Visita frustada a Universal Studios. Llueve en Orlando. -Diarios de Viajes de Caribe- Yaiza_yoigo

Diario: Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando  -  Localización:  Caribe  Caribe
Descripción: Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y nuestra estancia posterior en Orlando en donde visitamos dos de los parques del complejo Disney.

Etapa:  Visita frustada a Universal Studios. Llueve en Orlando.  -  Localización:  Caribe Caribe
Yaiza_yoigo  Autor:    Fecha creación:
7.30 de la mañana y suena el despertador! Ya es 28 de marzo y el viaje esta casi llegando a su fin. Hoy es unos de los dias más esperados ya que visitaremos Universal Studios que es el parque que a uno de nosotros mas ilusión le hace, pero.... abrimos la ventana y HORROR!!! El cielo completamente gris y llueve ligeramente y pensamos eso de "no puede ser que justo hoy...". En un principio nos planteamos no ir a Universal por si a mitad de mañana diluvia y tenemos que volvernos, pero puesto que una de las entradas la tenemos gratis de la otra solo pagamos la mitad y que practicamente no llueve decidimos seguir con el plan de hoy: coger el coche, desayunar en el Sizzler e ir a Universal.

En poco mas de 10 minutitos aparcamos en la puerta del Sizzler que está en la International Drive y desayuno típico americano para empezar el día con fuerza. El funcionamiento de este establecimiento es sencillo, eliges la bebida que quieres la cual te la servirán en la mesa y la comida la coges del buffet en el cual puedes repetir todo lo que quieras.

Como en un rato ha refrescado bastante hay que ingerir calorias como sea Mr. Green

Pero cuando llevamos 15 minutos desayunando... comienza el diluvio

Llegados a este punto comentamos que tal y como ha empezado a llover quiza no es buena idea ir a Universal. Le preguntamos al camarero y nos dice que cuando el día comienza así termina también así, y efectivamente!! 24 horas seguidas lloviendo sin parar, en unas ocasiones más y en otras menos, pero sin parar. Coincide que en la mesa de al lado hay dos chicos jovenes latinos que trabajan en Disney y están en su día libre y nos recomiendan NO ir a Universal ya que, según nos explican, cuando llueve poquito como al principio de la mañana hay atracciones y show que los cierran, pero si diluvia como en ese momento cierran el parque entero. Y efectivamente, por la tarde nos enteramos de que a media mañana cerraron el parque entero por lo fuerte que llovía. En resumen... que el día perdido! Lo primero que necesitamos es un paraguas para movernos lo que resta de día y como áun teníamos que rematar la jugada de los outlets pues para allí que nos vamos de nuevo Ojos que se mueven

Bye Sizzler! ha sido un placer tanto el desayuno como la conversación!

Hi outlet! Observad que cielo mas oscuro y como llovía, y todo esto a las 10 de la mañana.

Y a cada hora que pasa hace más frio! Ayer de manga corta por Disney y solazo con cielo azul y ahora muertos de frio, así que habrá que comprar algo de abrigo no?

Ya con abrigo nuevo y paraguas a seguir con las compras. La verdad que esta mañana debido al clima estaban todas las tiendas medio vacías y fue una gozada poder comprar así. Después vuelta al hotel a descargar las bolsas y cambiarnos de ropa porque ibamos empapados. El problema fue que soplaba bastante aire y aún con paraguas nos calamos enteritos.

Llegados a este punto y visto que tal y como nos habían comentado el día no se arreglaba decidimos ir a comer a Downtown y después volvimos a la habitación echar una cabezadita y ver la tele. Abrimos el ojo a las 5 de la tarde y aún sigue lloviendo, que mal! Poco hay que hacer así que de nuevo al Downtown pero aún estando todo abierto, no hay nadie por sus calles.

Así luce Downtown Disney un día de lluvía y mal tiempo, desierto.

Y por desgracia poco más hay que contar de este día. Intentamos ir también a la famosa casa inclinada pero llovía de tal forma que era "imposible" bajar del coche y de aparcar ya ni hablamos. Al llover todo el mundo iba en coche y estaba todo un poco caotico. Así que mas paseitos por Downtown, compas, comer algo aqui y allá, fotos, cena y a dormir.

Al día siguiente toca volver a Miami para regresar de nuevo a Lima.

Continuará... próxima étapa: viaje de vuelta, consejos y fotos de despedida.

Ver más diarios de Yaiza_yoigo Ver más diarios de Caribe Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 96 Visitas mes actual: 35 Total visitas: 8526

Últimos comentarios al diario:  Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando

Yomisma_any  yomisma_any  07/05/2012 10:06
Bufff....me a encantado...os dejo toooodas las estrellitas!!

Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  07/05/2012 18:46
yomisma_any nos alegramos que te haya gustado! gracias por las estrellitas Sonriente

Delydet  Delydet  31/05/2012 16:24
Muchísimas gracias por vuestro diario y por vuestra generosidad al compartirlo

Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  31/05/2012 22:49
No hay de que Delydet! cualquier duda por aqui estamos. Saludetes Sonriente

Carmeloperez  carmeloperez  06/02/2017 14:14
Magnifico diario, el viaje me da envidia ...sana , claro! He tenido la suerte d ir dos veces a Orlando y a Miami , el crucero lo hago a año en agosto, el mismo que tú pero a la inversa, lo que me da envidia d verdad es lo bien que escribes y que bien lo narras.
Ya te haré alguna consulta.

Information Tema: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
119930 Lecturas
vvb75
Vvb75
Jun 03, 2009

Fecha: Lun Mar 25, 2019 12:52 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Fines de octubre será muy terrible?, los último años como ha sido el tema de huracanes en esa fecha?
Cathy21
Cathy21
Mar 04, 2007

Fecha: Lun Mar 25, 2019 03:58 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Gracias. Y si queremos mirar para Seman Santa 2020, cuando es la mejor fecha para reservar? Y algun consejo de paginas? O es mejor en agencia? Nos gustaria un Royal.
tacatunnn
Tacatunnn
Abr 16, 2019

Fecha: Mar Abr 16, 2019 12:32 am    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Una de las paradas en un crucero que hice fue en CARTAGENA DE INDIAS.

Aquí os dejo una guía completísima de la ciudad por si vais a visitarla:

conmigonopodeis.com/gu... -colombia/

Saludos!
samuelfca
Samuelfca
Oct 01, 2019

Fecha: Jue Oct 03, 2019 11:42 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

A finales de diciembre viajé en un crucero por el caribe y la experiencia fue muy gratificante. El viaje lo realicé por medio de una agencia de turismo, con la cual el servicio fue excelente. Les comparto el link para que chequen los planes con los que cuenta, tanto nacionales como internacionales (editado por moderador: Luna-llena)
rosaypaco
Rosaypaco
May 29, 2012

Fecha: Lun Oct 28, 2019 01:19 pm    Título: Re: ELEGIR UN CRUCERO POR EL CARIBE

Hola amigos viajeros, tenemos proyectado un crucero por el caribe para el 4 de febrero del próximo año, con salida desde Port Everglades con Costa Cruceros. Somos dos parejas con ganas de pasarlo bien y disfrutar de los sitios que vamos a visitar, Freeport en las Bahamas, Amber Cove República Dominicana, Ocho Ríos en Jamaica, Gran Caimán en Islas Caimán, Roatán en Honduras y Cozumel en México. Alguien nos puede asesorar en el tema de las excursiones por favor??? , las del barco son bastante caras y quisiéramos contratarlas por nuestra cuenta, si tenemos que cambiar moneda y utilizar...  Leer más ...