La idea de llegar a Las Vegas de día no me entusiasmaba mucho.
Me habían dicho que la entrada a la ciudad por la noche impresiona más por el color de las luces de neones que la iluminan, pero tal y como teníamos la ruta montada, la llegada la hicimos hacia las 12 del mediodía mas o menos.
Nos esperábamos encontrar una ciudad pequeña, perdida en el desierto, y realmente nos sorprendió, pues no es así.
Para nosotros es una ciudad sorprendente, diferente, mágica…
Nada mas llegar entramos en un estado de shock y alucine que nos dejo con la boca abierta!
Llegamos en coche hasta la puerta del hotel, escogimos el HOTEL TREASURE ISLAND. Tal y como ponen las indicaciones aparcamos delante de la entrada, nos bajamos del coche y aparece un chico que con muchas prisas me dice en inglés que saque las maletas rápidamente. Me cambia la llave del coche por un papel, me giro y veo a mi marido con otro papel, el coche desaparece y nos quedamos los dos sin maletas, sin coche, con unos dollares menos en el bolsillo, delante de la entrada del hotel y con 2 papeles en la mano… Bienvenidos a Las Vegas!
Evidentemente entendimos que esos “papeles” eran el comprobante para recoger tu coche y para que te subieran las maletas una vez instalados en la habitación.
Hicimos el check-in y subimos a la habitación, que para encontrar los ascensores (elevators) te vuelves mico! Recorrimos el casino entero y por fin dimos con ellos!
La habitación muy bonita, está bien decorada; la combinación de colores marrones, grises, blancos y granates la hacen elegante. Cama de 2x2 super cómoda, baño correcto, vistas a las Vegas piso nº 20!
Nos dio la sensación que en Las Vegas todo funciona rápido, de la misma manera que va el juego, la suerte, el ganar o el perder…
Comimos en un restaurante justo en frente del casino, económico y realmente bueno.
Mas tarde, recorrimos la zona de los majestuosos y lujosos hoteles (Strip) a pie, con una calor de justicia increíble.
Fuimos de tienda en tienda, de hotel en hotel, con la cámara de fotos preparada pues realmente es sorprendente!
El Hotel Paris tiene una réplica (en dimensiones más pequeña) de la Tour Eiffiel, El Hotel Venettian, tiene un canal con góndolas paseando por la Plaza San Marco, El Hotel New York tiene una montaña rusa dentro del mismo hotel… en fin, alucinante!
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Pasamos la tarde y la noche. Nos gusta el glamour y la sensación que se respira…
Al día siguiente disfrutamos de la piscina, nos relajamos en las tumbonas esperando tostarnos al sol, pero que en realidad no puedes estar mas de 10 minutos fuera del agua o te mueres de calor.
Por la tarde seguimos con la ruta de los hoteles, fuimos haciendo tiempo hasta el anochecer, momento en el que las luces iluminan la ciudad por completo.
Nos acercamos al Hotel Bellagio, muy conocido por las películas que se han rodado como “Oceans Eleven”. De noche hacen un espectáculo que dura unos 10 minutos en el mismo lago del hotel. Salen unas fuentes de agua iluminadas que bailan al compás de la música, muy curioso de ver!
Luego fuimos al mismo hotel donde nos alojamos ya que hacen una representación en un barco. Batalla de piratas y sirenas que tuvo que suspenderse pues hacía mucho viento y no lo pudieron representar… toda una pena, era la última noche en Las Vegas así que nos quedamos sin verlo!
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Esa noche nos hubiese gustado asistir al teatro y ver el Cirque du Soleil pero no había localidades disponibles…creo que hay que reservar con mucho tiempo de antelación, porque si vas a la aventura, como hicimos nosotros, te puedes quedar con las ganas…
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Y con la sensación de haber sido protagonistas de una película de la gran pantalla, al día siguiente, nos marchamos de la ciudad del juego, la suerte, el glamour y el dinero…
[/align][/size] Me habían dicho que la entrada a la ciudad por la noche impresiona más por el color de las luces de neones que la iluminan, pero tal y como teníamos la ruta montada, la llegada la hicimos hacia las 12 del mediodía mas o menos.
Nos esperábamos encontrar una ciudad pequeña, perdida en el desierto, y realmente nos sorprendió, pues no es así.
Para nosotros es una ciudad sorprendente, diferente, mágica…
Nada mas llegar entramos en un estado de shock y alucine que nos dejo con la boca abierta!
Llegamos en coche hasta la puerta del hotel, escogimos el HOTEL TREASURE ISLAND. Tal y como ponen las indicaciones aparcamos delante de la entrada, nos bajamos del coche y aparece un chico que con muchas prisas me dice en inglés que saque las maletas rápidamente. Me cambia la llave del coche por un papel, me giro y veo a mi marido con otro papel, el coche desaparece y nos quedamos los dos sin maletas, sin coche, con unos dollares menos en el bolsillo, delante de la entrada del hotel y con 2 papeles en la mano… Bienvenidos a Las Vegas!
Evidentemente entendimos que esos “papeles” eran el comprobante para recoger tu coche y para que te subieran las maletas una vez instalados en la habitación.
Hicimos el check-in y subimos a la habitación, que para encontrar los ascensores (elevators) te vuelves mico! Recorrimos el casino entero y por fin dimos con ellos!
La habitación muy bonita, está bien decorada; la combinación de colores marrones, grises, blancos y granates la hacen elegante. Cama de 2x2 super cómoda, baño correcto, vistas a las Vegas piso nº 20!
Nos dio la sensación que en Las Vegas todo funciona rápido, de la misma manera que va el juego, la suerte, el ganar o el perder…
Comimos en un restaurante justo en frente del casino, económico y realmente bueno.
Mas tarde, recorrimos la zona de los majestuosos y lujosos hoteles (Strip) a pie, con una calor de justicia increíble.
Fuimos de tienda en tienda, de hotel en hotel, con la cámara de fotos preparada pues realmente es sorprendente!
El Hotel Paris tiene una réplica (en dimensiones más pequeña) de la Tour Eiffiel, El Hotel Venettian, tiene un canal con góndolas paseando por la Plaza San Marco, El Hotel New York tiene una montaña rusa dentro del mismo hotel… en fin, alucinante!
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Pasamos la tarde y la noche. Nos gusta el glamour y la sensación que se respira…
Al día siguiente disfrutamos de la piscina, nos relajamos en las tumbonas esperando tostarnos al sol, pero que en realidad no puedes estar mas de 10 minutos fuera del agua o te mueres de calor.
Por la tarde seguimos con la ruta de los hoteles, fuimos haciendo tiempo hasta el anochecer, momento en el que las luces iluminan la ciudad por completo.
Nos acercamos al Hotel Bellagio, muy conocido por las películas que se han rodado como “Oceans Eleven”. De noche hacen un espectáculo que dura unos 10 minutos en el mismo lago del hotel. Salen unas fuentes de agua iluminadas que bailan al compás de la música, muy curioso de ver!
Luego fuimos al mismo hotel donde nos alojamos ya que hacen una representación en un barco. Batalla de piratas y sirenas que tuvo que suspenderse pues hacía mucho viento y no lo pudieron representar… toda una pena, era la última noche en Las Vegas así que nos quedamos sin verlo!
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Esa noche nos hubiese gustado asistir al teatro y ver el Cirque du Soleil pero no había localidades disponibles…creo que hay que reservar con mucho tiempo de antelación, porque si vas a la aventura, como hicimos nosotros, te puedes quedar con las ganas…
*** Imagen borrada ***
*** Imagen borrada ***
Y con la sensación de haber sido protagonistas de una película de la gran pantalla, al día siguiente, nos marchamos de la ciudad del juego, la suerte, el glamour y el dinero…