y el movil que ya estoy intrigada,haber si hay suerte.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
DOS PRINCIPIANTES EN LAS MONTAÑAS: Lake District - entre campos, rocas y nubesDOS PRINCIPIANTES EN LAS MONTAÑAS: Lake District - entre campos, rocas y nubes Dos semanas de agosto explorando la región de... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Londres en octubreLondres en octubre 6 Dias en Londres, a finales de octubre, que se hicieron muy cortos. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
Viaje a Londres, 7 días en febreroViaje a Londres, 7 días en febrero Nuestra aventura londinense en 7 días, con visita a Stonehenge y Old Sarum. ¡Acompáñanos a... ⭐ Puntos 4.64 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 376
262705 Lecturas
AutorMensaje
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 104

Fecha: Vie Ago 07, 2026 09:59 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12355

Fecha: Lun Ago 10, 2026 11:16 am    Título: Highclere Castle - Visitas Enero y Febrero 2027

coralviajes Escribió:
Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.

Hola, @coralviajes . Puede que sea porque en Febrero comienzan las visitas que incluyen la exposición "The Earl and The Pharaon" (de Downton Abbey a Tutankamón) highclerecastleshop.co.uk/ ...utankhamun
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 104

Fecha: Mie Ago 12, 2026 09:22 am    Título: Re: Highclere Castle - Visitas Enero y Febrero 2027

alfrito.alfrito Escribió:
coralviajes Escribió:
Alguien sabe algo sobre las visitas a Highclere en febrero? En el calendario solo deja hasta enero.

Hola, @coralviajes . Puede que sea porque en Febrero comienzan las visitas que incluyen la exposición "The Earl and The Pharaon" (de Downton Abbey a Tutankamón) highclerecastleshop.co.uk/ ...utankhamun

Muchísmas gracias, creo que lo voy a sacar, mi duda es cómo llegar hasta allí. Gracias!
alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
26-07-2010
Mensajes: 12355

Fecha: Jue Ago 13, 2026 07:31 pm    Título: Traslado en transporte público Londres - Highclere Castle

De nada, @coralviajes . Tienes información sobre como acceder en la web oficial www.highclerecastle.co.uk/ ...o-get-here . En transporte público parece que está complicado ... Desde Londres, parece que la mejor opción es coger un tren de Great Western Railway www.gwr.com/ en Paddington hasta Newbury. Pero desde aquí se complica porque no hay una línea de bus local que lleve al castillo (en la búsqueda que he hecho se menciona en algún sitio un bus 23, pero da una vuelta enorme y te deja muy lejos, por lo que al final la caminata es importante). Parece que...  Leer más ...
coralviajes
Imagen: Coralviajes
Experto
Experto
13-04-2024
Mensajes: 104

Fecha: Jue Ago 13, 2026 07:34 pm    Título: Re: Traslado en transporte público Londres - Highclere

Hola, gracias de nuevo. Así es, solo se llega en taxi. He buscado y son tres compañias, tienen app para reservar los trayectos, y son como 20 libras, no me parece descabellado tan poco si es lo unico que hay, así que nada, creo que optaré por bajarme la app y hacer un simulavrora ver. Os cuento.

Ah, el precio de los taxis es regulado al parecer, así que en teoria no te pueden sablar.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido

Reino Unido

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube