Al organizar el viaje decidimos guardarnos la parte más relajada de las vacaciones para el final: La costa del Caribe!
Lo malo de hacer la ruta así es que a pesar de lo fácil que parece sobre mapa, para llegar de corcovado a Puerto Viejo se debe subir hasta San Jose y volver a bajar.
Estuvimos todo el día en el coche, unas 10 horas de camino. El último tramo se hace por un puerto de montaña por el que circulaban muchísimos camiones y difíciles de adelantar.
No teníamos hotel reservado, pero un amigo que había estado antes me recomendó KUKULA LODGE así que fuimos a preguntar.
El Lodge es muy recomendable, lo llevan una pareja de catalanes muy agradables.
Al pedir habitación para 4 noches nos arreglaron el precio: 75 USD con desayuno.
La habitación amplia y super limpia; y el baño impecable. Esta a 6 Km de Puerto Viejo y a menos de 5 minutos andando de Playa chiquita.

