DIA 1: YA ESTAMOS EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS!

DIA 1: YA ESTAMOS EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS! ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Y por fin había llegado el día que tanto había estado esperando! Nos levantamos temprano, a las 7h. Recogimos las cuatro cosas que nos quedaban por guardar, nos arreglamos y dejamos el piso. Para no variar, llovía… Mientras ellas aguantaban la...
Monlis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: DISNEYLAND PARÍS: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Puntos: 4.8 (12 Votos)  Etapas: 5  Localización:Francia Francia

Mientras ellas aguantaban la puerta de hierro, yo volví al piso a dejar la llave encima de la mesa.

Salimos con las maletas hasta la Rue Rivoli para coger un taxi hacia la Gare de Lyon. No venía ni un solo taxi libre, y seguía lloviendo. Vimos que delante de la estación de metro de Saint Paul había una parada de taxis, y allí que nos fuimos.

Enseguida cogimos uno, que nos llevó en un momento hasta la estación. Desde la estación de metro de Saint Paul hasta la Gare de Lyon, con las cuatro maletas, nos costó 10’60 euros.

Seguía lloviendo y entramos en la estación. Compramos unos muffins para desayunar en el tren.

Preguntamos de donde salía el RER que nos llevaría a Disneyland, porque no lo veíamos, y nos indicaron que teníamos que bajar al piso inferior. Bajamos y cogimos el RER A de las 08.24h.

Iba bastante lleno. Nuestra amiga se pudo sentar, y nosotras nos quedamos de pie con las maletas. Hacia el final del trayecto ya se vació más y nos pudimos sentar y aprovechar para desayunar.

Finalmente llegamos a la estación. Eran las 9h y ya bajaba bastante gente del tren para visitar el parque!

Cuando salimos de la estación vimos toda la gente que se dirigía hacia los dos parques. Pero nosotras aun teníamos que esperar un poco. Aunque yo me habría ido detrás de todos ellos!
Cogimos el autobús que nos llevaría hasta el hotel Newport Bay. Bajó mucha gente para ir al parque, pero subimos muy pocos. Normal!

Llegamos al hotel hacia las 9.30. Pasamos las maletas por un escáner, y entramos a la recepción. Nada más entrar, vi que estaba Minnie haciéndose fotos con los niños! Me volví loca en un segundo! Ya no veía nada más que eso!

Monlis, céntrate! Primero hay que hacer el check-in!

Había un montón de gente pululando por el hotel. Vimos un mostrador donde ponía Admiral’s Floor, y nos fuimos allí, pero enseguida una señora nos preguntó si íbamos a hacer el check-in.

Solo podíamos ir al mostrador una de nosotras. Fue mi madre. Tuvo que rellenar una hoja antes.

Yo aproveché ese momento para acercarme corriendo donde estaba Minnie. Imposible ponerme a la cola, porque había un montón de gente, pero conseguí hacer alguna foto.

Cuando mi madre terminó con todo, le habían dado toda la información del hotel, las entradas, el bono para el desayuno del día siguiente (pudo conseguir a las 7h!), un bono para desayunar el jueves en el Blockbuster Café a las 8.15 (que aunque no lo habíamos pedido, le dijeron que era una deferencia del hotel), la llave… Y yo pillé de por ahí una especie de chapitas de cartón con los dibujos de algunos personajes Disney.

Como teníamos habitación en el Admiral’s Floor, la chica de El Corte Inglés nos dijo que podía ser que pudiéramos subir a la habitación al llegar. Y así fue! Tuvimos la 7269, en el séptimo piso. Subimos y yo quise ser la primera en entrar.

La habitación era espaciosa, y muy bonita con sus detalles marineros. Dispone de todo: plancha, secador de pelo, jaboncitos de Mickey, caja fuerte, televisión, cafetera…

Lo único que eché menos fueron algunos enchufes más. Solo había dos (uno, era donde estaba enchufada la lámpara de la habitación. Teniendo en cuenta que hoy en día todos vamos con cámaras, móviles, etc. tendrían que tener algún enchufe más para poder cargar los aparatos.

Dejamos todo el equipaje, cogimos las cosas necesarias para pasar el día (sobre todo los chubasqueros, los paraguas y las cámaras) y a las 10.10 ya salíamos del hotel en dirección a la magia!

Antes, pasé un momento por la Conciergerie para confirmar las reservas de los restaurantes.

Me dieron unos papelitos con el nombre del restaurante y la hora.

Minnie ya no estaba en la recepción, pero ya había cola, porque volvería a salir.

Cogimos el bus, que otra vez iba bastante llenito.

Pasamos el control de mochilas a la entrada del recinto, y una vez dentro, al llegar a la altura del Hotel Disney ya nos dio el telele! No podíamos parar de fotografiarlo todo! El reloj de Mickey, las flores, el hotel…! Todo! Y eso que aun no habíamos entrado al parque…!

Por fin, cogimos nuestras entradas y entramos al parque Disneyland!

Nada más entrar nos recibió una magnífica imagen del cartel del 20 aniversario! Más fotos!

Pasamos por debajo, y al salir a Main Street… El castillo! Más y más fotos! Me emocioné tanto cuando lo vi! Era como volver atrás en el tiempo, cuando hace 23 años estuve en el Magic Kingdom de Orlando!

A esas horas ya se veía bastante gente paseando por el parque.

Y al girar la vista hacia la izquierda… PLUTO! Cogí la libreta de firmas que aún conservo de cuando era pequeña, que compramos en Orlando y eché a correr! Aguardé pacientemente entre un montón de niños, y tuve mi recompensa: la firma y una foto!

Allí cerca también estaba GOOFY!!!!! Libreta de firmas en mano, para allí que me fui. Otro momento de espera entre niños, y firma y foto! Y además, achuchón! Menudo abrazo que me dio! Un poco más y me quedo sin respiración!

Y en la glorieta del principio de Main Street estaba también Mary Poppins!!! Firma y foto! Así que en un momento, tres firmas en mi libreta de autógrafos!

Me encantó el detalle que Mary Poppins se pone con los pies como en posición de ballet! No descuidan ni un solo detalle! Además, chapurreaba varios idiomas: inglés, francés, italiano, castellano.

Me tendríais que haber visto, como los críos, de aquí para allá corriendo hacia los personajes!

Andamos por todo Main Street hasta llegar al castillo de la Bella Durmiente. Buf! Precioso! Enorme! De sueño! La cámara echaba humo!

Atravesamos el castillo por debajo y al llegar al otro lado, nos encontramos con la espada Excalibur. Y ya me tenéis, intentando sacarla con todas mis fuerzas. Nada, no hubo manera…

La primera atracción en la que montamos fue Blanche-Neige et les Sept Nains. Había muy poquita cola. Ponía 5 minutos de espera, pero no fueron ni 2 minutos!

Con mi cámara de video en la mano, nos subimos. Madre mía! Qué rápido pasó todo! Y qué oscuro! La atracción es bonita, pero casi no te das ni cuenta! Hay varios momentos que sale la bruja, que a los más peques les puede asustar un poco.

Después nos fuimos a Peter Pan’s Flight. Ahí ya había un poquito más de cola para entrar, pero no valía la pena coger el Fast Pass.

Nos subimos, y otra vez! Ya está? Todo pasa muy rápido también. Me encantó el momento en que sobrevuelas Londres.

Para recordar viejos tiempos en Orlando nos fuimos a Pirates of the Caribbean.

La atracción era como la de Orlando! Es tan divertida! Tan bien montada!

Según donde te sientas, te puedes mojar un poquito en una bajada que hace de repente la barca! Te hacen una foto, y a la salida, si quieres la puedes comprar.

La zona de Adventureland donde está la atracción también es genial!

Siguiente parada, It’s a small world y su musiquita pegadiza!

Es tan dulce, y tan bonita! Todos los muñecos tienen sus pequeños detalles! Hay que subir unas cuantas veces para poder apreciarla bien, porque la primera vez no sabes dónde mirar.

Normalmente, las colas van rápidas porque hay muchas barcas y cabe mucha gente en ellas.
Recuerdo que en Orlando, fue la primera atracción en la que subimos! Y nos gustó tanto. Esta vez también nos encantó.

Como a Dumbo subiríamos la mañana siguiente durante las dos horas extras, decidimos dejarla e irnos a Mad Hatter’s Tea Cups.

Esperamos poco rato y nos montamos en una taza. Y venga a dar vueltas! Le cogimos el truquillo a ir cambiando de sentido de rotación a la taza, y no paramos de girar y girar de un lado a otro! Nos pegamos un buen hartón de reír!

A mi madre le apetecía mucho subir al Carrousel de Lancelot. Así que nos montamos en un caballo y a dar vueltas! Es tan mágico ir subiendo y bajando al ritmo de la música de las
películas de Disney!

Se acercaba la hora de comer, así que entramos por la puerta de Adventureland.

Nos fuimos hasta el Agrabah Café. Teníamos la reserva para las 13h. Al llegar, no había nadie en la cola.

La chica confirmó nuestra reserva y nos hizo pasar a la caja. Nos dijo que los cupones los teníamos que entregar dentro. Le entregamos los cupones de Comida Rápida al chico de la caja, y abonamos 11 euros por persona que era la diferencia del precio del buffet. Para beber pedimos la famosísima “caraffe d’eau”.

Nos sentamos en una mesa y nos quedamos alucinadas con la decoración y la ambientación del restaurante. Va sonando una música de fondo muy relajante.

Fuimos a coger la comida y había de todo: comimos albóndigas en salsa, salchicha un poco especiada, humus (delicioso!), pan de pita, kebab, cuscús (con un sabor a menta buenísimo!), garbanzos con verduritas, musaka…

Y los postres? Estaban tan buenos! Cogí crepes con chocolate, pastas rellenas de pistacho y miel, otras pastitas con frutos secos… Todo estaba buenísimo.

Nos pedimos dos tés a la menta. Te traen dos vasos y una tetera. Nos costó casi 8 euros.

Así que quizá habría sido mejor coger solo un té, porque de esa tetera bebimos las tres y pudimos repetir. Estaba delicioso, y eso que a mí las hierbas no me gustan nada!

Como habíamos gastado dinero en el menú y en el té a la menta, nos dieron dos cupones para que desde las 15h hasta las 18.30h pudiéramos recoger una bebida gratis en unos restaurantes que ellos te especifican en el cupón (los restaurantes de comida rápida). Ese día nos iría muy bien porque estaba haciendo un frio! Y de vez en cuando, llovía un poco.

Al salir del restaurante y llegar a la plaza del castillo, vimos Le Train Disney du 20 Anniversaire. Como la cabalgata estaba a punto de empezar, nos esperamos. La música es tan pegadiza! Y los personajes van vestidos tan guapos!!!

Después nos fuimos a Le Pays des Contes de Fées. Subimos en una barquita y fuimos viendo miniaturas de diferentes cuentos de Disney. Es un paseo muy tranquilo y muy bien recreado.

Como aún no habíamos entrado en Frontierland nos fuimos hacia allí, con un objetivo muy claro: Phantom Manor. La mansión encantada. Era una de las atracciones que más recordaba de Orlando; me había gustado tanto. Tenía tantas ganas de subir y volverla a vivir!

Entramos enseguida, y disfrutamos muchísimo! Es muy divertida. No da nada de miedo. Todo lo contrario, hay muchos esqueletos y tumbas, pero todo con mucho humor. No hay sustos ni nada por el estilo.

Qué recuerdos me traía!

Y después, a dónde nos fuimos? A probar una atracción de la que había leído mucho, y siempre de forma muy positiva. Buzz Lightyear Laser Blast. Hicimos un poquito de cola, porque ese día no funcionaba el Fast Pass. El recorrido interior, hasta las vagonetas es entretenido. Hasta te encuentras con el propio Buzz!

Y ya estábamos montadas en una especie de nave con nuestros láseres en la mano!

Estuvimos mi madre y yo juntas, y nuestra amiga en otra nave. Nos divertimos tanto disparando a los enemigos y ganando puntos! Soltamos una de adrenalina! Y quien ganó? Pues yo! Nuestra amiga obtuvo 2.200 puntos.

Al salir, llovía un poco, así que nos fuimos a Les Mystères du Nautilus. Nos decepcionó muchísimo. Antes de entrar vimos el pequeño lago que hay al lado, donde se ve el submarino que asoma en la superficie. En Orlando subimos en una atracción que era un viaje en submarino, que era clavado al que veíamos. Nos pensamos que esa atracción sería lo mismo. Allí, te sentabas y parecía que te sumergías bajo del mar, te atacaba una especie de calamar gigante, veías estrellas de mar, conchas… Pues en la de París nada de nada. Solo es una visita al submarino del Capitán Nemo. Nos quedamos un poco chof, porque nos esperábamos una cosa, y nos encontramos con otra.

Pero continuamos recordando nuestro viaje a Orlando viendo Captain EO.

Nos dieron las gafas para ver la película en 3D y nos hicieron entrar en una sala enorme llena de teles. Uy, uy, uy… Eso nos sonaba a otra decepción, porque en Orlando la habíamos visto en pantalla grande. Nos sentamos en el suelo, como el resto de gente, para esperar a que empezara. Una chica anunció por los altavoces que no estaba permitido sentarse en el suelo.

Nos calmamos un poco al escuchar que primero veríamos un vídeo sobre como se hizo la película, y después entraríamos al teatro principal para verla.

Cuando terminó el vídeo entramos en una sala enorme donde nos pudimos sentar. Eso ya era otra cosa!

La película está bien. Está claro que quizá hoy en día, con todos los efectos especiales que se utilizan en las películas, Captain EO puede que no sorprenda como lo hacía más de 20 años atrás. Pero a mí me gustó tanto como la primera vez. Y me trajo muy buenos recuerdos, de cuando de pequeña intentaba tocar al animalito rojo con alas cuando se acercaba!

Finalmente, las expectativas se cumplieron en aquel caso!

Al salir llovía… Quería haber subido a Orbitron, pero cualquiera lo hacía con la que estaba cayendo. Así que entramos en Videopolis, donde estaban proyectando dibujos animados, y como allí estaba el Café Hyperion, uno de los que podíamos utilizar para pedir la bebida, gastamos uno de los cupones para tomar un chocolate caliente. Se agradecía, porque el frío era considerable!

Cuando paró de llover nos fuimos hacia Frontierland para hacer el recorrido en el Thunder Mesa Riverboat Landing. Cogimos el barco de vapor para hacer un paseo por el Lejano Oeste. Pudimos sentarnos y disfrutar del tranquilo paseo.

Cuando bajamos, repetimos en Phantom Manor. Una gozada!

Y se acercaba la hora de La Magie Disney en Parade. Paré un momento en Casey's Corner porque eran las 18.30, y cogí otro chocolate caliente. Qué bien que entraba en el cuerpo, con el frío que estaba haciendo!

Como caía un poquito de llovizna nos fuimos a Main Street a tomar posiciones para ver la cabalgata bajo cubierto, en la entrada de alguna de las tiendas.

Como ya había leído en el foro, tomamos la precaución de no situarnos donde hubiera gente sentada en el escalón de la calle. Cuando ya está a punto de empezar, la gente de la organización hace que esa gente se levante. No puede haber nadie que pise la calle. Todos tienen que estar encima de la acera.

Y de repente vimos que por la plaza del castillo ya giraba la primera carroza. Yo estuve grabando toda la cabalgata, bajo una buena lluvia. Me emocioné tanto, que acabé llorando como una niña! La música es tan bonita, tan espectacular! Hay tantas carrozas y tantos personajes! Se nota que hay la mano americana detrás, porque está hasta el último detalle bien cuidado.

Todos los actores se entregaron al máximo pese a que estaba lloviendo. Cantaban la canción una y otra vez, saludaban a todos y no paraban de reír y hacer disfrutar a la gente!

Y por último, para cerrar la cabalgata, la carroza donde estaban Mickey y Minnie! Qué emoción! Se nota que son mis personajes favoritos?

Con una gran alegría en el cuerpo y sin parar de cantar la canción, entramos a mirar alguna tienda, y nos fuimos hacia el Café Mickey. Había que cenar algo y teníamos la reserva para las 20h.

La única “pena” que teníamos, es que no pudimos subir a Les Voyages de Pinocchio y Big Thunder Mountain, porque estaban de reparación hasta el 31 de mayo… Tenía unas ganas locas de montar en la montaña rusa, pero tendrá que ser en otra ocasión… Otra excusa más para volver!

Cruzamos todo el Village y al final apareció el restaurante. Nos pusimos a la cola. Qué nervios! Nos pondrían abajo? Vi que a algunos los enviaban arriba y a otros abajo. Cuando nos tocó, la chica nos preguntó cuantas éramos, y nos mandó arriba. Por suerte, reaccioné rápido y le dije que nuestra amiga no podía subir escaleras, que por favor nos pusiera abajo. Nos dijo que tenía que consultarlo. Mira que si nos llega a decir que había ascensor…!

Esta es la temida escalera por los foreros! Te lleva al piso superior!

Esta es la recepción.

Finalmente, nos dijo que no había problema. Entramos a la parte de abajo, pero nos pusieron a la terraza que queda después del comedor principal. Está cubierta.

Menuda desilusión la mía! Pensé que veríamos a pocos personajes. Además, mientras nos sentábamos, estaba viendo que Mickey estaba en el comedor principal. Volvería a pasar por la terraza?

El restaurante no estaba demasiado lleno a esas horas.

Nos sentamos y nos atendió una camarera muy amable. Nos entregó las cartas para que decidiéramos qué íbamos a comer. Pedimos “caraffe d’eau” (qué gran invento! Y más, cuando ya de por sí, sueles beber agua en las comidas. Lo que te llegas a ahorrar en agua embotellada!).

Decidimos pedirnos un plato de Fish and Chips cada una. Cuando vino la camarera a tomar nota, le pregunté si Mickey había pasado ya por allí. Me dijo que sí, pero que seguro que volvería a pasar. Le dije que es mi personaje preferido, y ella me dijo que también era el suyo. Le pedimos los platos.

El servicio fue rapidísimo, porque enseguida llegaron los platos! La ración era enorme! El pescado estaba muy bueno y crujiente, había muchas patatas fritas, y una pequeña ensalada como de col y zanahoria también muy buena. Siento no haber hecho ninguna foto, pero con los nervios se me olvidó. Y es que cuando llegaron nuestros platos a la mesa, justo estaba entrando a la terraza Eeyore (o Bourriquet, como le dicen los franceses. El burrito de Winnie the Pooh).

Preparé la cámara de vídeo, la de fotos, el libro de firmas. Por Dios, que estrés! Y al momento, ya lo teníamos allí. Más mono! Se mueve tan dulcemente, balanceándose de un lado a otro…! Nos hicimos fotos y me firmó el libro. Otra firma más!

Cuando se fue, empecé a cenar. Y al cabo de un momento entró…! Entró…! Entró…! MICKEY!!!! No me lo podía creer! Seguro que habrá gente que no lo entenderá, pero me emocioné y todo! Cuando era pequeña, en Orlando estuvimos en un desayuno con personajes en un barco como del Mississippi; allí conseguí que Mickey y Minnie me firmaran una camiseta (que aun la guardo!).

Primero pasó por una mesa donde había un cumpleaños, y después nos tocó a nosotras!

Qué emoción! Me hice fotos con él con la cámara de fotos, con la cámara del móvil, me firmó el libro! Vamos, que aproveché bien el rato que estuvo en nuestra mesa.

Al cabo de un momento, se acercó la camarera y me preguntó si ya estaba contenta, porque había pasado Mickey! Más maja! Le pregunté si sabía que personajes estaban ese día. Me contó que cada día hay cinco personajes diferentes, y que aquel día estaban Eeyore, Piglet, Pluto, Goofy y Mickey (me dijo que Mickey está cada día. Normal! No llega a estar, y a mí me da un soponcio!). Me dijo que Minnie solo va una vez por semana.

Continuamos cenando. Yo emocionadísima!

Y al cabo de un ratito, apareció por la puerta de la terraza Pluto! Aunque por la mañana ya me había hecho fotos con él, repetí! Es muy simpático! Siempre bromeando con todos los niños (y con los mayores también!).

Le pedí a la camarera si nos podía hacer una foto a las tres con Pluto. Ningún problema! No una, no! Dos fotos nos hizo!

Y al momento, llegó Piglet. También foto y firma.

Y enseguida, entró Goofy!

En cuestión de 5 minutos entraron los tres personajes! Goofy, como siempre, bromeando con todos, grandes y pequeños. Y de repente, se nos acercó la camarera y se ofreció a hacernos un par de fotos con él. Qué chica más atenta!

Cuando nos terminamos los enormes platos, pedimos un tiramisú de frutos rojos para compartir. Al cabo de un momento, ya lo teníamos en la mesa. Estaba muy bueno. Mientras nos comíamos el postre, volvieron a pasar los personajes. Esta vez, ya solo los saludamos. Menos a Mickey… No! No quiero decir que no lo saludara! Al contrario, no solo lo saludé, sino
que me hice otra foto más con él! Por fotos que no fuera!

Pedimos la cuenta, porque queríamos ir ya hacia el parque para coger un buen sitio para ver Dreams. Todo subió 69’96 euros. Cada plato de Fish and Chips fueron 19’99 euros (un poquito caro. Pero ya se sabe. Si se quiere cenar en el Café Mickey… Y la verdad es que el plato era enorme. No nos quedamos con hambre) y el tiramisú 9’99 euros.

Fui a agradecerle a la camarera su gran amabilidad, y le dije que ella había conseguido hacer nuestra estancia allí aun más especial.

Os dejo una foto también del gran comedor, con las lámparas con la forma de las orejas de Mickey!

Estuvimos una horita y media en el restaurante. Resumiendo mi experiencia: el lugar es bonito, pero esperaba que estuviera un poco más decorado con motivos Disney (la recepción tiene unos dibujos de Mickey y las lámparas del techo hacen la forma de las orejas de Mickey). Cuando nos pusieron en la terraza pensé que no veríamos pasar a muchos personajes. Pero me equivoqué por completo! Incluso os diré que en la terraza estuvimos muy tranquilas; había niños, pero el ambiente era muy calmado y relajado. Así que si os ponen en la terraza, ya veis que mi experiencia ha sido muy positiva. Lo que sí que no quería de ninguna de las maneras, era que nos subieran arriba. Y lo conseguí! Había leído que ELENARE contó que a ella la sentaron en el piso de arriba y que casi no pasaron los personajes. También había leído que el servicio era muy lento. Pues el día que estuvimos nosotras ya veis que nada, de nada. Todo fue perfecto!

Con muy buen sabor de boca, salimos, pasamos por todo el Village otra vez, y volvimos a entrar en el parque para buscar desde donde podíamos ver Dreams.

En la entrada del parque había un chico de Murcia que trabajaba allí, que nos dijo que estaba helado (estaba haciendo un frío!). Le pregunté cuál era el mejor sitio para ver Dreams, y me dijo que como más centrado posible, mejor. Había leído en el foro que se podía ver bien desde un montículo que hay delante del Plaza Garden, pero me daba mucho reparo pisar el césped…

Pasamos por todo Main Street y cuando llegamos delante del Plaza Garden vimos que en la acera había sitio. Así que nos pusimos en la acera que hay delante de la Central Plaza. Al estar en la acera, quedábamos un poquito elevadas (un poquito solo, eh? Pero lo veíamos bien). Esperamos una media horita.

Yo quería grabar todo el espectáculo, así que por la tarde estuve buscando algún sitio donde poder apoyar la cámara para no tener que aguantar los 20 minutos a peso. Pero no encontré nada, así que me tocaría grabarlo a pulso.

Y por fin empezó! Hacía un frío terrible! Pero el espectáculo hace que te olvides del frío y de todo. Es precioso! Impresionante! Emocionante! No paras de cantar las canciones en todo el rato. Se me puso la piel de gallina en más de una ocasión! Me alegro tanto haber ido a Disneyland coincidiendo con el 20 aniversario, y con este gran espectáculo. En Orlando vimos la parada que hacían por la noche, con todos los vestidos iluminados con bombillas, las carrozas también y con Campanilla volando desde una de las torres del castillo, hasta el suelo. Muy bonito también, pero Dreams no tiene nada que envidiarle!

Por Youtube corre el vídeo entero, pero preferí no verlo antes del viaje para llevarme la sorpresa allí. Y menuda sorpresa!

Eso sí, acabé con un dolor de brazo, por levantar la cámara en alto durante 20 minutos!
Cuando acabó el espectáculo y miramos atrás, había un montón de gente! Y Main Street estaba preciosa toda iluminada! Fotos al castillo y a Main Street.

Poco a poco fuimos saliendo, muy bien acompañadas por la gran multitud. Mañana tendríamos más ración de parque, pero en un día no estaba mal todas las atracciones que ya habíamos visto!

Llegamos al Village. Y nos fuimos bordeando el lago por el lado izquierdo. Enseguida pasamos por delante del Hotel New York. Como siempre dice ELENARE, es el hotel que queda más cerca del Village. La próxima vez lo probaremos!

Nos dimos cuenta que para ir hacia el Newport, quizá es un poco más corto el camino que bordea el lago por la derecha.

Llegamos al hotel, y literalmente caímos rendidas en las camas! Intenté poner el despertador del teléfono para que nos despertara Mickey.

Las camas eran taaaaan cómodas! Y agradecimos tanto no tener que agacharnos para meternos en la cama! (Si queréis saber el porqué lo digo, tendréis que leer mi diario de París! Jajajajajajajajajaja! Así hago publicidad subliminal de mis otros diarios…..!).
Nos costó un poco dormirnos, porque había sido un día tan especial, y cargado de emociones! Poco a poco, me iban pasando imágenes por la mente, recordando todo lo que habíamos vivido, y feliz porque aun nos quedaban por delante un día y medio de más magia y diversión.

Ese día habíamos andado tanto (y lo que ya llevábamos andado de París!)

Al final, el cansancio pudo más que nosotras, y nos quedamos plácidamente dormidas. A la mañana siguiente aun nos quedaba mucho que explorar en Disneyland y los Studios!

Buenas noches Disney!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: DISNEYLAND PARÍS: DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Monlis  monlis  09/03/2014 21:24   📚 Diarios de monlis
Ailema03, que alegría saber que te ha gustado el diario! Y prepárate, porque allí te vas a emocionar con cada pequeña cosa!
Ya verás como tú también te vas a picar en la atracción de Buzz! Ya me lo dirás!
Disfruta mucho!!!!!!!!
STILNOX  STILNOX  12/03/2014 12:59   📚 Diarios de STILNOX
Ya he releído tu diario varias veces....y no me canso!!!
Me encanta como lo cuentas y los detalles y fotos que pones.
Te dejo mis estrellitas
Monlis  monlis  12/03/2014 14:55   📚 Diarios de monlis
Stilnox!!!! Es fantástico saber que la lectura de mi diario te es tan amena !!! Dentro de nada, será tu libro de cabecera!!!!! Jejejeje
Muchas gracias por tu comentario y por las estrellitas!!!!
Winni  winni  19/03/2016 01:00   📚 Diarios de winni
Muchas gracias por compartir tu diario con nosotros, esta genial.
Monlis  monlis  19/03/2016 20:28   📚 Diarios de monlis
Muchas gracias a ti, winni, por leerlo! Espero que te haya sido de ayuda!

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 994
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 549
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288

Parques-Tematicos Tema: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
mithcc
Mithcc
01-10-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:17 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Es viable hacer 4 noches en París, y uno de los días visitar Disney yendo y viniendo en tren?

Crisol74
Crisol74
03-05-2019

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:35 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

"mithcc" Escribió:

Nos gustaría visitar el parque principal durante un día entero.

Si, sólo tienes que coger un tren de una hora

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:53 pm    Título: Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland París en un día

www.infoviajera.com/ ...en-un-dia/

15 cosas que ver en Disneyland París en 1 día

www.hellotickets.es/ ...c-125-2395

Un día en Disneyland París: 10 consejos para aprovecharlo

lostraveleros.com/ ...and-paris/

Visita a los dos parques de diversiones de Disneyland Paris (1)

Savourer!
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:51 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Depende del horario de ida y vuelta a donde estés ,
chamiceru
Chamiceru