DÍA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI -Diarios de Viajes de Polinesia Francesa- Kira78

Diario: El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa  -  Localización:  Polinesia Francesa  Polinesia Francesa
Descripción: Un paraíso digno de admirar tanto dentro del agua como en tierra

Etapa:  DÍA 23 DE JULIO, LLEGADA A TAHITI  -  Localización:  Polinesia Francesa Polinesia Francesa
Kira78  Autor:    Fecha creación:
En las vegas nuestro vuelo salía a las 10:30 y después de hacer el check in nos fuimos a esperar a nuestra puerta. Tened cuidado si haceís esta misma ruta. De las vegas volabamos hacia los angeles y de allí a Tahiti. El equipaje nos le facturaban directamente a Tahiti pero por un error del personal de la aerolínea, nos lo facturaron a Los Ángeles. Después de una horita de vuelo tuvimos que recoger el equipaje y casi corriendo cruzar casi todo el aeropuerto para llegar a la terminal B, que es de donde sale Air Tahiti Nui. Según se llega a la terminal se suben unas escaleras y en el pasillo de enfrente nada más entrar al final a la izquierda, están los mostradores de la aerolínea. Menos mal, llegábamos a tiempo, por mas de un momento llegué a pensar que la visita al paraíso se me trastocaba, pero no, aunque tuvimos que correr, teníamos nuestros billetes y nos disponíamos a embarcar.
Nada más subir al avión te das cuenta que vas al paraíso, en su puerta te reciben con una flor de tiare y su aroma te acompaña durante las más de 8 horas que dura el vuelo.
Antes de las 20h, ya habíamos aterrizado en mi destino soñado, la pena es que era de noche y solamente pudimos ver el avión que nos había traído hasta aquí.
No me podía creer que de verdad estuviese aquí, el olor que había en el ambiente al tiare es increíble y nos acompañó durante toda nuestra estancia en las islas. Después de recoger el equipaje, en la puerta nos recibieron, nuestros operador South Pacific Tours, con nuestro primer collar de flores.
Después de entregarnos toda nuestra documentación, los billetes de avión, los vouchers de los hoteles y nuestra guia de viaje con lo que llevábamos incluido y las horas de recogida. Nos fueron repartiendo a los hoteles, primero paramos en el sofitel y después al nuestro, Hotel Manava Suite Resort,
a 5 minutos del aeropuerto. Tanto el guía como en el hotel nos recibieron en español. Al entrar en el hotel al hacer el check in nos pidieron como lo harían en todos los hoteles, pasaportes y tarjeta de crédito. El hotel está bastante bien, las instalaciones son muy nuevas y las habitaciones preciosas y cómodas.

En el hotel hay acceso a Internet gratuito con una contraseña que te proporcionan en recepción, además la conexión es bastante rápida, el problema son los teclados que para nosotros son un lío, las teclas de las letras están en lugares distintos y me forme cada lío! La habitación tiene nevera, plancha, tabla, y un baño enorme. La única pega que nos tocó una habitación pegada a la carretera y era un poco ruidosa. El hotel tiene conexión con Papeete en un shuttle, sale por la mañana y el último es sobre las 16h, cuesta no llega a 700 francos. Este hotel no tiene playa, pero tiene una piscina infinita, la más grande de Tahiti, preciosa en la que además te puedes bañar de noche, está llena de lucecitas de colores!
Lo que si se puede hacer alrededor del hotel es snorkel, porque hay mucho coral e infinidad de peces. También tiene spa.
Además los exteriores del hotel son preciosos, con mucha vegetación, está claro que estás en mitad del paraíso.

Después de una largo día nos vamos a descansar para mañana empezar a disfrutar del paraíso.

Ver más diarios de Kira78 Ver más diarios de Polinesia Francesa Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 166 Visitas mes actual: 38 Total visitas: 8788

Últimos comentarios al diario:  El paraíso en la tierra, Polinesia Francesa

Monicabs  monicabs  18/09/2012 11:38
estoy alucinando!! precioso todo, y se contagia la ilusion tuya!

Sloth  Sloth  28/09/2012 17:25
muy buen diario y las fotos geniañes!! es un destino que tenemos pendiente ,te dejo mis 5 saludos

Novia_Cadaver  Novia_Cadaver  16/10/2012 08:13
Que recuerdos me ha traído tu diario...que pena no poder viajar más a menudo a esa tierra porque es preciosa!!!

Muy bonito tu diario y sobretodo tu viaje!!! Seguro que no lo olvidarás nunca Sonriente

Te dejo mis estrellas!

Bettbal  bettbal  18/11/2012 18:40
Muy buen diario, se merece mis estrellas!
Todo está muy detallado, las imágenes son fabulosas y nos contagias una alegría, que dan ganas de partir hacia allá ahora mismo!
La pena es que desde Argentina hay que hacer como mínimo 3 escalas, que suman 32 horas de vuelo y los precios son altísimos...
Saludos!

Mbangel29  mbangel29  09/07/2017 22:37
Comentario sobre la etapa: 29 de julio, lagoonarium
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5615026#5615026

Pais Tema: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...
mazaruela
Mazaruela
Dic 01, 2013

Fecha: Lun Jun 10, 2019 01:00 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Yo he estado en pensiones en Fakarava y Rangiroa ,solo un lujo en Bora Bora, En Rangiroa estuve en Tevahine dream fue el que menos me gusto, en principio iba ir al Josephine y lo cambie y me arrepenti, te puedo hablar poco de Rangiroa por que fui a bucear , es poco turistico y el pueblo es muy pequeño realmente un paraiso perdido del mundo, puedes dar una vuelta en bici o moto a la isla , nosotros veiamos los tiburones en la misma orilla de la pension. El Maitai supongo que estará bien de todas formas en esa zona mas abajo hacia la playa de Matira hay varios restaurantes que puedes comer...  Leer más ...
Nov 08, 2006

Fecha: Lun Jun 10, 2019 07:09 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Gracias por la información Mazaruela. Nosotros en Rangiroa, estaremos tres noches (dos días enteros) ya que llegamos a las 3 de la tarde, y el dia de salida salimos a la 1 del mediodia.No buceamos, y lo que tenemos previsto hacer, es el primer dia la excursión a Le Lagoon Bleu, y el segundo dia , alquilar una moto medio día para poder dar la vuelta a la isla, y poder ir al paso de Tiputa al atardecer para intentar ver los delfines. En Bora Bora, estaremos 3 dias enteros (4 noches) y las previsiones son , hacer la excursión por la laguna, alquilar una moto y dar un garbeo por la isla, y...  Leer más ...
Kai1
Kai1
Ago 04, 2010

Fecha: Lun Jun 10, 2019 08:29 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

El Maitai, cuando estuve hace un par de años, en el restaurante tenia precios bastante asequibles
Nov 08, 2006

Fecha: Lun Jun 10, 2019 09:48 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Kai1 Escribio:

La ventaja, es que si los precios son caros, cerca hay diversos lugares para comer o cenar.
Samanthatr
Samanthatr
Ene 29, 2017

Fecha: Lun Jul 15, 2019 06:46 am    Título: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...

Buenos días! Alguien nos recomienda cosas que hacer en Fakarava? Vamos principalmente a bucear pero sabéis si hay alguna excursión recomendable? Gracias!