D√ćA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI ūüß≠ Diarios de Viajes de Polinesia Francesa

Diario: El para√≠so en la tierra, Polinesia Francesa  -  Localizaci√≥n:  Polinesia Francesa  Polinesia Francesa
Descripci√≥n: Un para√≠so digno de admirar tanto dentro del agua como en tierra
Autor: Kira78   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  D√ćA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI  -  Localizaci√≥n:  Polinesia Francesa Polinesia Francesa
Kira78  Autor:    Fecha creaci√≥n:
En las vegas nuestro vuelo sal√≠a a las 10:30 y despu√©s de hacer el check in nos fuimos a esperar a nuestra puerta. Tened cuidado si hace√≠s esta misma ruta. De las vegas volabamos hacia los angeles y de all√≠ a Tahiti. El equipaje nos le facturaban directamente a Tahiti pero por un error del personal de la aerol√≠nea, nos lo facturaron a Los √Āngeles. Despu√©s de una horita de vuelo tuvimos que recoger el equipaje y casi corriendo cruzar casi todo el aeropuerto para llegar a la terminal B, que es de donde sale Air Tahiti Nui. Seg√ļn se llega a la terminal se suben unas escaleras y en el pasillo de enfrente nada m√°s entrar al final a la izquierda, est√°n los mostradores de la aerol√≠nea. Menos mal, lleg√°bamos a tiempo, por mas de un momento llegu√© a pensar que la visita al para√≠so se me trastocaba, pero no, aunque tuvimos que correr, ten√≠amos nuestros billetes y nos dispon√≠amos a embarcar.
Nada m√°s subir al avi√≥n te das cuenta que vas al para√≠so, en su puerta te reciben con una flor de tiare y su aroma te acompa√Īa durante las m√°s de 8 horas que dura el vuelo.
Antes de las 20h, ya hab√≠amos aterrizado en mi destino so√Īado, la pena es que era de noche y solamente pudimos ver el avi√≥n que nos hab√≠a tra√≠do hasta aqu√≠.
No me pod√≠a creer que de verdad estuviese aqu√≠, el olor que hab√≠a en el ambiente al tiare es incre√≠ble y nos acompa√Ī√≥ durante toda nuestra estancia en las islas. Despu√©s de recoger el equipaje, en la puerta nos recibieron, nuestros operador South Pacific Tours, con nuestro primer collar de flores.
Después de entregarnos toda nuestra documentación, los billetes de avión, los vouchers de los hoteles y nuestra guia de viaje con lo que llevábamos incluido y las horas de recogida. Nos fueron repartiendo a los hoteles, primero paramos en el sofitel y después al nuestro, Hotel Manava Suite Resort,
a 5 minutos del aeropuerto. Tanto el gu√≠a como en el hotel nos recibieron en espa√Īol. Al entrar en el hotel al hacer el check in nos pidieron como lo har√≠an en todos los hoteles, pasaportes y tarjeta de cr√©dito. El hotel est√° bastante bien, las instalaciones son muy nuevas y las habitaciones preciosas y c√≥modas.

En el hotel hay acceso a Internet gratuito con una contrase√Īa que te proporcionan en recepci√≥n, adem√°s la conexi√≥n es bastante r√°pida, el problema son los teclados que para nosotros son un l√≠o, las teclas de las letras est√°n en lugares distintos y me forme cada l√≠o! La habitaci√≥n tiene nevera, plancha, tabla, y un ba√Īo enorme. La √ļnica pega que nos toc√≥ una habitaci√≥n pegada a la carretera y era un poco ruidosa. El hotel tiene conexi√≥n con Papeete en un shuttle, sale por la ma√Īana y el √ļltimo es sobre las 16h, cuesta no llega a 700 francos. Este hotel no tiene playa, pero tiene una piscina infinita, la m√°s grande de Tahiti, preciosa en la que adem√°s te puedes ba√Īar de noche, est√° llena de lucecitas de colores!
Lo que si se puede hacer alrededor del hotel es snorkel, porque hay mucho coral e infinidad de peces. También tiene spa.
Además los exteriores del hotel son preciosos, con mucha vegetación, está claro que estás en mitad del paraíso.

Despu√©s de una largo d√≠a nos vamos a descansar para ma√Īana empezar a disfrutar del para√≠so.

Ver m√°s diarios de Kira78 Ver m√°s diarios de Polinesia Francesa Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 192 Visitas mes actual: 47 Total visitas: 9853

√öltimos comentarios al diario:  El para√≠so en la tierra, Polinesia Francesa

Monicabs  monicabs  18/09/2012 11:38
estoy alucinando!! precioso todo, y se contagia la ilusion tuya!

Sloth  Sloth  28/09/2012 17:25
muy buen diario y las fotos genia√Īes!! es un destino que tenemos pendiente ,te dejo mis 5 saludos

Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  16/10/2012 08:13
Que recuerdos me ha traído tu diario...que pena no poder viajar más a menudo a esa tierra porque es preciosa!!!

Muy bonito tu diario y sobretodo tu viaje!!! Seguro que no lo olvidar√°s nunca Sonriente

Te dejo mis estrellas!

Bettbal  bettbal  18/11/2012 17:40
Muy buen diario, se merece mis estrellas!
Todo está muy detallado, las imágenes son fabulosas y nos contagias una alegría, que dan ganas de partir hacia allá ahora mismo!
La pena es que desde Argentina hay que hacer como mínimo 3 escalas, que suman 32 horas de vuelo y los precios son altísimos...
Saludos!

Mbangel29  mbangel29  09/07/2017 22:37
Comentario sobre la etapa: 29 de julio, lagoonarium
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aqu√≠ para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5615026#5615026

Pais Tema: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Fecha: Mie Jun 10, 2020 09:11 pm    T√≠tulo: Re: Polinesia Francesa: Tahit√≠, Bora Bora, Moorea, ...

Fechas de reapertura del hotel en la Polinesia Francesa (Accor, Hilton, IHG y Marriott)

La Polinesia Francesa est√° reabriendo para llegadas internacionales a partir del 15 de julio de 2020, aunque al principio hay muy poca conectividad con las islas m√°s all√° del servicio Papeete - Los √Āngeles - Par√≠s de Air Tahiti Nui.

Cadenas de hoteles y sus fechas de reapertura:

Accor Tahiti Ia Ora Beach Resort (former Le Meridien) ‚Äď July 1, 2020 Sofitel Moorea ‚Äď July 1, 2020 Sofitel Bora Bora Private Island ‚Äď July 1, 2020 Sofitel Bora Bora Beach Resort...  Leer m√°s ...

Fecha: Mie Jun 10, 2020 09:13 pm    T√≠tulo: Re: Polinesia Francesa: Tahit√≠, Bora Bora, Moorea, ...

La Polinesia Francesa reabre sus puertas para llegadas internacionales el 15 de julio de 2020

tahititourisme.com/en-us/covid-19/

Savourer!
GABI007
Nov 08, 2006

Fecha: Mie Jun 17, 2020 09:41 pm    T√≠tulo: Re: Polinesia Francesa: Tahit√≠, Bora Bora, Moorea, ...

El Intercontinental ya arrastraba una crisis desde hac√≠a tiempo. EL pasado a√Īo, sus trabajadores estuvieron varias semanas en huelga.

intercontinental

Supongo que la pandemia ha hecho el resto...

Fecha: Mar Jul 21, 2020 09:54 am    T√≠tulo: Re: Polinesia Francesa: Tahit√≠, Bora Bora, Moorea, ...

La Polinesia Francesa lanza un registro en l√≠nea para viajeros La Polinesia Francesa lanz√≥ un sistema de registro en l√≠nea, ya que planea abrirse ya al turismo internacional, con vuelos desde Par√≠s y Los √Āngeles. Cualquier persona que llegue a Tahit√≠ debe cumplir con los t√©rminos descritos en el Sistema electr√≥nico de informaci√≥n de viaje. Estos incluyen una prueba negativa de Covid-19 de no m√°s de tres d√≠as antes de la salida, as√≠ como un seguro de viaje que cubra los costos en caso de una infecci√≥n de Covid-19. La declaraci√≥n en l√≠nea, que debe incluir un...  Leer m√°s ...

Fecha: Lun Oct 26, 2020 02:06 pm    T√≠tulo: Re: Polinesia Francesa: Tahit√≠, Bora Bora, Moorea, ...

El eterno paraíso de los mares del sur: Tahití y sus islas