Ahorrar en Toledo

Ahorrar en Toledo ✏️ Diarios de Viajes de España España

Hay Dos formas de AHORRAR en Toledo: ***Toledo card es una tarjeta que puedes utilizar con descuentos de la ciudad, habría que mirar si os conviene ..a mi no me venia bien ya que para 24 horas, no me salía rentable. ***Hay una pulsera turística...
17ann17 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Toledo, viaje expres

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 5  Localización:España España

Hay Dos formas de AHORRAR en Toledo:

www.toledocard.com/

***Hay una pulsera turística, por 8€, podremos acceder a la iglesia de Santo Tomé donde se encuentra el cuadro de El Greco “El entierro del conde de Orgaz”; la mezquita del Cristo de la Luz; la iglesia de los Jesuitas; la de El Salvador; la sinagoga de Santa María la Blanca y el monasterio de San Juan de los Reyes.
La pulsera para visitar estos seis monumentos te permite el acceso cuantas veces se quiera a estos seis lugares de interés y además no caduca, por lo que se puede usar el tiempo que dure puesta en la muñeca. Se vende en cualquiera de estos monumento..VALE LA PENA

Total 0 0 Media 1909

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1625
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1206
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 875
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 702
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 681

Ciudad-Localidad Tema: Viaje a Toledo ciudad
Foro Castilla la Mancha Foro Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara

Fecha: Mie Dic 20, 2023 07:55 pm    Título: Re: Viaje a Toledo ciudad

El resto de cosas las veria por vuestra cuenta.

En cuanto al tema de comidas mejor echale un vistazo a este post:

Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Ricardo64
Ricardo64
11-01-2023

Fecha: Mar Dic 26, 2023 04:49 pm    Título: Re: Viaje a Toledo ciudad

"gasolines" Escribió:
El resto de cosas las veria por vuestra cuenta.

En cuanto al tema de comidas mejor echale un vistazo a este post:

Comer en Toledo: Restaurantes y Bares

Gracias por el consejo y la información.
j0lu
J0lu
20-10-2021

Fecha: Sab Ene 27, 2024 04:41 am    Título: Re: Viaje a Toledo ciudad

¿Es cierto que la entrada a la Catedral de Toledo es gratuita de 08:00 a 09:15?

¿Y el Alcazar? ¿Esta incluido en la pulsera roja de 12 euros?

¿Es cierto que la visita los miércoles es gratuita?

¿Donde se compran las entradas para estos dos sitios?
girsus

spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002

Fecha: Jue Feb 08, 2024 03:14 pm    Título: Video promocional oficial de Toledo ciudad 2024

El ayuntamiento de Toledo ha sacado un bonito video promocional de Toledo ciudad para Fitur 2024.

Os lo dejo por si queréis echarle un vistazo:

1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Cama