Preparando nuestro viaje -Diarios de Viajes de Portugal- Belen.nieto.rodriguez

Diario: Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Este es un pequeño diario del viaje que hicimos a la increilbe isla de San Miguel

Etapa:  Preparando nuestro viaje  -  Localización:  Portugal Portugal
Belen.nieto.rodriguez  Autor:    Fecha creación:
Hola a todos, este es el primer diario que escribo, asi que a ver que tal sale y sobre todo que pueda ayudar a los futuros descubridores de la isla de San Miguel, la cual nosotros conocimos en junio de 2013 y nos dejo encantados.

Este viaje vino por mi aficcion a mirar paginas y foros de viajes, Riendo Riendo cuando se acercaba el mes de junio empece a mirar posibles destinos para una escapadita de una semana, tenía varios destinos en mente pero el numero uno era viajar a Croacia y aprovechar para acercarnos a Bosnia. Cuando ya tenía una idea bastante clara de vuelos, hoteles, coche de alquiler y demás se lo conté a mi novio y a el, como siempre, se le ocurre que por que no miro algo a Azores. Ojos que se mueven . Ala, mi gozo en un pozo, pero claro, me puse a mirar y cada vez me gustaba mas la idea de conocer estas islas.

Así que leyendo en internet, y sobre todo en este foro, que fue cuando lo descubrí, me quedó claro, quería viajar a azores. Como solo teniamos una semana y no queriamos andar con prisa decidimos ir a una unica isla, así que nos decidimos por San Miguel, puesto que era la mas turistica y tambien la mas grande de todas.

Pues lo dicho, una vez decido que nuestro destino sería la isla de San Miguel, comenzó la búsqueda de vuelos, hotel, coche de alquiler...
Nosotros vivimos en Narón, que es un pueblo de A Coruña, así que vimos que nuestra mejor opción era bajar hasta Oporto en coche y allí coger un avión a nuestro deseado destino.

Como no teniamos problemas por las fechas, miramos los días mas baratos Mr. Green Mr. Green . Así que mirando y mirando vuelos, lo que mejor nos salia era irnos del miercoles 19 al miercoles 26 de junio. El avión para los dos nos salio por 292 euros con la compañía SATA.

Como ibamos en coche hasta Oporto tuvimos que dejar el coche alli, lo cierto es que no recuerdo cuanto pagamos, pero os dejo la página del parking con el que contratamos y que nos vino a recoger alli el coche y nos lo trajo el día de llegada. http://parking.ana.pt

Una vez listos los vuelos y el parking ya solo quebada mirar el hotel y un coche de alquiler con el que poder movernos por toda la isla. Pues bien, el hotel lo cogimos a traves de travel republic, pues encontramos una oferta para el Lince Great de alojamiento y desayuno por 468 €. Lo cierto es que el hotel está bastante bien, nuestra habitanción era amplia con un baño también amplio. El desayuno era buffet y aunque habiamos leido comentarios de que era siempre lo mismo, para nosotros fue más que suficiente, siempre habia distintas clases de cereales, distintas clases de pan para postar, yogures, frutas, embutidos, quesos, huevos, bacon, salchichas... vamos, que nosotros estabamos mas que completos con los desayunos que servian.

Despues del hotel, cogimos el coche, la verdad es que no recuerdo con que empresa lo cogimos ni cuanto nos costo, pero si que recuerdo que se veian muchos coches con una pegatina de illa verde, así que supongo que trabajaran bien, puesto que se veia que tenian mucha clientela. El nuestro era un toyota aygo, pequeñito pero mas que suficiente. Muy feliz

Pues bien, una vez que teniamos todo listo, solo quebada esperar a que pasaran los días y llegara el momento del ansiado viaje. Mientras ese día no llegaba me dediqué a mirar toda la información posible, con lo que al final ya estaba desesperadita por que llegar el día de salir hacia nuestro destino.

Ver más diarios de Belen.nieto.rodriguez Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 80 Visitas mes actual: 55 Total visitas: 2590

Últimos comentarios al diario:  Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel

Marimerpa  marimerpa  01/11/2013 17:40
Comentario sobre la etapa: Día 3. Avistando cetaceos
Belén, te he editado la foto de esta etapa, que era enorme y descuadraba la pantalla, impidiendo leer el texto con normalidad. Te he dejado el enlace a la imagen, hasta que puedas ponerla más pequeña Guiño

Marimerpa  marimerpa  09/11/2013 17:48
Enhorabuena por tu diario, ya terminado. Gracias por compartir, te dejo 5 estrellas

Meha  meha  10/11/2013 15:06
Sólo te atacó una gaviota, jajaja, a nosotros nos atacaron docenas.........o cientos!!
Bueno, paisana, yo también me fijé en el nuevo camino de Santiago azoriano, también tengo una foto de esa casa de Mosteiros.
Parece que os lo pasasteis muy bien. Te dejo mis estrellitas.

Habesha1  habesha1  08/07/2015 19:56
Hola Belén, me estoy leyendo los diarios de Azores y el tuyo me ha gustado mucho. Te dejo mis 5 estrellas.

Javier1964  javier1964  25/05/2016 09:48
HOLA BELEN ENHORABUENA POR ESTE DIARIO QUE HAS COMPARTIDO CON TODOS NOSOTROS VAMOS A LA ISLA DE SAN MIGUEL EL 15 DE JULIO PARA UNA SEMANA Y TU DIARIO ES UNA GUIA A TENER EN CUENTA,LLEVAREMOS PASTILLAS PARA EL MAREO SEGURO JAJA. LO DICHO AGRADECERTE TODO EL INTERES QUE LE HAS PUESTO PARA QUE OTROS DISFRUTEMOS DE ESTAS MARAVILLOSAS ISLAS UN SALUDO BELEN

Region_Isla Tema: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal
amparitxu
Amparitxu
Sep 18, 2013

Fecha: Vie Ene 26, 2018 02:15 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Quiero ir a las Azores este año.
Sería la primera vez
Qué época y qué isla son las más aconsejables

Salud
Aini11
Aini11
Mar 12, 2012

Fecha: Dom Feb 04, 2018 11:58 am    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola! en mi diario puedes ver un resumen de diferentes islas de Azores donde estuvimos, los vuelos que cogimos, precios... y fotos al final de cada etapa para que te hagas una idea. En mi primera página de resumen del diario he dejado unos link que nos pasaron la oficina de turismo con información de las islas muy útil. A nosotros nos sorprendieron estas islas, increíble el contraste del verde de la isla con el azul del mar... El tiempo es parecido al norte de España así que, te diría que igual ir desde Mayo a Octubre...  Leer más ...
rosadelcarmen
Rosadelcarmen
May 23, 2010

Fecha: Dom Feb 11, 2018 01:32 am    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola viajeros! Definitivamente viajaré este verano, porque ahora todo lo que encuentro que me encaje es a Terceira y prefiero esperar e ir a Sao Miguel. Ya os iré contando. Un saludo
Gromenauer
Gromenauer
Ene 23, 2009

Fecha: Dom Feb 11, 2018 07:12 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

rosadelcarmen Escribio:

Hola, para verano con la aerolínea TAP, desde Madrid y parando escala corta en Oporto, estaba hace poco en 190 euros aprox. por persona hasta la Isla San Miguel
rosadelcarmen
Rosadelcarmen
May 23, 2010

Fecha: Dom Feb 11, 2018 07:54 pm    Título: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Gracias Gromenauer. Lo miro. Un saludo