Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng

Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Ruta: 863 km – aprox. 8 horas 29 minutos ( ) Día 10: Hoy tenemos otro día largo, así que salimos temprano y la primera parada es en Boneville Salt Speedway . Aquí es donde se hacen la pruebas de velocidad, y es gratis o por lo menos cuando fuimos...
Katben0309 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Oeste 2013. 8200km en coche.

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 17  Localización:USA USA

Ruta: 863 km – aprox. 8 horas 29 minutos (goo.gl/maps/5tKDn)

Día 10: Hoy tenemos otro día largo, así que salimos temprano y la primera parada es en Boneville Salt Speedway. Aquí es donde se hacen la pruebas de velocidad, y es gratis o por lo menos cuando fuimos no habían barreras ni nada por el estilo. También mencionaros que de Nevada a Utha hay una hora de diferencia, hacia tras.

Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (1) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (2) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (3) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (4) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (5) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (6)

Luego nos fuimos al Great Salt Lake State Marina, aquí puedes contemplar el gran lago salado e incluso como tiene mesas te puedes tomar alguna cosa.

Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (7) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (8) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (9) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (10) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (11)

El siguiente punto fue el City Hall de Salt Lake City. Y en frente esta la biblioteca.

Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (12) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (13) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (14)

Y después el Capitolio Aquí también esta el centro de información turística.

Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (15) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (16) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (17) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (18) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (19) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (20) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (21)

Luego nos fuimos a Idaho Falls, que está como a 3h. Hay una pequeña cascada y tiene un paseo junto al rio.

Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (22) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (23) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (24)

Ya de aqui nos fuimos a nuestro alojamiento, Virginian Lodge. Tiene un yacuzzi al aire libre, y pese al frio de afuera estabas a mas de 25 grados, mientras ves atardecer.....

Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (25) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (26) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (27) Salt Lake City -Utha-Idaho-Wyomyng - Costa Oeste 2013. 8200km en coche. (28)

Total 0 0 Media 2008

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 805
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 735
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 610
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 560
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431

Rutas-Itinerarios Tema: Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Montana
Victoria88
Victoria88
12-02-2014

Fecha: Dom Abr 29, 2018 10:20 pm    Título: Re: Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y Montana

Hola Reese,
Tus consejos me han servido de gran ayuda, he dedicado todo el dia al monte Rainier y quitado uno de Yellowstone para hacer la parte de Oregon mas holgada.
Neska21
Neska21
11-05-2019

Fecha: Dom May 12, 2019 10:16 pm    Título: Re: Recien llegada: Washington, Oregon, Idaho, Wyoming y

Hola Grumpy, ¿recomendarías Sister, Metolius y MCKenzie?? gracias¡¡¡
hellokitty
Hellokitty
03-01-2006

Fecha: Dom Sep 08, 2019 07:38 pm    Título: OTOÑO EN EL NOROESTE (WYOMING, MONTANA, IDAHO, OREGON...)

Buenas tardes Viajer@s, Nos surge la posibilidad de volver a Estados Unidos (que para nosotros es siempre un buen plan), en concreto la zona noroeste. Tras leer vuestros posts relacionados con la zona que queremos visitar, vemos que casi todos habéis estado en verano, lo lógico en estos casos... Pero en esta ocasión nosotros libramos en otoño (finales de octubre-principios de noviembre), y puesto que el frío no nos asusta, hemos pensado en intentarlo. Agradeceríamos que nos echaseis un cable con vuestras experiencias, rutas, alojamientos... si fuera posible. Nos gustaría...  Leer más ...
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Dom Sep 08, 2019 09:30 pm    Título: Re: Rutas NorthWest USA (Montana, Idaho, Wyoming, Dakota)

Te pueden ayudar

Foro de Yellowstone
univad
Univad
Moderador America
Moderador America
12-04-2011

Fecha: Lun Sep 09, 2019 11:01 am    Título: Re: OTOÑO EN EL NOROESTE (WYOMING, MONTANA, IDAHO

El problema no es tanto el frío como la accesibilidad. A finales de octubre-principios de noviembre encontraréis ya carreteras, alojamientos y trails cerrados en ambos parques, así que os veréis limitados. En Yellowstone hay ciertas semanas al año en las que no se puede acceder con coche particular porque las carreteras están cortadas, pero aún no han empezado a funcionar los tour invernales organizados... y según las fechas exactas en las que vayáis es posible que os pille ese período de transición. En Glacier a finales de octubre tenéis muchas posibilidades de encontrar cerrada la Going to the Sun Road o al menos parte (aunque siempre dependerá del cilma) y habrá trails que serán ya inaccesibles. Mírate el hilo de viajar a Yellowstone en invierno y las webs de ambos parques:

www.nps.gov/ ...winter.htm

www.nps.gov/ ...t/fall.htm
www.nps.gov/ ...winter.htm

Sobre el trayecto en coche desde Seattle a Kalispell nosotros tenemos previsto hacerlo el año que viene. La idea es dedicarle 2-3 días y aprovechar para pasar por Rainier que ya lo conocemos (aquí también os encontraréis con que ciertas zonas empiezan a cerrar) y ver Palouse Falls, Palouse (Steptoe Butte y Kamiak Butte) y la zona de Coeur D'Alene. Aparte de Rainier, el resto me parece más algo para ver "de paso" que para dedicarle mucho tiempo, la verdad. A la vuelta tal vez podríais hacer una visita rápida por la zona de Mt Hood, Columbia Gorge, Portland y Mt St Helens.

Foro de Estado De Washington
Foro de Oregon

Si no queréis echar horas de coche el avión es la alternativa, eso está claro. Lo único pensad entonces dónde invertiríais esos días de viaje, porque 15 días de (casi) invierno en Glacier y Yellowstone tal vez sean excesivos. Si os gustan las ciudades, podríais dedicarlos a Seattle y Portland... o incluso visitar Rainier, Mt Hood, St Helens, Columbia Gorge... que están a tiro de piedra de las ciudades. Así os quitaríais horas de coche y rellenaríais los días.

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi