Día 2. Amanecemos en Walt Disney World

Día 2. Amanecemos en Walt Disney World ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

ChEcHuUu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cumpliendo un sueño Walt Disney World - NYC - Miami - Los Cayos

Puntos: 4.6 (7 Votos)  Etapas: 4  Localización:USA USA

El Jet Lag no hace los estragos esperados, entre otras cosas, gracias a mi novia, que al ser Farmacéutica ya nos ha dopado durante las dos semanas previas al viaje para subsanar sus efectos. Son las 07:00 y despertamos en Walt Disney World Orlando.

La sensación es como de no creer que estás dónde realmente estás. Conocemos Disney París, de echo hemos ido varias veces, pero esto no tiene nada que ver. Estamos en el genuino, en el que de pequeño soñabas estar y tus padres contaban que eso era para ricos... En fin no me enrollo más.

Pegamos un salto de la cama, y nos vestimos para la aventura. Hoy según mi planing tocaría por la mañana "Magic Kingdom" y por la tarde "Disney´s Hollywood Studios". Salimos de la habitación y...hostiazo de calor y humedad en la cara, nada que no se quitase al presenciar esto nada más salir de tu habitación

i49.tinypic.com/2dj2934.jpg[/IMG]

i48.tinypic.com/2rmbfw5.jpg[/IMG]

i50.tinypic.com/ml3vxj.jpg[/IMG]

i.minus.com/iInyuT3ToC1I1.JPG[/IMG]

i.minus.com/iL3wCbn0QfNrJ.JPG[/IMG]

Nuestra habitación estaba en el sector "Parterre Place" y cada mañana teníamos que pasar un precioso puente de madera para acceder al restaurante del desayuno

i.minus.com/iqTteiky8NN6e.JPG[/IMG]

i.minus.com/iz7EjNNNBqRTu.JPG[/IMG]

i.minus.com/icuUk9u4Wt2kd.JPG[/IMG]

i.minus.com/ibb6qa8JDglGsw.JPG[/IMG]

La sensación de bienestar al cruzar ese pequeño puente era absoluta. Una vez cruzado, llegabamos a un embarcadero, del cuál salía un pequeño barco que permitía el trayecto hasta el Downtown Disney, dónde se encontraban los restaurantes y locales de ocio nocturno de Disney.

Nada más entrar al restaurante, compramos los famosos "Mug", que son "termos" que cuestan 15$ y permiten recargarlos en cualquier hotel, de cualquier bebida que quieras, desde chocolate caliente para el desayuno, hasta CherryCoke. Además, compramos lo que sería nuestro habitual desayuno, Muffin´s, que por cierto, estaban riquísimas.

i.minus.com/ibtiDTc7yVOsKo.JPG[/IMG]

i.minus.com/ihirTvFTivHK8.JPG[/IMG]

i.minus.com/iNGuzpXhKS7gi.JPG[/IMG]

Tras recargar fuerzas, comenzamos nuestro trayecto hasta Magic Kingdom. Para el traslado entre hoteles y parques, hay que hacer uso de los "Disney Magic Transport", que son unos autobuses que salen desde todos los hoteles, y conectan con todos los parques. No exagero si digo, que por hotel, debía haber unos 20 autobuses. El servicio es exquisito, como en todo Disney, ya que cada 5 minutos pasaba un autobús con destino al parque que quisieras, desde las 07:00 de la mañana hasta las 00:00. Eso sí, si algún día vais, recordad esto: Los americanos, y en especial en Orlando, están enfermos con el aire acondicionado. No es normal estar a 27 grados en la calle y a 14, y no exagero, que lo marcaba mi reloj, dentro del autobús. Son neveras absolutas, así que ojo con esto.

i.minus.com/iOat9aDbW6Otk.JPG[/IMG]

La duración del trayecto a este parque es de unos 15 minutos. Al llegar, vamos al "Relación Guest" a recoger nuestras entradas opción "Magic your Way Park Hopper" que nos permitiría entrar a todos los parques las veces que quisiéramos cada día.

En la entrada del parque nos encontramos la siguiente inscripción

i.minus.com/ibkVnTjhMgh89W.JPG[/IMG]

Al acceder al parque, nos encontramos que ya está todo decorado con motivos de "Halloween"

i.minus.com/i8LlUe68F1sEt.JPG[/IMG]

i.minus.com/i6XwW2MGNOvqJ.JPG[/IMG]

i.minus.com/ijzIt4khG1utK.JPG[/IMG]

i.minus.com/i6wm8xiZWihCq.JPG[/IMG]

i.minus.com/ivBXvOKP167Cc.JPG[/IMG]

i.minus.com/iboEs7xXzgNLie.JPG[/IMG]

Y comenzamos la ruta por el Parque. Para aquellos que no conozcáis Magic Kingdom, el parque se distribuye en 5 sectores o áreas temáticas, por lo que hay que distribuir muy bien el tiempo para poder ver lo máximo posible. En nuestro caso, y como ya conocíamos Disney Paris, nos permitió hacerlo bastante bien.

Esto, ayudado sobre todo de la poca gente que había en los parques, nos permitió entrar a todos los sitios sin colas.

i.minus.com/ipt6d8TYPnBBI.JPG[/IMG]

i.minus.com/irqhjbgnw7XAE.JPG[/IMG]

i.minus.com/ixpjDVjzVUKcu.JPG[/IMG]

i.minus.com/iDQWpWEzOlc6P.JPG[/IMG]

i.minus.com/ibj0RictDm6Kbg.JPG[/IMG]

En el apartado atracciones abrevio, pues sino estaría todo el día hablando de cada una. En Magic Kingdom atracciones "fuertes" hay pocas. Space Mountain, Splash Mountain, y Haunted Mansion serían las más importantes.

Paseando nos encontramos con un espectáculo propio de Disney...

i.minus.com/i7FUXakaKgdoe.JPG[/IMG]

...y hasta con Jack Sparrow

i.minus.com/i7FUXakaKgdoe.JPG[/IMG]

Eran las 13:00 y estabamos literalmente muertos, tanto de hambre como de cansancio y sueño, por lo que decidimos parar a comer a nuestro paso por "Tomorrowland". Mientras degustabamos nuestra primera hamburguesa en tierras americanas, teníamos la inestimable presencia de la estrella mediatica "Sonny Eclipse"

i.minus.com/im4tO9r64j2Ro.JPG[/IMG]

Tras comer, y puesto que ahora sí, el Jet Lag hacía estragos, decidimos irnos al hotel a echar la siesta un rato antes de proseguir por la tarde con "Disney´s Hollywood Studios", que además, ese día abría hasta la 1 de la mañana.

i.minus.com/ibwLjmSvMI75vJ.JPG[/IMG]

A las 17:00 caminamos de nuevo hasta la parada de transporte para que nos lleve al Parque. Descubrimos, que durante nuestra cabezada ha caído un buen chaparrón, que no viene mal para refrescar el ambiente.

Disney´s Hollywood Studios consta de 3 áreas temáticas, y el parque en sí, está ambientado en las películas Disney, efectos especiales, y espectáculos visuales y musicales.

En este parque hay 2 atracciones emblemáticas, Aerosmith Rock´n Roller, una "coaster" basada en la banda de rock Aerosmith, y Hollywood Tower Hotel, una lanzadera que si no me equivoco, está entre las más altas del mundo.

i.minus.com/ibzPhf8vLzKNjt.JPG[/IMG]

i.minus.com/iyCz2zdtK7Dwl.JPG[/IMG]

i.minus.com/ifK2ONttMz9uP.JPG[/IMG]

i.minus.com/iblFHF2bMQYp1A.JPG[/IMG]

A las 21:00 empezaba el primera gran espectáculo que teníamos previsto ver durante nuestra estancia en Disney, "Fantasmic", basado en proyecciones sobre fuentes de agua, y efectos especiales de fuegos artificiales, y fuego sobre el agua. A mí me maravilló, y me llevó a mi época de niñez. Es un espectáculo muy emocionante.

i.minus.com/ilpsltN5Bbifd.JPG[/IMG]

i.minus.com/ibfsFsvWybHnoT.JPG[/IMG]

i.minus.com/i1kcRXuCmLlHt.JPG[/IMG]

i.minus.com/i7EcyiWXsnYy8.JPG[/IMG]

Después del espectáculo, y ya con noche cerrada, decidimos ir al hotel, a descansar y coger fuerzas para mañana, puesto que también se vislumbraba un día duro.

Continuará..

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cumpliendo un sueño Walt Disney World - NYC - Miami - Los Cayos
ChEcHuUu  ChEcHuUu  27/09/2012 20:11   📚 Diarios de ChEcHuUu
Pfff a ver si puedo bajar la calidad...de momento pongo el cuarto día, y si las fotos molestan, dejad los enlaces hasta que lo arregle!
Zenithienta  zenithienta  29/09/2012 00:58   📚 Diarios de zenithienta
¡¡Muy buen diario ChecHuuu!! qué calidad de las fotos, preciosas! Y todo cuanto cuentas! No había caido en el olor que comentas del Rainforest, aunque yo sólo fui a mirar, pero no noté nada. A ver la próxima, que sí cenaré alli....

¡Y qué suerte de que os dieran esa pedazo habitación!! Jo! Me alegro un montón que el viaje-regalo os saliera tan bien!!
ChEcHuUu  ChEcHuUu  29/09/2012 11:43   📚 Diarios de ChEcHuUu
Gracias zeni!, por cierto, veo que me he comido la etapa 3..jaja. voy a meterla.
Koala66  koala66  21/10/2012 18:50   📚 Diarios de koala66
pues yo no puedo leer el diario bien!!! las fotos son demasiado grandes, y el texto se me va demasiado hacia la derecha, con lo que tengo que ir despalzandolo con el cursor inferior........
todos lo veis bien??
Universo18  universo18  21/10/2012 23:23   📚 Diarios de universo18
ChEcHuUu por favor no subas fotos en ese tamaño a tu diario o tendre que elimirlo, soy yo sola para atender todos los diarios del foro y no puedo dedicarme a dejarte los enlaces o quitaros fotos cuando ya sabes por mi aviso que no cumplian el tamaño. Cuando subas las fotos al servidor marca que no superen un ancho de 800 el recomendado es 640x480 y muchos servidores como tinipyc, imageshack tienen una casilla donde marcas ya el tamaño y asi no las tienes que reducir.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt