Agencia Espacial Europea y Darmstadt

Agencia Espacial Europea y Darmstadt ✏️ Diarios de Viajes de Europa Central Europa Central

Ese día nos teníamos que ir dirección a Frankfurt para acompañar a nuestros amigos hasta el aeropuerto y en la visita al centro de operaciones de la agencia espacial europea. Algunos ya lo habían visitado antes y se fueron al centro de compritas...
Micaena Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Circuito por centroeuropa

Puntos: 4.3 (7 Votos)  Etapas: 7  Localización:Europa Central Europa Central

A mi siempre me ha parecido que gastar tanto dinero en investigación espacial es un derroche habiendo otras cosas mucho mejores en las que invertirlo en nuestro planeta, pero la verdad es que por otra parte me parece alucinante las cosas que son capaces de hacer y la tecnología que se desarrolla en estos programas. Yo imaginaba que las instalaciones serian mas grandes y estarían mas aisladas y protegidas, pero la verdad es que no.
Empezamos visitando algunas maquetas de artilugios que hay girando alrededor de nuestro planeta y luego visitamos la sala desde la cual se controlan los satélites cuando son lanzados. También pudimos ver las salas desde donde se controlan los distintos aparatos que hay en órbita y una sala donde se proyectaba un video explicativo sobre el problema de la basura espacial y que también mostraba unas predicciones de la situación futura si no se ponen los medios necesarios. Es increíble porque si no se hace nada, en un futuro, podrá observarse un cinturón de chatarra espacial alrededor de nuestro planeta. Luego, fotito con una maqueta del Ariane 5 y comida en el comedor de las instalaciones.
Luego nos fuimos hacia el centro de la ciudad para unirnos al resto del grupo y tomar un café en un restaurante italiano. Tras el café nos fuimos a la parte antigua de la ciudad para visitar la plaza y al bajarnos del coche nos llevamos el gran susto del viaje. Uno de nuestros pequeños componentes decidió irse, sin avisar, a visitar unos restos de un momumento que había en el parque donde habíamos aparcado y nos asustamos un poco cuando le echamos en falta.
Visita a la plaza del mercado
Agencia Espacial Europea y Darmstadt - Circuito por centroeuropa (1)

Aquí acababa nuestro viaje juntos. Despedidas, besos y abrazos. Nuestra primera visita se marchaba!! Trist
Creo que es justo decicarle este diario a los más pequeños del grupo: Marcos y Ana Aplauso . Aguantaron como campeones las horas de coche (unas veces mejor otras peor) y nos alegraron el viaje con sus juegos y frases míticas. Espero que algún día puedan leer este diario y recordar algunas de las cosas que vieron y vivieron.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Circuito por centroeuropa
Universo18  universo18  19/05/2012 03:05   📚 Diarios de universo18
Micaena gracias por compartirlo te dejo mis estrellitas.
Un detalle la ultima foto veo que viene firmada y no se si es tuya o la cogiste de internet, si es lo ultimo mejor pedir permiso al propietario si la usas para evitarte problemas. Saludos

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21 ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Marsa34
El Palacio de Linderhof
Marsa34
Alemania
Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento Hannover)
Cpujades
Torre Gehry (Hannover)