Madrugamos un poquito y a las 8 de la mañana estábamos montados ya montados en el coche con destino al Castillo de Eltz.

El Castillo cuesta 9€ pero merece mucho la pena entrar. Además la visita era guiada eso si en inglés pero nos dieron unos folletos explicativos en castellano para seguir mejor la visita.


Al salir pedimos una botella de agua sin gas pero sabia como si lo tuviera. Que mala estaba

Continuamos la ruta hacia Boppard ya a las orillas de Rhin. Es un lugar también muy bonito.

Boppard partimos hacia Bacharach disfrutando de las vistas del Rhin y sus Castillos. Es impresionante ver tanta cantidad de castillos en tan poco espacio. En algunos momentos podías ver tres o mas castillos a la vez.

Antes de llegar hacia Bacharach hicimos unas paraditas. La primera fue St. Goar donde comimos. Este pueblo es muy turístico y hay una gran variedad de restaurantes. Además de ser bonito.

Después de comer visitamos el mítico Lorely. Un risco donde según la leyenda una hermosa chica rubia seducía a los navegantes del Rin y los llevaba a la perdición,

La tercera parada fue Oberwesel, que conserva perfectamente su muralla y una sorprendente iglesia de piedra roja. También como no tiene un castillo.


La última de las paradas fue bacharach un pueblo que me encanto. Tenia sus casas típicas de entramados de madera y un encanto especial.

Para finalizar el día pusimos rumbo a Mannheim donde pasaríamos la noche. El hotel esta bien sin lujos pero bien. Para dormir y darte una ducha sobra. www.booking.com/ ...2638db24X1.