DÍA 2- Hotel + playa del carmen

DÍA 2- Hotel + playa del carmen ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Eran las 5h de la mañana del miércoles 1807, y no podíamos dormirnos, en España son 7 horas más, es decir las 12h, maldito jet-lag!! Como nos habíamos despertado tan pronto decidimos ver el amanecer, sin éxito porque estaba nublado. Pero valió la...
Elenacasbos Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 7 días por riviera maya, tierra de colores intensos y mucha historia

Puntos: 4.1 (10 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mexico Mexico

Eran las 5h de la mañana del miércoles 18/07, y no podíamos dormirnos, en España son 7 horas más, es decir las 12h, maldito jet-lag!! Malvado o muy loco Como nos habíamos despertado tan pronto decidimos ver el amanecer, sin éxito porque estaba nublado. Pero valió la pena ir hasta la playa, que aunque esta sucia, se ve como salvaje, con ramas, conchas y cocos.
DÍA 2- Hotel + playa del carmen - 7 días por riviera maya, tierra de colores intensos y mucha historia (1)
[img]http://https://www.losviajeros.com/foto/user/211986/p7180003.jpg[/img]
[img]http://https://www.losviajeros.com/foto/user/211986/p7180007.jpg[/img]
[img]http://https://www.losviajeros.com/foto/user/211986/p7180009.jpg[/img]

Después dimos una vuelta al hotel haciendo las pertinentes fotos
[img]http://https://www.losviajeros.com/foto/user/211986/p7180013.jpg[/img]
y fuimos a desayunar, el buffet es lo mejor de las vacaciones, no tenemos estomago para probar todo lo que hay. Riendo [img]http://https://www.losviajeros.com/foto/user/211986/p7180024.jpg[/img]
A las 8 y media teníamos una reunión de Pullmantur donde te explican las excursiones, cosas del seguro y la salida del día 24. Llegamos tarde porque cayó una tormenta tropical y no podíamos salir del edificio donde estaba nuestra habitación, así que aprovechamos para hablar con el conserje y concretar lo de las cenas, teníamos que elegir 3, y elegimos el rancho, bayour y japonés.

Tras la reunión, donde decidimos hacer con ellos la excursión a Isla Mujeres, cambiamos en el hotel, unos 20€ a pesos para poder ir a Playa del Carmen y cambiar el resto del dinero a mejor cambio. Cogimos un taxi con una pareja rumana que estaba en la puerta esperando al taxista, y nos salió por 150pesos (los dos, la otra pareja pago lo mismo).

En Playa del Carmen estuvimos en la quinta avenida,
[img]http://https://www.losviajeros.com/foto/user/211986/p7180033.jpg[/img]
[img]http://https://www.losviajeros.com/foto/user/211986/p7180035.jpg[/img]
entramos en alguna tienda, me compre un álbum de fotos, dimos un paseíto por la playa, sacándonos un par de fotos [img]http://https://www.losviajeros.com/foto/user/211986/p7180038.jpg[/img], cambiamos 600€, para las excursiones que teníamos pensado hacer todo el viaje, a un cambio de 16,25, el mejor que vimos, y nos volvimos en taxi al hotel, por 325 pesos. Al llegar a la habitación recogimos el dinero y nos dimos cuenta que nos acababan de timar 1000pesos, unos 50 euros. Malvado o muy loco Aún no me explico como lo hizo la mujer porque yo conté el dinero con ella y estaba todo...Esto fue lo único malo del viaje, todo el resto fue muy bien.

Después de este amargo trago nos fuimos a la piscina a disfrutar de la barra libre, nunca había estado bebiendo cócteles a la par que estaba bañándome en la piscina. Sonriente
[img]http://https://www.losviajeros.com/foto/user/211986/ptdc0010.jpg[/img]
[img]http://https://www.losviajeros.com/foto/user/211986/ptdc0012.jpg[/img]

Cuando empezamos a tener hambre fuimos al buffet, comimos y tras hincharnos nos vinimos a descansar a la habitación, el fallo fue no ponernos despertador ya que cuando abrimos el ojo eran las 19h30, ya había anochecido. Esa noche nos tocaba la cena Rancho a las 21h pero aun habiendo dormido 3 horas de siesta estábamos agotados, hicimos un par de fotos con unas bolas rojas que hay enfrente del edificio central, llamamos al taxista Irán para concretar la excursión del día siguiente, fuimos a cenar algo al buffet y nos fuimos a dormir, por lo tanto desaprovechamos la cena Rancho, porque se hacía tarde.
Todos los días teníamos una sorpresa en la habitación, hoy tocaba un caracol
[img]http://https://www.losviajeros.com/foto/user/211986/p7180039.jpg[/img]

Yennefer  Yennefer  16/06/2013 23:16   📚 Diarios de Yennefer
Tu diario refleja claramente lo bien que lo habeis pasado. Gracias por compartirlo
Javi0220  javi0220  17/06/2013 10:02   📚 Diarios de javi0220
Gracias por compartir tu diario. Mis estrellitas para ti
Cashimba  cashimba  17/06/2013 15:25
gracias por compartir tu experiencia
Elenacasbos  elenacasbos  23/07/2013 19:06   📚 Diarios de elenacasbos
gracias por los comentarios!
Default https Avatar  filistru  29/07/2013 17:00   📚 Diarios de filistru
Muchas gracias por tu diario!!! Me ha sido muy útil para prepararme el viaje de este verano.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya
andrea1095
Andrea1095
05-12-2013

Fecha: Mar Mar 15, 2022 05:17 pm    Título: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya

Hola viajeros!!!

Tengo pensado alojarme unos días en algún hotel del centro de Playa del Carmen. Alguien me puede decir qué tal es la playa de Playa del Carmen?? Hay alguna zona más bonita que otra?

Graciassss
david_mago
David_mago
16-01-2020

Fecha: Mie Jun 08, 2022 12:33 pm    Título: Re: Excursiones en Riviera Maya - México

Buenas!!! Sabéis algún restaurante en playa del carmen que ofrezca cenas con espectáculo de mariachs???
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Mie Jun 08, 2022 02:25 pm    Título: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya

@david_mago , traslado tu mensaje a este hilo.
Perla1961
Perla1961
25-02-2023

Fecha: Dom Feb 26, 2023 03:11 am    Título: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya

Hola! Qué playas recomiendan estando en Playa del Carmen?
Oscar-Palop
Oscar-Palop
19-05-2014

Fecha: Dom Feb 26, 2023 12:02 pm    Título: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya

"Perla1961" Escribió:
Hola! Qué playas recomiendan estando en Playa del Carmen?

En el apartado de videos hay algunos de Paco un catalán que vive allí y graba su día a día, todos los días va a las playas y así puedes hacerte una idea porque para gustos colores,

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an