Visita frustada a Universal Studios. Llueve en Orlando.

Visita frustada a Universal Studios. Llueve en Orlando. ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Yaiza_yoigo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando

Puntos: 4.9 (21 Votos)  Etapas: 10  Localización:Caribe Caribe

7.30 de la mañana y suena el despertador! Ya es 28 de marzo y el viaje esta casi llegando a su fin. Hoy es unos de los dias más esperados ya que visitaremos Universal Studios que es el parque que a uno de nosotros mas ilusión le hace, pero.... abrimos la ventana y HORROR!!! El cielo completamente gris y llueve ligeramente y pensamos eso de "no puede ser que justo hoy...". En un principio nos planteamos no ir a Universal por si a mitad de mañana diluvia y tenemos que volvernos, pero puesto que una de las entradas la tenemos gratis de la otra solo pagamos la mitad y que practicamente no llueve decidimos seguir con el plan de hoy: coger el coche, desayunar en el Sizzler e ir a Universal.

En poco mas de 10 minutitos aparcamos en la puerta del Sizzler que está en la International Drive y desayuno típico americano para empezar el día con fuerza. El funcionamiento de este establecimiento es sencillo, eliges la bebida que quieres la cual te la servirán en la mesa y la comida la coges del buffet en el cual puedes repetir todo lo que quieras.

Como en un rato ha refrescado bastante hay que ingerir calorias como sea Mr. Green
Visita frustada a Universal Studios. Llueve en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (1)

Pero cuando llevamos 15 minutos desayunando... comienza el diluvio
Visita frustada a Universal Studios. Llueve en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (2)

Llegados a este punto comentamos que tal y como ha empezado a llover quiza no es buena idea ir a Universal. Le preguntamos al camarero y nos dice que cuando el día comienza así termina también así, y efectivamente!! 24 horas seguidas lloviendo sin parar, en unas ocasiones más y en otras menos, pero sin parar. Coincide que en la mesa de al lado hay dos chicos jovenes latinos que trabajan en Disney y están en su día libre y nos recomiendan NO ir a Universal ya que, según nos explican, cuando llueve poquito como al principio de la mañana hay atracciones y show que los cierran, pero si diluvia como en ese momento cierran el parque entero. Y efectivamente, por la tarde nos enteramos de que a media mañana cerraron el parque entero por lo fuerte que llovía. En resumen... que el día perdido! Lo primero que necesitamos es un paraguas para movernos lo que resta de día y como áun teníamos que rematar la jugada de los outlets pues para allí que nos vamos de nuevo Ojos que se mueven

Bye Sizzler! ha sido un placer tanto el desayuno como la conversación!
Visita frustada a Universal Studios. Llueve en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (3)

Hi outlet! Observad que cielo mas oscuro y como llovía, y todo esto a las 10 de la mañana.
Visita frustada a Universal Studios. Llueve en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (4)

Y a cada hora que pasa hace más frio! Ayer de manga corta por Disney y solazo con cielo azul y ahora muertos de frio, así que habrá que comprar algo de abrigo no?
Visita frustada a Universal Studios. Llueve en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (5)

Visita frustada a Universal Studios. Llueve en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (6)

Ya con abrigo nuevo y paraguas a seguir con las compras. La verdad que esta mañana debido al clima estaban todas las tiendas medio vacías y fue una gozada poder comprar así. Después vuelta al hotel a descargar las bolsas y cambiarnos de ropa porque ibamos empapados. El problema fue que soplaba bastante aire y aún con paraguas nos calamos enteritos.

Llegados a este punto y visto que tal y como nos habían comentado el día no se arreglaba decidimos ir a comer a Downtown y después volvimos a la habitación echar una cabezadita y ver la tele. Abrimos el ojo a las 5 de la tarde y aún sigue lloviendo, que mal! Poco hay que hacer así que de nuevo al Downtown pero aún estando todo abierto, no hay nadie por sus calles.

Así luce Downtown Disney un día de lluvía y mal tiempo, desierto.
Visita frustada a Universal Studios. Llueve en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (7)

Visita frustada a Universal Studios. Llueve en Orlando.  - Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando (8)

Y por desgracia poco más hay que contar de este día. Intentamos ir también a la famosa casa inclinada pero llovía de tal forma que era "imposible" bajar del coche y de aparcar ya ni hablamos. Al llover todo el mundo iba en coche y estaba todo un poco caotico. Así que mas paseitos por Downtown, compas, comer algo aqui y allá, fotos, cena y a dormir.

Al día siguiente toca volver a Miami para regresar de nuevo a Lima.

Continuará... próxima étapa: viaje de vuelta, consejos y fotos de despedida.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Islas Bahamas + Disney Orlando
Yomisma_any  yomisma_any  07/05/2012 10:06   📚 Diarios de yomisma_any
Bufff....me a encantado...os dejo toooodas las estrellitas!!
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  07/05/2012 18:46   📚 Diarios de yaiza_yoigo
yomisma_any nos alegramos que te haya gustado! gracias por las estrellitas Sonriente
Delydet  Delydet  31/05/2012 16:24
Muchísimas gracias por vuestro diario y por vuestra generosidad al compartirlo
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  31/05/2012 22:49   📚 Diarios de yaiza_yoigo
No hay de que Delydet! cualquier duda por aqui estamos. Saludetes Sonriente
Carmeloperez  carmeloperez  06/02/2017 15:14
Magnifico diario, el viaje me da envidia ...sana , claro! He tenido la suerte d ir dos veces a Orlando y a Miami , el crucero lo hago a año en agosto, el mismo que tú pero a la inversa, lo que me da envidia d verdad es lo bien que escribes y que bien lo narras.
Ya te haré alguna consulta.

Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Crucero Jamaica, Islas Caimán y MexicoCrucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico Ocho Ríos,Georgetown,Cozumel y Costa Maya a bordo del Armonia en Noviembre ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
MSC SEASIDE CARIBEMSC SEASIDE CARIBE MIAMI- ANTIGUA Y BARBUDA- USVI- GRAN TURKS Y CAICOS-MIAMI ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36

Information Tema: Elegir un Crucero por el Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
manucule
Manucule
17-09-2018

Fecha: Mar Oct 03, 2023 06:08 am    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Bon día,me llamo Manuel.Estoy mirando la posibilidad de realizar un crucero por el Caribe ,para DM,Mayo,Junio del año que viene.Somos dos personas de Barcelona.
Hay tantos recorridos que es para volverte loco.A ver si alguien puede recomendar el recorrido más bonito,pero que no se dispare de precio,tenemos que añadir los vuelos,los cuales creo que será mejor los mismo que fleten las compañías navieras por si hay retrasos se hagan responsables o salir un día antes Espero vuestros grandes consejos como siempre,gracias foreros

Fecha: Lun Oct 30, 2023 01:20 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Hola @manucule, te puedo hablar de dos recorridos (que he hecho yo). Será uno mejor que otro dependiendo de tus preferencias. Si buscáis playazas creo que uno que toque Bahamas es lo suyo. Normalmente en todos los itinerarios hay un puerto más flojo, pero claro, es muy personal. Nuestro primer crucero al Caribe fue República Dominicana (Amber Cove),Islas Turcas y Caicos, Half Moon Cay (Bahamas) y Nassau (Bahamas). La escala en República la más floja pero las otras 3 paradas son lo más a nivel aguas y playas. Yo diría que este itinerario es para amantes de las aguas y playas...  Leer más ...

Fecha: Lun Oct 30, 2023 01:23 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Recreativo1980
Recreativo1980
07-09-2023

Fecha: Mie Nov 08, 2023 09:34 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

Buenas, estoy tanteando un cruceros por el Caribe para el proximo verano. Me preocupa el tema sargazo, ¿ algún crucerista ha tenido mala experiencia con este tema? ¿ Me podeis decir algo al respecto?
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.

Fecha: Vie Dic 29, 2023 02:52 pm    Título: Re: Elegir un Crucero por el Caribe

"Recreativo1980" Escribió:
¿Se puede convertir en un crucero por playas repletas de sargazo?
Un saludo y gracias.

Nosotros no encontramos sargazo en ningún puerto. La verdad es que solo tenia mis dudas de encontrarlo en México, pero no había.

VICTORY
GRAND MISTRAL