DÍA 9. 03/06/2013: REGRESO A CASA

DÍA 9. 03/06/2013: REGRESO A CASA ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

RussellPeter Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Vacaciones Mágicas en Paris y Disneyland

Puntos: 5 (10 Votos)  Etapas: 10  Localización:Francia Francia

Este día ya nos tocaba volver a casa. Nos levantamos y desayunamos en el hotel. A pesar de que bajamos a las 9.30, hasta las 10.00 no nos sentamos de la cola que había. Fuimos a la tienda del hotel a ver las fotos que habíamos ido guardando en la Disney Photo Pass y compramos algunas.

A las 12.15 nos vinieron a buscar de Iris Shuttle (tras haberlo pasado mal ya que se supone que vendrían sobre las 11.50) y nos fuimos al aeropuerto. Facturamos sin problemas, comimos algo y a las 14.50 salimos hacia Madrid y de ahí a Tenerife ya bien entrada la tarde.

Y con esto se acabaron nuestras vacaciones en Paris y Disneyland! Fue un viaje mágico!

DÍA 9. 03/06/2013: REGRESO A CASA - Vacaciones Mágicas en Paris y Disneyland (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vacaciones Mágicas en Paris y Disneyland
RussellPeter  russellPeter  13/06/2013 15:45   📚 Diarios de russellPeter
gracias!! la verdad que fue genial! me alegro que os guste el diario! Sonriente
ALROJO  ALROJO  13/06/2013 16:36
Muy bueno tu diario!! Se nota que disfrutasteis mucho con el viaje. Genial.
Sunese  sunese  13/06/2013 22:08
Me ha gustado mucho, y me ha dado tiempo a leerlo antes de irme.

Por vuestras caras se ve que os lo habeis pasado genial.

Ya te he dejado las estrellitas.
Yennefer  Yennefer  14/06/2013 21:29   📚 Diarios de Yennefer
Que nadie diga que Disney es solo para niños. Yo también disfruté tanto como ellos o más. Te dejo unas estrellas
Amparo70  amparo70  03/10/2013 18:38
Comentario sobre la etapa: DÍA 1. 26-05-2013: LLEGADA A PARÍS Y SUBIDA A LA TORRE EIFFEL
Me ha encantado tu diario, de hecho me va a servir una barbaridad. Os ha compensado comprar la PMP ? Quiero ir al Louvre, DÓRSAY, NOTRE DAME, INVALIDES,PANTHEON y poco más, no sé si me compensará.
Mil gracias

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 788
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 439
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 345
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242

Parques-Tematicos Tema: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas
541957 Lecturas
bolseira
Bolseira
11-05-2010

Fecha: Vie Mar 03, 2023 01:46 pm    Título: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas

otra duda. al final no me sale mucha diferencia pero casi 200 euros. el transporte es mejor cogerlo ya en la web con las entradas???
bolseira
Bolseira
11-05-2010

Fecha: Vie Mar 03, 2023 01:58 pm    Título: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas

te sale más caro que el de la web? me sale por 118 euros, en la agencia me pidieron 180. Por qué no lo cogiste con Disney por curiosidad?
Juanjo77
Juanjo77
27-12-2023

Fecha: Vie Dic 29, 2023 07:34 pm    Título: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland

Hola, Me gustaría saber si en algún sitio hacen ofertas para entradas de disneyland, que vamos a ir en abril y salen por un buen pico. He leído en el foro pero no encuentro información. Gracias!

Fecha: Vie Dic 29, 2023 07:42 pm    Título: Re: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas

Traigo tu mensaje a este hilo más afín a tu consulta Amistad
la_els
La_els
28-07-2009

Fecha: Dom Dic 31, 2023 11:29 am    Título: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland

"Juanjo77" Escribió:

Ofertas ofertas ya no existen.

Si solo quieres entradas puedes mirar en varias paginas de ventas pero suelen salir igual o parecido a la pagina oficial.

Si lo que quieres es con hotel, normalmente cuanto antes reservas mejor precio consigues y por la pagina oficial, a veces hay alguna ventajilla en Atracttion Ticket Direct pero nada del otro mundo

Mirando al horizonte
Parc du Peyrou. Montpellier