Días 3,4 y 5 Viena

Días 3,4 y 5 Viena ✏️ Diarios de Viajes de Europa Europa

Días 3,4 y 5 Viena. Vienaaaaaaaa que vamossssss. Nos levantamos,desayuno dakina y pa Viena. Coche,480 kms autopista y a cruzar Polonia,república Checa y llegada a Viena,150 kms Polonia quedaban,250 por República Checa y 80 por Austria hasta...
Cesar36gp Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Cuatro grandes ciudades Cracovia, Viena, Praga, Berlin

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 6  Localización:Europa Europa

Días 3,4 y 5 Viena
Vienaaaaaaaa que vamossssss
Nos levantamos,desayuno dakina y pa Viena.
Coche,480 kms autopista y a cruzar Polonia,república Checa y llegada a Viena,150 kms Polonia quedaban,250 por República Checa y 80 por Austria hasta Viena.curioso camino.
Llegamos,vimos y vencimos...jeje.
Apartamentos royal living Apartment,una muy buena opción para Viena.esta muy bien,limpio,moderno,a 12 minutos del centro de Viena en tranvía,la parada casi delante del apartamento,muy bien la verdad,la única pega es que no tienen persianas,como en toda esta zona de Europa....grrrrrr,....como pueden dormir asiiiiii,diosssss que lo revientooooo.a las 5 y poco de la mañana un Solaco que entra por la ventana que te quieres de morir....menos mal que algo había leído y tachannnnnn...un antifaz pal neneeeee que se trajo de la España....que ridículo dormir con eso pero es lo que hay amigossss.así que ya sabéis.por lo demás todo correcto.si volviera a Viena cogería estos apartamentos seguro.
Bueno decir que salimos de Cracovia a las 10:30 y llevamos a Viena a las 16:30.sin correr(130-140)el límite en Polonia es de 140kms/h. Y en República Checa de 130,y comprando las correspondientes vignettes de cada país,unos 15 euros cada una para 10 días.
Bueno que me voy del tema.viena.que bonito Viena.
Que monumental,que guay todo.palacios,jardines,
Bueno el primer día fuimos al centro,al anillo que le llaman.la ópera,calle arriba siguiendo un ruta que llevaba en el móvil.
Nombres de calles que soy incapaz de pronunciar y de escribir....pero esta muy chulo todo el centro,catedral,un puente que cruza dos edificios,la plaza de los judíos,etc,etc.
Luego ya cenamos en el mc donals y tranvía para el apartamento.decir que el tranvía aunque lo parezca,no es gratis,ya se que como buen español bandolero te darán ganas de no pagar ,es algo que saldrá de dentro de ti,un impulso salvaje a lo infractorio...no lo hagasssssss neeeennnnnnn.no lo hagasssssss......pagaaaaaaa.o no.tu mismo.
Dice leyenda que hay revisores,y yo soy testigo de ello.haberlos hay los.
Hay muchas formas de pagar,el billete sencillo son 2,20 eurazos por barba.y sólo vale para una hora y en una misma dirección.luego hay billetes de un día 24 horas,que vale 7 eurazos,vale la pena.y luego la Viena card y movidas raras varias que hay que estudiar según los días que te quedes.no es mi caso.
Ya no se ni por donde voy...me lío y me pierdo.
Esoooo día 4,desayuno,coche y al palacio de schonbrun,esta a 5 kms deel apartamento,aparcamos en un parking de enfrente del palacio,
Vaya palaciooooo,a tope de grandeeee.to guapo que esta.jejjeje
Venga ahora en serio,esta chulo,se ve el lujo y explendor de la época.buenos jardines,preciosos,no entramos dentro del palacio,13,50 euros por cabeza y El Niño 9,50.
Con tanto que nos queda por ver fuera,no pago por entrar dentro.eso lo dejo para cuando llueve.
Total,esa muy chulo este palacio de recreo,no veas que bien se lo montan esta gente.
Acabamos la visita y a pagar el parking.7,50 euros por dos horas.jaaaaal...dejo el coche en casa la próxima.por la tarde nos fuimos a ver el resto de cosas que nos quedaron pendientes,aunque Viena nunca se acaba,mires donde mires hay un palacio,una fuente o una plaza impresionante ,todo muy imperial ....muy bien la verdad.si te gusta este tipo de turismo.
Día 5
Hemos decidido salir de Viena y ver algún pueblo de alrededor,hemos leído algo de un pueblo que tiene el mejor vino del mundo.o uno de los mejores.
Nos levantamos pronto,desayunamos y cogemos el coche,ponemos GPS dirección a perchtolsdorf.esta cerca de nuestro apartamento..unos 15 kms,un pueblo tranquilo,bonito,visitamos la iglesia ,con unas vidrieras muy bonitas,debajo donde se aparca,esta la oficina de info y turismo.alli os dirán todo lo que se puede ver,castillo etc..
Pues visto,GPS y para modling,otro pueblo con encanto,con sus calles,su iglesia,grande y muy bonita por dentro,en lo alto de una loma.
Pasear por sus calles,admirar sus casas,es bonito también.visto.
Siguiente y último,..el del vinacho.,,a ver que tal ..esos caldos,cuenta la leyenda que hay casas con patios y que dentro de los cuales te sirven vino de la cosecha.y ya como no algo de comer,y ya como no se han convertido en restaurantes.ya no hay leyenda...todo buen encanto y costumbre se rinde al poderoso caballero don dinero.pues esooo.comimos allí.y degustammos algunos de sus caldos,muy ricos por cierto,de precio bien,una copa de vino de un octavo 1/8 señalada con raya y todo para no hechar te ni una gota más....

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Cuatro grandes ciudades Cracovia, Viena, Praga, Berlin
World  world  25/08/2013 20:36   📚 Diarios de world
Te dejo mis estrellitas. si ahora tras este contacto fugaz te dijeran que puedes pasar una semana tranquilamente en una de las cuatro ciudades¿cual eliges?
Yennefer  Yennefer  25/08/2013 22:17   📚 Diarios de Yennefer
Un diario entretenido, y de fácil lectura de unas bonitas ciudades. Gracias por compartirlo. ¿Te animas a ponerle alguna foto. Te dejo unas estrellitas.
Javi0220  javi0220  27/08/2013 08:43   📚 Diarios de javi0220
Genial viaje. Me lo apunto. Mis estrellitas para ti.
Cesar36gp  cesar36gp  22/09/2013 23:13   📚 Diarios de cesar36gp
Gracias por vuestros comentarios.
perdón de antemano por las faltas pero lo escribí con iPhone el diario dia a dia y no me di cuenta de ellas.
world una semana me quedaría en Cracovia.Me quedé con las ganas de disfrutar mas de esta ciudad,la verdad que me sorprendió.Berlín también me sorprendió.
Yennefer las fotos lo he intentado pero lo veo un poco complicado.Con más tiempo miraré de subir alguna,que tengo muy chulas.
Gracias de nuevo.Un saludo.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185

Ciudad-Localidad Tema: Viena: Consejos, visitas - Austria
Monicatravel
Monicatravel
22-04-2020

Fecha: Mar Ene 30, 2024 06:48 pm    Título: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria

Efectivamente en febrero … voy entresemana y no hay nada de nada …. La próxima será.

Saludos y buen viaje

Fecha: Lun Feb 12, 2024 05:31 pm    Título: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria

@chekbo, tu mensaje ayer lo trasladó un administrador al apartado del Mercadillo de viajeros, que es el lugar apropiado.
Espero que tengas suerte. No lo vuelvas a publicar en el foro de Viena, por favor Amistad
noha2011
Noha2011
18-05-2011

Fecha: Jue Feb 29, 2024 08:53 pm    Título: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria

Holaaa, He leído casi todo, lo prometo, pero no encuentro respuesta (o no lo suficientemente aclaradora) a nuestras dudas. Así que comparto dudas y también el planning. Nos vamos del 8 al 11, el problema es que llegamos el 8 al mediodía (la tarde perdida cerrando todo antes de las 18h) y nos vamos el 11 al mediodía (casi que es levantarse e ir al aeropuerto). Para más handicap, vamos con la peque de 3 años. Y lo haremos todo a su ritmo. O sea, máximo 1 visita de mañana y 1 de tarde, más no se puede correr. Así que tenemos 2 medios días, el 8 y el 11, y 2 días enteros. O sea...  Leer más ...

Fecha: Sab Abr 20, 2024 09:46 am    Título: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria

Últimos mensajes movidos a

Excursiones desde Viena

Este hilo lo dejamos para hablar exclusivamente de Viena Amistad

Últimos mensajes movidos a

Excursiones desde Viena

Este hilo lo dejamos para hablar exclusivamente de Viena Amistad

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
Italia
POMPI